Z4 sDrive30i Steptronic G29 Cupé japo

chinocabron

Forista
Esta mañana terminé de pulir el Supra. Lo he hecho en 3 días, poco a poco. Unas 5 horas de trabajo en total. Sin prisas y con mucho cuidado. Resultado profesional. Pulido en 3 pasos con sus diferentes esponjas de pulido y pulimentos. Corte, medio y fino. Con el primer paso, la diferencia es brutal. Luego los otros 2 pulidos se notan menos, pero mejora el acabado y queda más brillante. Muy contento la verdad. Apto para todos!!!!
Un saludo
RHNeQgP.jpg

rafa Z4

Forista Senior
Esta mañana terminé de pulir el Supra. Lo he hecho en 3 días, poco a poco. Unas 5 horas de trabajo en total. Sin prisas y con mucho cuidado. Resultado profesional. Pulido en 3 pasos con sus diferentes esponjas de pulido y pulimentos. Corte, medio y fino. Con el primer paso, la diferencia es brutal. Luego los otros 2 pulidos se notan menos, pero mejora el acabado y queda más brillante. Muy contento la verdad. Apto para todos!!!!
Un saludo
RHNeQgP.jpg

Que marca has usado, 3 M? Es un palizón, supongo que lo has hecho con pulidora, aún así ahí que tener mucho cuidado y ser muy fino para tener un buen acabado, en el vídeo se ve muy bien el acabado sin hologramas, felicidades por ese trabajazo!!!

Un saludo

inthenight

Clan Leader
Te ha quedado fantástico, pero, en mi opinión, el coche es demasiado nuevo como para pulirlo. Aguanta más a base de otros productos de detailling para que te dure más el esmalte.

¡¿O acaso tienes algún chinazo del Jarama, canalla?! :chulo:

chinocabron

Forista
Que marca has usado, 3 M? Es un palizón, supongo que lo has hecho con pulidora, aún así ahí que tener mucho cuidado y ser muy fino para tener un buen acabado, en el vídeo se ve muy bien el acabado sin hologramas, felicidades por ese trabajazo!!!

Un saludo
Palizón para nada. Es con pulidora por supuesto. Sino, es imposible que quede bien. En el vídeo y en la foto sale la pulidora junto al pulimento de acabado alto brillo... Estás una miaja despistado Rafa... :floor::floor:
La marca es ADBL. Deja muy pocos residuos y es muy fácil de quitar. El pulimento de acabado deja más polvillo al pulir. Los otros prácticamente cero. Pero es cuestión de ir quitándolo con un trapo de microfibra limpio e ir cambiándolo cuando veas que está sucio... 2 trapos son suficientes para cada paso. La cosa creo yo es limpiar el coche bien y descontaminarlo para no rayar la pintura. Con esta pulidora al menos a mí me ha resultado súper fácil. Primero probé con el Mercedes, x si acaso... El resultado fue muy bueno también aunque lógicamente la pintura no está tan perfecta como la del Supra por lo que no se pueden hacer milagros, pero los microarañazos los quité todos, que es lo que quería...
Así que os animo a todos a hacerlo porque no hay que hacer ningún máster y son unas 4 o 5 horas de trabajo. Nada más. Y no es como picar piedra precisamente... Vamos, que es muy cómodo...:nose:
L6gPbFW.jpg
EBPsPz7.jpg
GJZ6Qef.jpg
yY8R5Wu.jpg

chinocabron

Forista
Te ha quedado fantástico, pero, en mi opinión, el coche es demasiado nuevo como para pulirlo. Aguanta más a base de otros productos de detailling para que te dure más el esmalte.

¡¿O acaso tienes algún chinazo del Jarama, canalla?! :chulo:
No tenía ningún chinazo del Jarama y la pintura estaba muy muy bien pero ahora está de 10. Qué digo de 10??? De 12 sobre 10!!! La capa que quitas puliendo de la forma que yo he hecho, es insignificante. Puedes pulir el coche 40 veces que no le va a pasar nada. Lógicamente algo me he estado informando acerca del tema y llevo años queriendo hacerlo en todos mis coches pero como no me gusta dejarlos en ningún sitio, x muy fiable y de confianza que sea el detailer, pues no lo he hecho nunca. Hasta que al fin, le he echado huevos y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Recuerdo el Z3, que era negro y con el negro la cosa se nota mucho más que con cualquier otro color. El capó sobretodo estaba lleno de swirls y me jodía mucho verlos. Los había hecho yo mismo a base de limpiar el coche, alguna vez con trapos inadecuados... El caso es que la pintura, cuando el coche lo usas y lo lavas, se va jodiendo. Si lo metes en un lavadero de rodillos entonces ya apaga y vámonos... Así que ya te digo yo que pulir el coche de vez en cuando, no le viene mal a ninguno... Incluso aunque esté nuevo, como mi Supra, porque por supuesto que la pintura estaba muy muy bien, pero algún swirl tenía por el techo... Capó... Aletas traseras... Es lógico e inevitable. Y si te cuesta creerlo entonces es porque tus ojos no ven lo que los míos y te aseguro que si veo tus coches y saco la lupa le sacaré 40 millones de fallos de pintura... Jajajajaja. Prácticamente todo el mundo que veía mi Z3 decía que estaba cojonudo de pintura y para mí estaba bastante regular... Cuando lo compré lo pinté entero y al cabo de los 3 años ya te digo yo que al sol, se notaban a tope microarañazos de los lavados...
Ésto es como todo... Lo que para unos está perfecto, para otros está regular y para otros (como yo) es directamente una mieeeeeeerda. :LOL::LOL::LOL:

inthenight

Clan Leader
Yo me compré una pulidora, y los respectivos productos, porque en el capot de mi e92, de color negro, se cagó un pterodáctilo y quedó la marca. Conseguí disimularlo mucho pero no pude quitarlo del todo.. (n)

inthenight

Clan Leader
Lo que sí hago, desde hace década y media por lo menos, es pasar un poco de quickdetailer de Meguiars cuando limpio el coche a conciencia. Sin ser un resultado de 10 en términos absolutos y, al igual que tú, considerándome bastante exigente, en relación al resultado y tiempo empleado, le doy un 12. Me enamoró el producto desde la primera vez.

chinocabron

Forista
Lo que sí hago, desde hace década y media por lo menos, es pasar un poco de quickdetailer de Meguiars cuando limpio el coche a conciencia. Sin ser un resultado de 10 en términos absolutos y, al igual que tú, considerándome bastante exigente, en relación al resultado y tiempo empleado, le doy un 12. Me enamoró el producto desde la primera vez.
Yo compré junto con la pulidora y los pulimentos, un tratamiento cerámico (coating) que cuesta un huevo y medio. 52 euretes de nada... Pero todavía no lo he aplicado. Éso es lo que protege de chinazos y demás, pero primero quería dejarlo bien y quitarle los swirls. Ahora la verdad es que se me han quitado las ganas de aplicarle el coating. Quizás más adelante... Es de fácil aplicación. Con una esponja que te viene vas dándole y luego retiras el producto con un trapo de microfibra. Car Pro CQ UK 3.0. Es lo mejor que hay en tratamientos cerámicos. Además es una fórmula mejorada que no deja manchas.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Pues a mí me da una mandra-pereza-pasotismo etc impresionante hacer detailing al coche...así que si alguien ávido de pulir, limpiar y acondicionar necesita vehículo donante, me desplazo, pongp comercio y bebercio, y una vuelta de copiloto en el Zeta, como si no hubiese un mañana...todo eso y más, antes que coger una bayeta y hacerlo yo mismo....será que llevo tres meses casi en la reforma total de un piso y estoy hasta los cojines....todo puede ser....(n)(n)(n)(n)(n) un saludo

.

Última edición:

chinocabron

Forista
.

Pues a mí me da una mandra-pereza-pasotismo etc impresionante hacer detailing al coche...así que si alguien ávido de pulir, limpiar y acondicionar necesita vehículo donante, me desplazo, pongp comercio y bebercio, y una vuelta de copiloto en el Zeta, como si no hubiese un mañana...todo eso y más, antes que coger una bayeta y hacerlo yo mismo....será que llevo tres meses casi en la reforma total de un piso y estoy hasta los cojines....todo puede ser....(n)(n)(n)(n)(n) un saludo

.
Jajajajaja. Pues a mí incluso me ha gustado! :LOL::LOL: Ahora, que tanto como para hacerlo a coches ajenos... Éso ya no... :LOL::LOL:
Lo que más x saco me ha dado es quitar los restos del último pulimento. Se queda como polvillo blanco muy fino que se mete por todos los sitios y los quitas y cuando vuelves a mirar al rato, sigue estando!!! :muro::muro:
Hay que ir de arriba a abajo quitándolo y dar varias pasadas incluso con pincel para quitar restos que se meten en recovecos...:(
Pero bueno... Es cuestión de echarle paciencia y pensar que el resultado es muy bueno y merece la pena.

chinocabron

Forista
Bueno pues hoy me he tirado a la piscina y me he estrenado con el tratamiento cerámico. Fácil de aplicar con la esponja y unas toallitas que lleva el producto y fácil de quitar con un trapo de microfibra. Bueno 2. Con uno quitas lo gordo y con el otro repasas. He tardado mucho porque tenía miedito de que quedaran manchas del producto sobrante y he estado con la lupa todo el rato y con la luz del móvil para no liarla...
Al igual que la pulidora, el coating con este producto es apto para todos los públicos. Todavía no lo recomiendo básicamente porque falta ver el resultado de protección... En unos meses os contaré. Se supone que el car Pro CQuart UK 3.0 es de lo mejor en coatings, repele el agua y protege de rayaduras, chinazos y mosquitos a tope... Ahora lo que veo es que le ha dado a la pintura un acabado algo más brillante. Se supone que tapa los micro poros que tenga la pintura y así, facilita la limpieza y también dificulta que se incruste la suciedad.
Me ha sobrado la mitad del producto, cosa que no esperaba, así que si efectivamente me demuestra que merece la pena, seguramente se lo aplique al Z4... O al Merche. Ya veré.
Un saludo!
av71FLM.jpg
guHL0Od.jpg
SmyvGBY.jpg
aEJWVvc.jpg

Última edición:

GalanGarage

Forista
Bueno pues hoy me he tirado a la piscina y me he estrenado con el tratamiento cerámico. Fácil de aplicar con la esponja y unas toallitas que lleva el producto y fácil de quitar con un trapo de microfibra. Bueno 2. Con uno quitas lo gordo y con el otro repasas. He tardado mucho porque tenía miedito de que quedaran manchas del producto sobrante y he estado con la lupa todo el rato y con la luz del móvil para no liarla...
Al igual que la pulidora, el coating con este producto es apto para todos los públicos. Todavía no lo recomiendo básicamente porque falta ver el resultado de protección... En unos meses os contaré. Se supone que el car Pro CQuart UK 3.0 es de lo mejor en coatings, repele el agua y protege de rayaduras, chinazos y mosquitos a tope... Ahora lo que veo es que le ha dado a la pintura un acabado algo más brillante. Se supone que tapa los micro poros que tenga la pintura y así, facilita la limpieza y también dificulta que se incruste la suciedad.
Me ha sobrado la mitad del producto, cosa que no esperaba, así que si efectivamente me demuestra que merece la pena, seguramente se lo aplique al Z4... O al Merche. Ya veré.
Un saludo!
av71FLM.jpg
guHL0Od.jpg
SmyvGBY.jpg
aEJWVvc.jpg

Brutal compañero!!!

chinocabron

Forista
Ayer lo saqué a la calle y dejé ciego a varios transeúntes del resplandor.:whistle::whistle: En el vídeo la verdad es que no se aprecia una mierda la diferencia del resultado con el pulido únicamente y ahora con el pulido + tratamiento cerámico, pero sí... el efecto espejo ha aumentado. Mola cegar a la gente y provocar caos, muerte y destrucción. :comi:

Un saludo!

Última edición:

Rockedu

En Practicas
repele el agua y protege de rayaduras, chinazos y mosquitos a tope
No hace tanta magia. Brillo, repele el agua y que la mierda se pega menos lo que facilita el lavado... punto

Los mosquitos, aunque sí se limpian más fácil, como los dejes mucho tiempo estás en las mismas, swirls como uses una bayeta mala los vas a crear igual, y los chinazos olvídate, si salta la capa de barniz o incluso pintura según que china, la capa de coating se la suda...

Hablo con propiedad, no estoy hablando desde la barra del bar

Para protección 100% de chinazos y mosquitos está otra cosa, el PPF, es lo único que de verdad protege la pintura.

Por cierto tienes el coche de paja, el cambio de llantas y muelles le ha sentado brutal. El Supra es mi serio candidato a futuro cuando quiera cambiar mi M135i

Saludos y disfrútalo

chinocabron

Forista
No hace tanta magia. Brillo, repele el agua y que la mierda se pega menos lo que facilita el lavado... punto

Los mosquitos, aunque sí se limpian más fácil, como los dejes mucho tiempo estás en las mismas, swirls como uses una bayeta mala los vas a crear igual, y los chinazos olvídate, si salta la capa de barniz o incluso pintura según que china, la capa de coating se la suda...

Hablo con propiedad, no estoy hablando desde la barra del bar

Para protección 100% de chinazos y mosquitos está otra cosa, el PPF, es lo único que de verdad protege la pintura.

Por cierto tienes el coche de paja, el cambio de llantas y muelles le ha sentado brutal. El Supra es mi serio candidato a futuro cuando quiera cambiar mi M135i

Saludos y disfrútalo
Me lo suponía.:( Los milagros no existen. Pero bueno, quería probarlo sobretodo para el tema de lavarlo más fácil y fastidiar la pintura lo menos posible porque con el Z3 recuerdo que me cargué la pintura yo solito lavado tras lavado.
Gracias por compartir tu experiencia. :guiño:

Rockedu

En Practicas
Para lavarlo sin fastidiar el barniz hay que ser muy cuidadoso y usar buenos materiales. Guante de lana o los de microfibra esos que parecen rastas, un buen jabón para que tenga un buen poder 'lubricante' y sin apretar, solo lo que es arrastrar el guante sobre la carrocería, sin frotar fuerte digamos. Enjuagar bastante el guante para ir soltando la mierda en el cubo, y cuando metes el guante en el cubo procurar no llegar hasta el fondo, para no recoger otra vez la suciedad que vas soltando. Por eso los buenos cubos de detailing llevan una rejilla en el fondo.

Y para secar mola una bayeta grande y hacer el método de posar la bayeta y tirar de ella desde un extremo arrastrándola por la carrocería. O una bayeta bien mullida e ir retirando el agua sin cebarte en frotar.

Si quieres protección plantéate el PPF, aunque sea en el paragolpes frontal y el pedazo de capó. Eso sí, es algo bastante caro, sobre todo si te lo ponen en un detailing. Si te animas a hacerlo tú será otro tema, pero con las formas que tiene el paragolpes da miedo hacerlo sin experiencia jejeje

Rockedu

En Practicas
Yo voy a cambiar la luna delantera en breve y le voy a poner PPF sí o sí para protegerla de los chinazos, porque la cambio por eso, cuando voy conduciendo con el sol de frente flipas la de chinazos que tiene.

Así que también aparte del paragolpes y capó, le pondría a la luna en tu caso

El PPF me lo planteé en mi coche cuando lo repinté hace poco, pero solo el paragolpes delantero me pedían 450€+iva... y dije paso, cuando tenga el paragolpes echo una pena prefiero repintarlo, total ya está repintado. Otra tema es tu coche, que es la pintura original y ahí si merece la pena el gasto frente a repintar.

Hice solo coating, y casi cada vez que lo lavo veo algún chinazo nuevo, aunque mi coche es de diario y es lo que hay, por mucho que me separe del coche o camión de delante siempre se me mete alguno... así que por eso te lo digo

Última edición:

chinocabron

Forista
Yo voy a cambiar la luna delantera en breve y le voy a poner PPF sí o sí para protegerla de los chinazos, porque la cambio por eso, cuando voy conduciendo con el sol de frente flipas la de chinazos que tiene.

Así que también aparte del paragolpes y capó, le pondría a la luna en tu caso

El PPF me lo planteé en mi coche cuando lo repinté hace poco, pero solo el paragolpes delantero me pedían 450€+iva... y dije paso, cuando tenga el paragolpes echo una pena prefiero repintarlo, total ya está repintado. Otra tema es tu coche, que es la pintura original y ahí si merece la pena el gasto frente a repintar.

Hice solo coating, y casi cada vez que lo lavo veo algún chinazo nuevo, aunque mi coche es de diario y es lo que hay, por mucho que me separe del coche o camión de delante siempre se me mete alguno... así que por eso te lo digo
El ppf no me lo planteo porque ahí sí que no me atrevo a hacerlo yo ni loco, y dejarlo en un sitio para que me lo hagan tampoco. No me fío. Vamos... Ni me fío ni me gusta dejarlo. De hecho las revisiones las hago estando yo presente tanto con el supra como con los otros. A los de Toyota les dije que aunque perdiera la garantía, si no me dejaban estar presente en las revisiones, me iría a mi mecánico que es amigo mío y allí paso como si fuera mi casa. Al final cedieron por la cuenta que les trae...
Se nota que tú también eres un friki del detailing como yo. biggrin:) yo he ido mejorando la técnica con el tiempo... Antes limpiaba los coches en la parcela con el agua con cal a tope y haciendo las cosas malamente... Poco a poco he ido siendo más exigente con el acabado y he ido cambiando cosas a base de aprender de los errores...
Un saludo compi y gracias por los comentarios! :guiño:

Rockedu

En Practicas
Joer, sí que eres desconfiado jejeje. Yo también sufro cada vez que tengo que hacer algo en talleres, pero es que no queda otra, intento ir a talleres con buena fama de trabajo y que haya suerte... porque al final siempre acabo viendo alguna cosita por pequeña que sea, un arañacito por aquí, una grapa rota por allá... etc

Pero bueno también entiendo que la única forma de que todo siga intacto, es no tocándolo.

En el detailing me metí de lleno con mi segundo coche nuevo, que me armé hasta los dientes de todo tipo de productos. Pero al final es trabajo que haces con el coche cuando es nuevo y con el tiempo se te va pasando. Además para un coche de fin de semana guardado en garaje le veo sentido invertir ese esfuerzo extra, pero tener un coche de diario al detalle es un quebradero de cabeza, te tiras un buen rato lavándolo a mano y con todo el mimo para que a los 2 días te llueva... tenerlo impoluto de pintura para que a la mínima aparcado en cualquier parking vuelvas y te encuentres un regalito, como ya me ha pasado a mí ahora tras repintarlo y menos mal que fue cosa de poco

Así que ya te desanimas porque ves que el esfuerzo que haces en tener el coche limpio e impoluto te sirve de poco. Ahora recién pintado, pulido y detallado, estoy enchochao de nuevo con hacer las cosas bien y mantenerlo, pero ya veremos cuánto aguanto en volver a guardar todo al trastero jejeje

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Madre mía chino...lo tuyo es devoción...ya hace tiempo que pasé de adorarlos a simplemente quererlos, y aunque se sigue sufriendo cuando pasa algo, no es lo mismo...me he quitado ese peso de encima...:guiño::):):):). Un saludo !!!

.

chinocabron

Forista
Joer, sí que eres desconfiado jejeje. Yo también sufro cada vez que tengo que hacer algo en talleres, pero es que no queda otra, intento ir a talleres con buena fama de trabajo y que haya suerte... porque al final siempre acabo viendo alguna cosita por pequeña que sea, un arañacito por aquí, una grapa rota por allá... etc

Pero bueno también entiendo que la única forma de que todo siga intacto, es no tocándolo.

En el detailing me metí de lleno con mi segundo coche nuevo, que me armé hasta los dientes de todo tipo de productos. Pero al final es trabajo que haces con el coche cuando es nuevo y con el tiempo se te va pasando. Además para un coche de fin de semana guardado en garaje le veo sentido invertir ese esfuerzo extra, pero tener un coche de diario al detalle es un quebradero de cabeza, te tiras un buen rato lavándolo a mano y con todo el mimo para que a los 2 días te llueva... tenerlo impoluto de pintura para que a la mínima aparcado en cualquier parking vuelvas y te encuentres un regalito, como ya me ha pasado a mí ahora tras repintarlo y menos mal que fue cosa de poco

Así que ya te desanimas porque ves que el esfuerzo que haces en tener el coche limpio e impoluto te sirve de poco. Ahora recién pintado, pulido y detallado, estoy enchochao de nuevo con hacer las cosas bien y mantenerlo, pero ya veremos cuánto aguanto en volver a guardar todo al trastero jejeje
No sólo desconfiado. Es otro nivel. No le dejo el coche ni a mi padre... Y no hablo del Supra. Hablo de todos... Al igual que tú, éste es el segundo que estreno. El primero fue el clase c. Y después de 13 años sigue prácticamente igual con sus 184 mil kilómetros en la chepa... Y sí, al ser el coche de diario, pues la limpieza dura lo justo, pero cierto es que va de garaje a garaje el 99% de las veces así que nada de llegar y encontrarme sorpresas...

chinocabron

Forista
.

Madre mía chino...lo tuyo es devoción...ya hace tiempo que pasé de adorarlos a simplemente quererlos, y aunque se sigue sufriendo cuando pasa algo, no es lo mismo...me he quitado ese peso de encima...:guiño::):):):). Un saludo !!!

.
Yo sigo adorándolos a todos aunque lógicamente no por igual... Jejeje. Pero ya te digo yo que los disfruto muchísimo. Y los sufro también... Pero cuando veo algún privilegiado con un Ferrari o McLaren como el otro día, lo primero que pienso es que difícilmente lo disfrute y aprecie como yo... :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Madre mía, una pasada de cómo tienes el coche.

Yo soy también de limpiar todo lo que puedo los coches y tenerlos lo más "de revista" que puedo, dentro de mis posibilidades. Soy yo el que los limpia.

Cada vez que he dejado el Z4 en algún lugar, me han j0dido algo. Al última vez, de apoyar el codo a la hora de pasar el trapo con cera (nada de pulir, solo un pequeño tratamiento después de lavarlo ellos a mano), me dejaron pequeñitas bolladuras en el capó trasero. Un desastre.

La cosa es que, también tengo perro y dije, pues ya que me he pillado un SUV hace menos de un mes, con la excusa de llevar al perro conmigo cuando voy a la playa o cualquier otro lugar, este finde lo subo al coche.

Este es el perro, este fin de semana, conociendo la playa por primera vez:

IMG-9301.jpg

Este es el maletero del coche:

IMG-9291.jpg

Me he tirado dos tardes limpiando el coche, usando los rollos que venden en el Ikea (mano de Santo) y aspiradora en el lavadero. Pelos hasta en los asientos del conductor y el acompañante. Increíble.

El perro y yo hemos hablado. Me ha dicho que él no le hace eso más a su dueño. Qué no me preocupe, qué no viene más, jajajaja...

Bueno, ya buscaré alguna solución realmente buena porque yo no dejo más así el coche y al perro me lo quiero llevar conmigo.

Pd: a qué te ha dado grima ver algo tan sucio!!! jajajaja...

Última edición:

chinocabron

Forista
Madre mía, una pasada de cómo tienes el coche.

Yo soy también de limpiar todo lo que puedo los coches y tenerlos lo más "de revista" que puedo, dentro de mis posibilidades. Soy yo el que los limpia.

Cada vez que he dejado el Z4 en algún lugar, me han j0dido algo. Al última vez, de apoyar el codo a la hora de pasar el trapo con cera (nada de pulir, solo un pequeño tratamiento después de lavarlo ellos a mano), me dejaron pequeñitas bolladuras en el capó trasero. Un desastre.

La cosa es que, también tengo perro y dije, pues ya que me he pillado un SUV hace menos de un mes, con la excusa de llevar al perro conmigo cuando voy a la playa o cualquier otro lugar, este finde lo subo al coche.

Este es el perro, este fin de semana, conociendo la playa por primera vez:

IMG-9301.jpg

Este es el maletero del coche:

IMG-9291.jpg

Me he tirado dos tardes limpiando el coche, usando los rollos que venden en el Ikea (mano de Santo) y aspiradora en el lavadero. Pelos hasta en los asientos del conductor y el acompañante. Increíble.

El perro y yo hemos hablado. Me ha dicho que él no le hace eso más a su dueño. Qué no me preocupe, qué no viene más, jajajaja...

Bueno, ya buscaré alguna solución realmente buena porque yo no dejo más así el coche y al perro me lo quiero llevar conmigo.

Pd: a qué te ha dado grima ver algo tan sucio!!! jajajaja...
Jajajajajajajaja!! Me ha recordado al coche de un colega que también metía el perro de caza en el maletero y mammmma mía cómo estaba el coche :floor::floor: un día subí detrás y había baba en los asientos traseros jajaja. Era muy baboso el cabr*n. Pero más cariñoso que la leche.
Por cierto, chulísimo tu perro y la foto. Fotón fotón. :)
Un saludo! :guiño: