Chus993;9002931 dijo:Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. A mi la verdad es que me ha sorprendido positivamente, no lo habíavisto en vivo en esa combinación y me gusta como queda.
Respecto a la baca, en un primer momento me fastidió que no llevase la de siempre pero ahora cuanto más lo veo más me gusta la que llevo. No se si se podrá poner, lo que si me dijeron es que no le podía poner la anterior... por que como no me gustó nada la que llevo lo pregunté cuando lo ví.
No se si es Eficient Dinamics, la verdad. Se que lleva un indicador de cambio de marcha en el display (que he quitado por que solo hace que marear) y nada más. Las trampillas no las lleva creo. El coche se fabricó en junio, y parece que es la última versión asi que supongo que como sea este serán todos los de ahora pero, ya se sabe...
Ah, muchas gracias por poner las fotos en grande, que no supe!!!
Saludos!
:nah::nah::nah:330coupediesel;8998256 dijo:a mi me gusta más el touring que la berlina.
Totalmente de acuerdo:xray: me gusta mucho en color blanco con el difusor trasero en gris . Los railes se me hacen raros a la vista comparandolos con los mios , pero sera cosa de verlo en directo.parris;8998219 dijo:Yo que te voy a decir... pues que tienes un coche precioso
A mi la carrocería E91 me encanta... y es que a día de hoy me gustan más las berlinas familiares que las tres volúmenes... raro que es uno.
Además, en blanco y con pack M tiene que estar precioso... y muy buena elección el techo, ya lo verás...
En cuanto a lo de la tapa del maletero... pues es una pena que lo hayan quitado, porque es muy práctico... eso sí, en el mío yo creo que solo se abre al abrir el cristal, no el portón.
Canarias R1;9004157 dijo::nah::nah::nah:

gusepe;9005049 dijo:Pues no se que motores de gaso.....lina tendrias antes,pero un 330d es un buen bicharraco,eh??
Por lo demas guapisimo,como le sienta el pack M a los blancos!!! pff
Chus993;9005811 dijo:Un 997S, que no tiene nada que ver por concepto. Pero tienes toda la razón, de momento y sin poder pisarle, el 330d me parece un maquinón. Tengo ganas de apretarle un poquito por que creo que no me va a decepcionar.
La verdad es que el Pack M me costó decidirme pero después de leeros y releeros mil veces me decidí, me alegro!
Macintosh, en nada lo tienes! Y de modesto el 18 nada, muy equilibrado.
parris;9007288 dijo:8-[8-[ :xray:
Yo creo que viniendo de eso... ni 330d ni 335i o d ni farrapos de gaitas... pero bueno, buen coche te llevas en cualquier caso...
Chus993;9005811 dijo:Un 997S, que no tiene nada que ver por concepto. Pero tienes toda la razón, de momento y sin poder pisarle, el 330d me parece un maquinón. Tengo ganas de apretarle un poquito por que creo que no me va a decepcionar.
La verdad es que el Pack M me costó decidirme pero después de leeros y releeros mil veces me decidí, me alegro!
Macintosh, en nada lo tienes! Y de modesto el 18 nada, muy equilibrado.