Cerrar Yamaha fazer 600, año 2006, 43.000km, color gris, 2900e, Pamplona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

muruga

En Practicas
Hola chicos ¿ qué tal? Después de darle vueltas he decidido poner en venta mi moto por cambio de modalidad. Todo el mundo con el que salgo va con trail y me he animado a probar.

Como dice el titulo es una Yamaha fazer 600, de junio de 2006, con 43.000 km y subiendo. Está absolutamente de serie excepto un cuenta marchas, baúl para dos cascos y toma de 12v en el manillar, muy útil para cargar gps o móvil. Yo la tengo aproximadamente desde hace un año y en este tiempo le he cambiado el neumático trasero, aceite y flitro.

Alguno ya me conocéis, de moto, cambio con asiduidad porque me gusta probar diferentes conceptos ( ésta es mi tercera fazer) entre otras.

La moto está al día de todo. No hay ni trampa ni cartón. Evidentemente son máquinas y pueden fallar pero jamás me complicaría la vida con una cosa de estas. Mi vida es muy tranquila.

Voy a intentar subir fotos a ver si me acuerdo. Cualquier duda estaré encantado de contestaros. Un saludo !

Última edición:

muruga

En Practicas
fb4459b93a45c8a83e187047f39af3c4.jpg
f279d7564e3d49839fbd9fc0fab1babf.jpg
bc93aa76b946ca1f5423e53dd7925e67.jpg
038874318ec8da4f9843476754e20ef5.jpg
df632144050bb670cf742123f5bafa01.jpg
db65aaa05fd9382aeaf4afb4a4ee3d1e.jpg

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Yagu

Forista Senior
Es clavada a la mía, la cual he comprado recientemente con 10.500 kms, he oído hablar maravillas de ella especialmente en cuanto a fiabilidad, conozco una persona con una S1 con 85.000 kms y 0 averías!, y anda más que bien si la estrujas

muruga

En Practicas
Es clavada a la mía, la cual he comprado recientemente con 10.500 kms, he oído hablar maravillas de ella especialmente en cuanto a fiabilidad, conozco una persona con una S1 con 85.000 kms y 0 averías!, y anda más que bien si la estrujas

Así es @Yagu..son motos que con su debido mantenimiento son una roca......,muchas gracias por escribir y que sirva de up!

Tonigas

Forista Legendario
Yo puse en venta la mía de enero de 2006 y 40.000 kms y las ofertas que me hacían eran ridículas.
Solo uno vino a verla con la parienta, y como no ella judío la venta.
Le dijo, piénsatelo.
Las 125, scooters y el carnet que no puedes llevar motos gordas desde el inicio han destruido este nicho de motos.

muruga

En Practicas
Yo puse en venta la mía de enero de 2006 y 40.000 kms y las ofertas que me hacían eran ridículas.
Solo uno vino a verla con la parienta, y como no ella judío la venta.
Le dijo, piénsatelo.
Las 125, scooters y el carnet que no puedes llevar motos gordas desde el inicio han destruido este nicho de motos.
Gracias por tu aportación pero creo que hay mercado para todo. El que quiera salir a dar una vuelta en moto, ir holgado en prestaciones sin hacer una inversión importante al principio no hará caso a una 125cc. Y se fijará en este tipo de producto.

A ver si viene la persona adecuada porque el que primero la vea se la quedará sin duda. Un saludo y que sirva de up

Yagu

Forista Senior
Vamos que la mia con 11.000 kms se puede decir que está casi recién salida del horno viendo los comentarios que leo sobre esta mecánica :happy:

Que sirva de Uppp

muruga

En Practicas
Vamos que la mia con 11.000 kms se puede decir que está casi recién salida del horno viendo los comentarios que leo sobre esta mecánica :happy:

Que sirva de Uppp
Desde luego!!! Y la mía recién acabado el rodaje...jj

Que sirva de up! Gracias compañero

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola chicos ¿ qué tal? Después de darle vueltas he decidido poner en venta mi moto por cambio de modalidad. Todo el mundo con el que salgo va con trail y me he animado a probar.

Como dice el titulo es una Yamaha fazer 600, de junio de 2006, con 43.000 km y subiendo. Está absolutamente de serie excepto un cuenta marchas, baúl para dos cascos y toma de 12v en el manillar, muy útil para cargar gps o móvil. Yo la tengo aproximadamente desde hace un año y en este tiempo le he cambiado el neumático trasero, aceite y flitro.

Alguno ya me conocéis, de moto, cambio con asiduidad porque me gusta probar diferentes conceptos ( ésta es mi tercera fazer) entre otras.

La moto está al día de todo. No hay ni trampa ni cartón. Evidentemente son máquinas y pueden fallar pero jamás me complicaría la vida con una cosa de estas. Mi vida es muy tranquila.

Voy a intentar subir fotos a ver si me acuerdo. Cualquier duda estaré encantado de contestaros. Un saludo !
Pues no le pide nada a las traileras ..yo la tenia con un par de leos y descatalizada.. buuuuuummmmm ..a la par q comoda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.