No creo. En este modelo no. Ya lo han hecho en la serie 3 y la verdad es que la mayoria de los fabricantes. Pero no termino de ver el nicho de mercado para un roadster o QP biplaza con motor diesel. Y tampoco creo que de sacarlo fuera un superventas. Hoy en dia la diferencia diesel-gasolina ya no es tan acusada, y en la gama ya hay un 2.0 con unos consumos realmente buenos.pgm85;4579771 dijo:Creeis que sacarán el Z4 con motor diesel? Ahora Audi lo va a montar el el TT y según está la moda del diesel..
Tampoco creo que vendan mucho mas por tener un motor gasoil. En el fondo es un coche de uso muy limitado y con un precio de entrada con un punto alto. Es mas bien un coche de caprichín... Yo siempre defendí la existencia de coupés diesel, pero los cabrios o radster diesel... joer, oir por la mañana el traqueteo en frio del coche con la capota abierta tiene que ser suficiente como para que se te revuelvan las tripas...RCC;4580544 dijo:Si lo sacan tendremos canis con Z4 por doquier... Lo único que quedará será ponerle dos plazas más. Una para la madre, otra para la novia (chorbi, en su lenguaje) y la tercera para el colega de turno...#-o#-o
Ricky Martinez;4580741 dijo:Tampoco creo que vendan mucho mas por tener un motor gasoil. En el fondo es un coche de uso muy limitado y con un precio de entrada con un punto alto. Es mas bien un coche de caprichín... Yo siempre defendí la existencia de coupés diesel, pero los cabrios o radster diesel... joer, oir por la mañana el traqueteo en frio del coche con la capota abierta tiene que ser suficiente como para que se te revuelvan las tripas...![]()
Ricky Martinez;4580741 dijo:Tampoco creo que vendan mucho mas por tener un motor gasoil. En el fondo es un coche de uso muy limitado y con un precio de entrada con un punto alto. Es mas bien un coche de caprichín... Yo siempre defendí la existencia de coupés diesel, pero los cabrios o radster diesel... joer, oir por la mañana el traqueteo en frio del coche con la capota abierta tiene que ser suficiente como para que se te revuelvan las tripas...![]()
Si, si, si yo tengo uno y va como un cañon. Pero el ruido de las mañanas, los acelerones... el traqueteo, las bocandas de humo negro.... todo eso lo veo incompatible con el espíritu de un roadster o QP, pensado para el disfrute, la respuesta, y el placer para los sentidos.pagarso;4586702 dijo:los diesel,no son los atmosferikos de antes,lso motores bmw diesel nuevos van k vuelan y muy finos,sin ruidos,,
supongo k sabesi k le mans la gano audi 1,tercero,cn motores diesel,
aunk prefiero k agan motores gasolina cn bajos consumos como los de wolksvagen,,
lso cabrios diesel si k me gustan
Te recuerdo que las versiones diesel del E93 ya están a la venta... y el E46 ya tuvo su version cabrio-diesel... En el fondo, de ahi a hacer un Zeta diesel hay un pasoRoadster#;4590312 dijo:en BMW todavia son algo sensatos
DATAGON;4590315 dijo:Si sigue la escalada de versiones diesel, no nos debemos extrañar que tarde ( si, por favor ) o temprano aparezca un Z con una d pequeñita en su apellido.
Solo espero que esto llegue cuando el nivel de refinamiento de las mecánicas de gasoil este en su cima.
Ya hace unos años los de Merchy sacaron un prototipo de diesel triturbo para el SLK
SLK 320 CDI
V6-Diesel mit Triturbo-Technologie
Hubraum: 3,0 l
Leistung: 210 kW/286 PS
Drehmoment: 630 Nm
Beschleunigung von 0 auf 100 km/h: 5,3 s
Beschleunigung von 0 auf 1000 m: 24,4 s
Höchstgeschwindigkeit: 250 km/h (elektronisch abgeregelt)
Verbrauch (NEFZ): 7,5 l/100 km
AMG-Styling
keine Serienproduktion vorgesehen
Y ves con la jennifer de copi, tiene que ser toda una experiencia religiosa.RCC;4580544 dijo:Si lo sacan tendremos canis con Z4 por doquier... Lo único que quedará será ponerle dos plazas más. Una para la madre, otra para la novia (chorbi, en su lenguaje) y la tercera para el colega de turno...#-o#-o