Revolver_82
En Practicas
- Modelo
- BMW Z3 1.9
- Reacciones
- 68
Buenos días a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, voy a montar unas BBS Style 42 de 17" en el Z3 (post) son ET 41 misma medida adelante y detrás 7.5. (no encontré doble medida a buen precio)
El caso es que, en el anterior Z3 (pre) que tenia, en la ficha técnica venían todas las medidas para las diferentes llantas 15, 16 17.... en este, solo me pone la información de las 16" (no sé si pondrán pegas en ITV) espero que no.
Es un 1.9 post del año 2000 importado de Alemania en 2006
El caso es si alguien me puede decir qué neumático tengo que montar en estas llantas porque lo ponga en su ficha técnica.
Por lo que he leído y visto de otros lo autorizado es
225/45/r17 V91
pero no estoy seguro y me gustaría confirmarlo
Alguien qué me pueda decir... tengo que comprarlas esta semana.
Mil gracias como siempre!!!!!!
Necesito vuestra ayuda, voy a montar unas BBS Style 42 de 17" en el Z3 (post) son ET 41 misma medida adelante y detrás 7.5. (no encontré doble medida a buen precio)
El caso es que, en el anterior Z3 (pre) que tenia, en la ficha técnica venían todas las medidas para las diferentes llantas 15, 16 17.... en este, solo me pone la información de las 16" (no sé si pondrán pegas en ITV) espero que no.
Es un 1.9 post del año 2000 importado de Alemania en 2006
El caso es si alguien me puede decir qué neumático tengo que montar en estas llantas porque lo ponga en su ficha técnica.
Por lo que he leído y visto de otros lo autorizado es
225/45/r17 V91
pero no estoy seguro y me gustaría confirmarlo
Alguien qué me pueda decir... tengo que comprarlas esta semana.
Mil gracias como siempre!!!!!!