Z4 diesel?

Reacciones
1
hereje!!!!!!!!!!!

antes debe quebrar BMW de cometer tal sacrilegio

Ciclo OTTO FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

;-)

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
KikínR;4590925 dijo:
hereje!!!!!!!!!!!

antes debe quebrar BMW de cometer tal sacrilegio

Ciclo OTTO FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

;-)
Uy, Uy, Uy, no lo digas muy alto:descojon:

O

OutOn

Invitado
Lukass;4591173 dijo:
Gasolina foreverrrrrrrrrrrrr

forever forever me temo que no, se esta agotando [-X

pero yo me salto el gasoil, eso seguro, de la gasolina a los Otto con biocombustibles/hidrogeno y de ahi a los electricos. Pero el ciclo Diesel lo dejo para la mayoria.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Joer, es la primera vez que oigo algo del ciclo Otto... vale, he leido el articulo de motorpasion, pero que oño es eso del ciclo Otto?#-o
ays que perdido estoy:descojon:

O

OutOn

Invitado
Ricky Martinez;4592474 dijo:
Joer, es la primera vez que oigo algo del ciclo Otto... vale, he leido el articulo de motorpasion, pero que oño es eso del ciclo Otto?#-o
ays que perdido estoy:descojon:

Resumiendo MUCHO podemos decir que el ciclo OTTO corresponde al motor de cuatro tiempos de explosion.

Resumiendo mucho, he dicho. Ricky, si te pasas por casa te llevas algo de bibliografia...

Reacciones
1
justo es un ciclo termodinamico como OTTO CUALQUIERA :descojon:

OutOn;4592507 dijo:
Resumiendo MUCHO podemos decir que el ciclo OTTO corresponde al motor de cuatro tiempos de explosion.

Resumiendo mucho, he dicho. Ricky, si te pasas por casa te llevas algo de bibliografia...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Jotaeme;4582702 dijo:
por favor......era lo que nos faltaba.
Ya me imagino estar descapotado, en medio de un paraje delicioso, hacer click con la llave y empezar a eschuchar el grong grong grong grong... y se fue al carajo la magia

jejeje

efectivamente!

...o ir paseando con el coche despacito por el paseo marítimo, con el ronroneo del diesel...

Hoy los coches vienen muy bien insonorizados, pero cuando vas descapotado la insonorización desaparece.

¡con lo bonito que es el sonido de los motores BMW!

Reacciones
0
Jejeje, llevaba un tiempo sin leer, me alegro de que esto siga funcionando.

A tener en cuenta que creo no se ha comentado, es que los motores diesel agradecen un uso continuado, unos minutos en ralenti antes de empezar a rodar y unos reglajes impecables debido a la temperatura de funcionamiento. He leido que al igual que yo la mayoria sacais el coche de paseo los fines de semana, algunas quedadas, en fin, pocos kilometros y tiradas cortas-largas pero irregulares, justo lo que no quiere un diesel. No se
, mi opinion es que no se deberia sacar un coche de este target con un motor diesel por muy bien acondicionado que este.

Saludos

julz4

Forista
Reacciones
138
el r8 w12 500 cv TDI , yo nunca me lo compraria

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Es que yo todos estos motores diesel superburros, los veo más como una continuación de la estrategia de marketing iniciada hace tiempo con los Audi R10 LM tdi.

El que quiere un deportivo con esos caballos no busca un diesel, cuyo principio es el del ahorro de combustible.

Reacciones
58
Hay que evolucionar, pero hasta este punto, no y no. Una cosa es que haga motores diesel un 2+2 como el TT y otra cosa es que lo haga un biplaza denominado Z.
Va a ser que nasti di plasti.