bmwbilbao;3479817 dijo:
yo las e comprado a una tienda de madrid,me an dicho q me llegan mañana,creo q era superpies o algo asi,pero las compre por puja en ebay
Enhorabuena!! Pero ten cuidado. Aunque sea la tienda de Madrid suelen pedirlas a China. Me supongo que te vendran sin caja y directamente desde china aunque el vendedor sea de Madrid. Lo se porque eso ya lo he visto muchas veces y por algunas notas de prensa que llegan al curro. Ahora te digo que son practicamente identicas.
La otra opcion es que como son de la temporada pasada esten agotando los stocks y esten tiradas de precio.
Espero no desanimarte, pero hay mucho elemento suelto por Ebay aunque te digan que tienen certificado de Puma o Nike; que igual lo tienen porque venden Nike original, pero aprovechan eso para vender tb imitaciones. Eso si, esperate a darle el voto. Ya te digo mira de donde viene el paquete y si trae caja o no. Algunas traen caja pero se nota a leguas que son imitacion.
Venga compañero!!! si es como te digo yo dale un voto negativo y di la verdad.
Te comento el caso: mi hermano compro unas zapatilla nike a un vendedor de Leon que vendia nIke y tenia un porron de votos positivos. las compro por 75 euros (cuestan nuevas 130). Le tardaron cerca de 3 semanas en llegar, y le llego a traves de China Post (luego de noche te pogo una foto del paquete), y sin caja. Son imtaciones, pero son muy buenas. Mi hermano encantado de la vida, pero no mola que jueguen asi con la gente, porque te dicen muchos que tiene certificado de autenticidad.
Venga luego de nohe te cuelgo las fotos!!!!!! Eso son bonitas!!!!