zapatillas bmw sauber f1 team en casa

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A mí me regalaron unas parecidas para mi cumple (fue anteayer biggrin). También llevan la inscripción de BMW Sauber F1, y son este modelo, pero en otros colores:
produktbild_gross.gif

Son las puma Kart CatII, y las mías son en blanco-azul (en lugar de blanco-negro como éstas), y el gatito va en rojo, y un detalle en el talón también en rojo, y además lleva el anagrama de BMW Sauber. Me salieron (bueno, a mi costi que fue la "pagana" biggrin) por 95€...

jangel

Clan Leader
Coordinador
yo salgo a correr con eso y solo con la motivacion, que me da, no paro en 15 kms:twitcy:

C

CarlosF.

Guest
Pues están bien guapas para ir a juego con el coche jajaja...las mirare en el Corte Ingles a ver si las tienen....

Yo me compre hace poco las Puma Ducati....

Saludosss

bmwbilbao

Baneado
Baneado
CarlosF.;3484600 dijo:
Pues están bien guapas para ir a juego con el coche jajaja...las mirare en el Corte Ingles a ver si las tienen....

Yo me compre hace poco las Puma Ducati....

Saludosss

muchas gracias

320ci

Forista
Alguien sabe cual es el nuevo modelo de las puma BWM sauber para la temporada 08??
Son estas:
30098102.jpg

O estas:
img

tronco39

Clan Leader
birdhouse;4544050 dijo:
65e puestas en casa? En ebay no? Voy a mirar...biggrin
Andaros al loro que hay copias practicamente perfectasy compras creyendo que has hecho una compra cojonuda y luego ya sabes...

Tony-325i

Forista Senior
tronco39;4544259 dijo:
Andaros al loro que hay copias practicamente perfectasy compras creyendo que has hecho una compra cojonuda y luego ya sabes...

Mira el ultimo post que he escrito yo, el post nº68 ;-)

N

Nurilla

Guest
TORGUSBMW330CI;3483315 dijo:
en el corte ingles tambien estan:wink:

Yo tambien tengo unas, son muy parecidas a las tuyas, me las trajeron los reyes y la verdad, que son muy pero que muy comodasbiggrin

Berni1978

Forista
bmwbilbao;3479817 dijo:
yo las e comprado a una tienda de madrid,me an dicho q me llegan mañana,creo q era superpies o algo asi,pero las compre por puja en ebay

Enhorabuena!! Pero ten cuidado. Aunque sea la tienda de Madrid suelen pedirlas a China. Me supongo que te vendran sin caja y directamente desde china aunque el vendedor sea de Madrid. Lo se porque eso ya lo he visto muchas veces y por algunas notas de prensa que llegan al curro. Ahora te digo que son practicamente identicas.

La otra opcion es que como son de la temporada pasada esten agotando los stocks y esten tiradas de precio.

Espero no desanimarte, pero hay mucho elemento suelto por Ebay aunque te digan que tienen certificado de Puma o Nike; que igual lo tienen porque venden Nike original, pero aprovechan eso para vender tb imitaciones. Eso si, esperate a darle el voto. Ya te digo mira de donde viene el paquete y si trae caja o no. Algunas traen caja pero se nota a leguas que son imitacion.

Venga compañero!!! si es como te digo yo dale un voto negativo y di la verdad.

Te comento el caso: mi hermano compro unas zapatilla nike a un vendedor de Leon que vendia nIke y tenia un porron de votos positivos. las compro por 75 euros (cuestan nuevas 130). Le tardaron cerca de 3 semanas en llegar, y le llego a traves de China Post (luego de noche te pogo una foto del paquete), y sin caja. Son imtaciones, pero son muy buenas. Mi hermano encantado de la vida, pero no mola que jueguen asi con la gente, porque te dicen muchos que tiene certificado de autenticidad.

Venga luego de nohe te cuelgo las fotos!!!!!! Eso son bonitas!!!!

neumatico

En Practicas
Berni1978;4544453 dijo:
Enhorabuena!! Pero ten cuidado. Aunque sea la tienda de Madrid suelen pedirlas a China. Me supongo que te vendran sin caja y directamente desde china aunque el vendedor sea de Madrid. Lo se porque eso ya lo he visto muchas veces y por algunas notas de prensa que llegan al curro. Ahora te digo que son practicamente identicas.

La otra opcion es que como son de la temporada pasada esten agotando los stocks y esten tiradas de precio.

Espero no desanimarte, pero hay mucho elemento suelto por Ebay aunque te digan que tienen certificado de Puma o Nike; que igual lo tienen porque venden Nike original, pero aprovechan eso para vender tb imitaciones. Eso si, esperate a darle el voto. Ya te digo mira de donde viene el paquete y si trae caja o no. Algunas traen caja pero se nota a leguas que son imitacion.

Venga compañero!!! si es como te digo yo dale un voto negativo y di la verdad.

Te comento el caso: mi hermano compro unas zapatilla nike a un vendedor de Leon que vendia nIke y tenia un porron de votos positivos. las compro por 75 euros (cuestan nuevas 130). Le tardaron cerca de 3 semanas en llegar, y le llego a traves de China Post (luego de noche te pogo una foto del paquete), y sin caja. Son imtaciones, pero son muy buenas. Mi hermano encantado de la vida, pero no mola que jueguen asi con la gente, porque te dicen muchos que tiene certificado de autenticidad.

Venga luego de nohe te cuelgo las fotos!!!!!! Eso son bonitas!!!!

hola
lo que dices llevas razon ya lo avise al principio del post ,pero en este caso ,superpies ,no son de imitacion y llegan con caja y factura ,y las envian desde madrid ,suelen ser modelos anteriores y no son tan baratas ya que estan al mismo precio que la tienda puma shop de torrevieja por ejemplo
saludos

Berni1978

Forista
Pues como lo prometido es deuda os pongo las imagenes. esta son las zapatillas que pillo mi hermanao. Unas Nike Shox r4. El vendedor era de Leon. Se pago a traves de transferencia bancaria a los 3 min de comprarlos. Estas son kas zapatillas (eso si son muy bonitas y con ellas genial)

29498435kw7.jpg

Este el sobre en donde llegaron sin caja.

50266716rj0.jpg

Y estos los documentos que venia dentro

25816972qp3.jpg

57239428ts2.jpg

Como veis vienen directamenete de china. A ver, mi hermano ya sabia que venian de donde venian, lo que pasa es que el tipo cuando alguien lo ponia algo negativo decia con mayusculas que tenia certifiacdo de calidad de Nike... que no lo dudamos, pero debe de vender nike original y se aprovecha de ese certificado para vender imitacion. Ademas mi hermano le puso un voto neutro diciendo la verdad, que venia directamenete de China y que el no iba a entar a valorar su autenticidad porque no es experto, ademas de la tardanza de las mismas. Pues bien mi hermano pago a los 3 min de ganar la puja y aun esta esperando el voto positivo del venderdor. con esto os quiero decir que hay que tener cuidado ya que hay gente que dice que son autenticas y no lo son. Que hoy en dia las que compramios en tiendas de deportes oficiales viene de Taiwan o Korea, que al final viene a ser lo mismo heheh

J

Jairo_Luis

Guest
Que guapadas las puma, yo tengo las de alonso de cuando gano el primer campeonato y casi ni las uso, y berni, eso es mas falso que un BMW con traccion delantera

Berni1978

Forista
Jairo_Luis;4547777 dijo:
Que guapadas las puma, yo tengo las de alonso de cuando gano el primer campeonato y casi ni las uso, y berni, eso es mas falso que un BMW con traccion delantera

Heheheehe. A ver, si ya se sabe que con esos precios... yo a lo que venia decir es que a igual que el vendedor este en Madrid, Leon, etc... que eso no quiere decir que sean verdaderas y que hay que tener mucho cuidado.

Lo que no llego a entender es si lo de mas falso que un bmw con traccion delantera (que algun dia lo abra hehhe) es si te refieres a mi comentario o a las zapatillas (que es lo que mas supongo).