Ya tengo el F21 116i.

sergestusx

En Practicas
Modelo
F20 116i
Reacciones
85
dicen que como la matrícula saldrá a última hora de la tarde y como tienen que receptar mi vehículo usado, mejor que lo dejemos para el lunes. esta jodida gente es una puñetera caja de sorpresas, no entiendo como pueden maltratar así a un cliente.

No entiendo. Que les den las placas a última hora no es retraso de ellos. Es lo que tardará tráfico. Y gracias que lo hacen en el mismo día.

¿No? O me perdí algo?

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
No entiendo. Que les den las placas a última hora no es retraso de ellos. Es lo que tardará tráfico. Y gracias que lo hacen en el mismo día.

¿No? O me perdí algo?

El caso es que me aseguraron que tras pagarles el importe gordo de la entrada, hoy estaba matriculado y listo. y al final ha sido una mentira mas de la larga lista. no es admisible. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
A ver si hoy hay suerte y puedo recogerlo por fin, está matriculado desde el viernes, pero no le habían quitado la parafina ni lo habían configurado, aún estaba en modo transporte. alucino de verdad, el coche lleva desde el 8 de agosto en el concesionario, ¿no han tenido tiempo?. saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175
Se puede saber qué concesionario es?

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Y tengo el coche desde ayer por la tarde. lo que mas me ha gustado en los pocos km que le he hecho ha sido el magnífico cambio automático. nada que ver con el del mini countryman, este es un cambio rápido y suave, las marchas entran sin tirones, sin que te des cuenta, y desde parado arranca sin vibraciones ni nada, es una delicia. cuando lo ponga en modo sport comprobaré si anda o no. saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175
Para mi las cajas ZF son lo mejor del mercado (en coches accesibles al público general).