Pues hasta el jueves no tengo cita y el viernes me marcho de vacaciones asi que buscaré otro sitio
Llama a estos y pregunta por Juan Carlos. http://www.dupesan.es/
Si quieres pasar el BMW Scanner, me lo dices y sin problema.
Pues hasta el jueves no tengo cita y el viernes me marcho de vacaciones asi que buscaré otro sitio
Tirando de buscador he encontrado este caso igual y el comentario de @fer316 quizá aclare más nuestras sospechas:
https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-dsc-se-apaga-el-coche-en-marcha-ayuda.824540/
Lo único que me ralla es que no ha dado fallo de batería baja pero pensándolo bien es posible que no esté baja pero no esté funcionando bien...también sale fallo de luces y no hay ninguna fundida...
Menuda faena con el recién llegado... A mí, por suerte, no me ha pasado nada parecido en marcha, pero en parado sí, cuando estaba bajo de batería sale el árbol de navidad.
Probaría a cambiar la batería, que es fácil y barato, y más si no sabes el trato que ha tenido, pero me inclino más por el regulador de tensión o el alternador, como comentaba jpinmej... Espero que tengas suerte y no sea nada!
Un abrazo!
actualizo: Ayer mismo gracias de nuevo a Eduma, se comprobaron los voltajes de bateria, alternador y regulador siendo optimos.
Dado que en la diagnosis dieron varios errores relacionados con voltajes bajos, decidimos cambiar la bateria por precaucion.
Mañana visitará un taller para subirlo a un elevador y revisar conexiones y masas por si viene por ahi el fallo.
Aun desconocemos el motivo, pero un coche parado tanto tiempo, pues quizá la bateria estaba ya cascada (no digo descargada, sino funcionando mal) y optamos por ello.
A mi también me marcaba varios errores de voltaje bajo y opté por cambiar la batería y desde entonces perfecto.
Un saludo!![]()
jeje me alegro!
nos dejó borrar todos los errores menos el del dsc y asc si no recuerdo mal.
creeis que esto puede ser el causante? a que podria ser debido?
Como te comentan, lo mejor es primero cambiarla y luego borrar errores. Yo lo hice así y se me solucionó. Espero que también sea tu caso![]()
Pero que fue exactamente lo que te pasó a ti?
jeje me alegro!
nos dejó borrar todos los errores menos el del dsc y asc si no recuerdo mal.
creeis que esto puede ser el causante? a que podria ser debido?
Bueno, siguen en el taller con el lío.
Me comentan que NO sale ningun fallo; bujias bien, bobinas, inyectores, bateria ok.
estan valorando que la alarma está influyendo de mala forma en la centralita y esté provocando todo esto...que opinais?
entiendo que si la centralita estuviera estropeada (que es un pastón) cantaría fallo verdad? estoy super triste
han probado el coche y me confirman que entre 2000-3000 vueltas da tirones en todas las marchas
Lo de la alarma, descártalo totalmente , la alarma no tiene nada que ver con la DME ni influye en el encendido ni nada que se le parezca.
Y por supuesto que cualquier fallo de la DDE la cantaría en la diagnosis.
Puede ser una falsa toma de aire en la admisión o en la CCV
En parado no da errores. Alarma descartada. Como el fallo lo da en caliente, lo han tenido media hora a ralenti y ha empezado a cabecear y ha dado fallo de cilindros 1,2 y 4. Ahora toca ver lo que falla de estos cilindros
Pues está claro que bujías o bobinas.
Las bujias son nuevas y originales de bmw. Aún así me han dicho que la revisarán que no es la primera vez que ponen equivocadas..también van a ver el tema de inyectores
Para que sea injectores tienen que estar rebentados....Yo voy por las bujías...
Suerte compañero
Eso te pasa por no ponerle los asientos M.
Fuera coñas, si da fallo en los cilindros, no hay más, bobinas o bujías.
Hola...se sabe algo?