raider_206
Forista
- Modelo
- F21 - 116i
- Reacciones
- 176
enhorabuena!!! poco a poco vamos creciendo
Mola mucho, ya veo que llevas xenon y sensores de parkin. el cambio automático es el mejor extra que le pudiste poner, ¿llevas control cruise?. ¿tira mucho?, ¿es cómodo el pedal del acelerador?. me muero de impaciencia por el mio, por eso te hago tantas preguntas. saludos.![]()
Pues a mi también se me pasó lo del control cruise, y ahora pienso en reequiparlo si es que se puede. de todos modos, me han dicho ayer que el coche viene en camino, no se si es código 193, pero el caso es que me han dicho que en una semana estará aqui. ganas tengo ya de probarlo. saludos.No, no llevo control cruise, mira que pedí cuches y esa se me paso por alto.., lo que hago es poner el limitador de velocidad y así no me paso, el pedal es muy suave, un tacto finísimo, en cuanto a tirar.., yo y para mi tipo de conducción lo veo perfecto, la verdad que el coche va de maravilla, que bien que se conduce y lo cómodo que es, de verdad, va genial.
¿Hablas de la financiera de BMW?Doce dias desde que llegó y sigo esperando por culpa de trabas absolutamente surrealistas de la financiera. ya os contaré. saludos.
¿Hablas de la financiera de BMW?
Mi experiencia particular es distinta. Ninguna traba y todo rapidito.
A mi tardaron unas 24 horas en decirme si me la daban o no. Eso si, me pidieron un aval, que luego lo pusieron como prestarario, pero no me lo dijeron hasta el dia de la firma.
El coche lo pidieron sin saber si me concedian la financiacion, o eso me parecio a mi, por que si piden el coche, es por que con tu DNI, saben todo sobre tus datos financieros.
No me dio casi tiempo a dedicir opcionales, de echo, me deje alguno.
Pero en general, todo super rapido, mucho mas que los otros coches que he financiado.
Solo puedo desearte mucha suerte y paciencia.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es toda una odisea.
No quiero desilusionarte mas, pero huele mal.
Has probado a hablar con ellos?
Digo a hablar, por si quieres recuperar el dinero y buscar otro coche, o simplemente, pedir uno nuevo otra vez.
Hace años, tenia un colega trabajando para Wolkswagen. Se compro un Leon fr que tenian en stock, en el conce de al lado, de su misma empresa.
Despues de reservar con paga y señal, cuando llego la hora de matricular, ese coche, se lo quedo el hijo del jefe, y el, se tuvo que conformar con un sport de menor cv.
El precio del fr era buenísimo, pero se tuvo que quedar sin el, era eso o su empleo.
Ahi lo dejo como anecdota.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
He hablado con ellos, por e-mail y en persona. He llegado a pensar que probablemente quieran vender el coche a algún cliente preferente que al verlo le haya gustado, y así de paso se ahorra los meses de espera, mi coche no suele haberlo en stock, por ser gasolina y automático y además con pintura metalizada. igual todo se reduce a que me quieren "levantar" el coche para que se lo lleve otro. sea como sea, creo que el trato que estoy recibiendo es humillante, indigno de un cliente de una marca premium. saludos.
¿Y si renuncias a la financiación, lo pides a tu banco (le pagas tu cuota al banco en lugar de a BMW) y lo pagas a tocateja? Ahí sí que no te lo pueden negar.
Perdería los 2000 euros de decuento de la financiera y el servicio select con posibilidad de cambiarlo a los tres años. ese es el problema, el coche me saldría mas caro y sin mantenimiento incluido y sin posibilidad de entregarlo a cambio de uno nuevo con valor futuro garantizado. saludos.
Cierto es
Es que sin esas condiciones ya no me interesaría el coche, mas que nada porque esas son las condiciones que motivaron la compra. saludos.
estamos a 26 de agosto y sigue la cosa abierta. a dia de hoy no se si tengo coche nuevo o no. ¿imaginais que no tuviese otro coche?, ¿quien me pagaría los gastos de alquilar uno mientras me llega este?. y lo "gracioso" es que llegar, lo que se dice llegar, lo hizo el día 8 de agosto, pero de que sirve si no matriculan y me lo entregan. de momento la espera va por 18 dias. esto no es normal. saludos.
Que te devuelvan la entrada y vete a otra marca que te ofrezca un producto similar en cuanto a financiación (hay pocas: Volvo, VAG, MB, Toyota y poco más). Mira las ofertas financieras de MB, están muy bien.
Me alegro mucho de que al final se solucionara Libre_x3, hoy es día de dejar todo atrás y de empezar a disfrutar del coche. Enhorabuena! Fotos fotos.
Bueno, tu tranquilo... piensa que después de todo este sufrimiento, podrás disfrutar de primera mano de un muy buen coche.
Estrenar el coche ara que se te "olvide" toda esta movida.
Saludos!