Z8 expuesto en Barcelona

Pauet

Forista
A las buenas!

Pues nada, el que viva por Barcelona o alrededores y se quiera pasar por un concesionario de coches de lujo, en Entença 65 aprox (justo pasado Gran Vía) se topará con esto:

no voy a decir nada.. creo que las fotos hablan por si solas:

(perdón por la calidad pero estan hechas con el móvil, estaba currando y no tenía tiempo de pararme)

etsap

Forista Senior
es un Z8 preparación hamman de 450 cv os pongo otra foto.

z8a.jpg

marko

Forista Senior
Ese Z8 era de M.a.p conocido en este foro y el dueño és del Masnou, parece ser que a cambiado de coche :roll:

En una kdd astu-leonesa llevaba un cortavientos impresionante :descojon::descojon::descojon:, aun recuerdo cuando iba detrás el sonido celestial :roll:=D=

Jordi_Bcn

Forista
nunca me ha convencido su linia.

Es un coche raro, con un motor brillante, pero esteticamente y dentro de ese rango de precios, hay eleccines mucho mejores, y mas bonitas a mi parecer.

etsap

Forista Senior
Jordi_Bcn;7443345 dijo:

Es un coche raro, con un motor brillante, pero esteticamente y dentro de ese rango de precios, hay eleccines mucho mejores, y mas bonitas a mi parecer.

no creo que haya tantas mejores y mas bonitas , tambien a mi parecer.

P

petazeta

Guest
Jordi_Bcn;7443345 dijo:

Coincido con lo que dices en parte...

Bonito lo es, para mi gusto no es nada del otro mundo en terminos de diseño.
Respecto a diferentes opciones de coches tomando como base su precio, pues decir que hay coches más bonitos, más potentes, más avanzados tecnológicamente etc...

Pero... éste no es un coche cualquiera, quien se lo compra de bien seguro está de vuelta de tener deportivos de lujo y busca un coche diferente, cásico, escaso, exclusivo, hiperelegante, en definitva un coche solo apto para entendidos del automovilismo. Seguro que un paleto que le toca la loteria se compra antes un Ferrari que valga lo antes que Z8.

El que se lo compra o tiene varios coches de lujo o ha teniddo varios del mismo estilo.

Jordi_Bcn

Forista
Efectivamente, es un coche de culto.

Pero tambien recordad que aqui lo tenemos mitificado, por ser el PAPA Z.

Mucha gente lo ve, y se queda indiferente o no le gusta.

petazeta;7443550 dijo:
Coincido con lo que dices en parte...

Bonito lo es, para mi gusto no es nada del otro mundo en terminos de diseño.
Respecto a diferentes opciones de coches tomando como base su precio, pues decir que hay coches más bonitos, más potentes, más avanzados tecnológicamente etc...

Pero... éste no es un coche cualquiera, quien se lo compra de bien seguro está de vuelta de tener deportivos de lujo y busca un coche diferente, cásico, escaso, exclusivo, hiperelegante, en definitva un coche solo apto para entendidos del automovilismo. Seguro que un paleto que le toca la loteria se compra antes un Ferrari que valga lo antes que Z8.

El que se lo compra o tiene varios coches de lujo o ha teniddo varios del mismo estilo.

etsap

Forista Senior
Jordi_Bcn;7444345 dijo:
Efectivamente, es un coche de culto.

Pero tambien recordad que aqui lo tenemos mitificado, por ser el PAPA Z.

Mucha gente lo ve, y se queda indiferente o no le gusta.

no entiendo lo del papa Z , me lo explicas ? es la primera vez que lo oigo.

Jordi_Bcn

Forista
etsap;7444464 dijo:
no entiendo lo del papa Z , me lo explicas ? es la primera vez que lo oigo.

El padre de los Z : ) El mas emblematico, inaccesible, raro, idealizado.

Si ese coche costara 36mil € y hubieran motorizaciones distintas no seria ni la mitad de codiciado, y os aseguro, que no "gustaria" tanto.

Es como un z1. Hay pocos, y vemos uno y decimos, ostia, que bonito, bla bla bla, pero a mi parecer esteticamente, no es un coche que me agrade.

A nivel de diseño, me gusta mas un z3 que un z8. A nivel de inversion claramente no.

Como ejercicio curioso, mirad el etk, i vereis la de piezas que llega a compartir con otros Z : )

Rabbit

Forista
Jordi debe estar recogiendo su nuevo Z4 y estara haciendo las fotos para la presentacion al foro..... :wav:
Q quede claro q paso de crear polemica, paso de esos rollos. Entiendo q lo q quiere decir es q el Z8 (con permiso del Z1) es "el Z" de la era moderna.... y aunq el Z1 saliera antes, el Z8 es el Z mas caro, grande y potente ever made (el Papa).... y no por ello se le ha de considerar ni el mejor ni el mas bonito, de los Z´s, ni de los coches de 2a. mano de 100.000€.

A mi me "pone" mas este otro culo gordo:

Eso si, tambien reconozco q es mas facil encontrarse por ahí un 993 q un Z8.
Y dentro de los Z, cuando veo una foto del Z8 (por q no hay manera de ver uno en directo) no se me acelera el pulso tanto como cuando veo algo asi:

Rabbit

Forista
Jordi_Bcn;7444691 dijo:

Si ese coche costara 36mil € y hubieran motorizaciones distintas no seria ni la mitad de codiciado, y os aseguro, que no "gustaria" tanto.

Es como un z1. Hay pocos, y vemos uno y decimos, ostia, que bonito, bla bla bla, pero a mi parecer esteticamente, no es un coche que me agrade.

A nivel de diseño, me gusta mas un z3 que un z8. A nivel de inversion claramente no.

Como ejercicio curioso, mirad el etk, i vereis la de piezas que llega a compartir con otros Z : )

j*der, has respondido mientras yo escribia el post.
Tu no tenias q estar........????

Jordi_Bcn

Forista
ahora lunes ¬¬

me quedan 2 dias mas para disfrutar a mi pequeñin.

Por cierto, cosas de BMW; les falta noseque documentos del contrato que no pueden imprimir.

Asi que tengo 2 dias mas.

J

J.R.Style

Guest
Jordi_Bcn;7444691 dijo:

Creeme que si ese coche costase 36000 con el PEDAZO de aparato que es veriamos en este foro mas propietarios de Z8s que de M3s. Pienso que monta uno de los mejores motores que ha fabricado nunca BMW, metiendole mano se le puede llevar perfectamente a los 500 cvs (sin turbos, ni compresores). Tiene un ruido increible, un sonido que no podras oir en los coches que actualmente cuestan 36000 de 2º mano (y diciendo sonido podria decir potencia). Y para colmo el juguetito se gasta un chasis impresionante que permiten al coche ir por curvas como la seda con esa trasera tan manejable. Vi una prueba e impresiona ver como pasa las curvas, me sorprendio muchisimo pq me esperaba algo mas burgues en ese aspecto.

Y en cuanto a la estetica... pues para gustos... A mi me encanta, me parece muy genuino y me cuesta pensar en un coche relativamente moderno con un aire mas retro que el Z8 y que no sea remake tipo Fiat500. Ese arie retro que comento combinado con esa deportividad que destila, mas esas lineas tan elegantes pienso que lo hacen un coche realmente unico (produccion reducida al margen).

Jordi_Bcn

Forista
J.R.Style;7446948 dijo:
Creeme que si ese coche costase 36000 con el PEDAZO de aparato que es veriamos en este foro mas propietarios de Z8s que de M3s. Pienso que monta uno de los mejores motores que ha fabricado nunca BMW, metiendole mano se le puede llevar perfectamente a los 500 cvs (sin turbos, ni compresores). Tiene un ruido increible, un sonido que no podras oir en los coches que actualmente cuestan 36000 de 2º mano (y diciendo sonido podria decir potencia). Y para colmo el juguetito se gasta un chasis impresionante que permiten al coche ir por curvas como la seda con esa trasera tan manejable. Vi una prueba e impresiona ver como pasa las curvas, me sorprendio muchisimo pq me esperaba algo mas burgues en ese aspecto.

Y en cuanto a la estetica... pues para gustos... A mi me encanta, me parece muy genuino y me cuesta pensar en un coche relativamente moderno con un aire mas retro que el Z8 y que no sea remake tipo Fiat500. Ese arie retro que comento combinado con esa deportividad que destila, mas esas lineas tan elegantes pienso que lo hacen un coche realmente unico (produccion reducida al margen).

si lees pone: que hubieran motorizaciones distintas : ) esta claro que su v8 400v es algo asi como importante.

323K137

En Practicas
Rabbit;7444738 dijo:
Jordi debe estar recogiendo su nuevo Z4 y estara haciendo las fotos para la presentacion al foro..... :wav:
Q quede claro q paso de crear polemica, paso de esos rollos. Entiendo q lo q quiere decir es q el Z8 (con permiso del Z1) es "el Z" de la era moderna.... y aunq el Z1 saliera antes, el Z8 es el Z mas caro, grande y potente ever made (el Papa).... y no por ello se le ha de considerar ni el mejor ni el mas bonito, de los Z´s, ni de los coches de 2a. mano de 100.000€.

A mi me "pone" mas este otro culo gordo:

Eso si, tambien reconozco q es mas facil encontrarse por ahí un 993 q un Z8.
Y dentro de los Z, cuando veo una foto del Z8 (por q no hay manera de ver uno en directo) no se me acelera el pulso tanto como cuando veo algo asi:

Pues a mi como que ver un Z3 Coupe "M" Falsification Edition como que no me acelera el pulso...uno de verdad si....

Hola,

Gran coche el Z-8.

Innaccesible por precio mara la mayoría de los mortales... por precio. Solo he podido estar cerca de uno en parado y se me ponían los pelos de punto.

El motor de 400cv tiene que ser la pera limonera en un coche que solo debe pesar 1.500 kilos. Una auténtica bomba!

A mi esteticamente me parece un logro con mayúsculas. No pasa el tiempo por él.

Oscar

Z4HELLROT

Forista Senior
Oskareem;7449571 dijo:
Hola,

Gran coche el Z-8.

Innaccesible por precio mara la mayoría de los mortales... por precio. Solo he podido estar cerca de uno en parado y se me ponían los pelos de punto.

El motor de 400cv tiene que ser la pera limonera en un coche que solo debe pesar 1.500 kilos. Una auténtica bomba!

A mi esteticamente me parece un logro con mayúsculas. No pasa el tiempo por él.

Oscar

Estoy de acuerdo!

También creo que tiene un diseño muy logrado y que gana adeptos con el paso del tiempo.

No me gusta del Z8 su instrumentación central en el salpicadero. Tampoco ha gozado de unas llantas con el diseño que se merece.
Me encantan del Z8 su calandra y sus faros traseros

Ricky Martinez

Forista Senior
Oño, parece el Z8 de M.A.P....

Respecto a la foto del 993... tengo uno igualito en el garaje de casa aparcado junto al Zeta... y chico.. es que me vuelve loco...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Buahhh....es el de MAP! Oñe...qué pena que se lo quite. Ese coche rezuma clase por todos los costados!
Ajjjjj....qué asco no ser un pastoso!!

JordiZ3

Forista
Aprovechando el hilo, os pongo unas fotos del protagonista, en una salida que hicimos hace ya unos años.... espectacular se mire por donde se mire, y el sonido de esos 460 CV. de nada, imaginaros...

p3110227sinmatricula.jpg

kdd08sinmatricula.jpg

etsap

Forista Senior
JordiZ3;7458050 dijo:
Aprovechando el hilo, os pongo unas fotos del protagonista, en una salida que hicimos hace ya unos años.... espectacular se mire por donde se mire, y el sonido de esos 460 CV. de nada, imaginaros...

si señor espectacular