ya lo he pedidoooo!!!!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
hola a todos!!!
después de un mes y pico leyéndoos y aprendiendo mogollón aquí en el foro hoy por la tarde HE PEDIDO EL COCHE!!! :dan:

al final he cogido un 120d de color sparkling graphit con volante multifuncional y radio pro. y cuando llegue le pondré los riñoncitos cromados... :supz:

ante todo gracias:
a todos vosotros porque he aprendido un montón de cosas
y a auto buigas en barcelona porque el trato que me han dado ha sido excelente :xray:

y lo mejor de todo es que no va a tardar 2 meses, hemos podido pillar uno en stock que se puede reconfigurar y tardará un mes y poco

pues nada, que estoy muy contento!

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Felicidades y ahora espero que no sufras mucho en la espera.

Salu2
hand.gif

I

ITALFIERRO

Invitado
Bueno cada vez mas tenemos este coche fantastico!!!!!!!!!!
Excelente compra, Felicidades, y paciencia que llega!!!!!!!!

Hay alguien que tenga la estadistica de los que se vendieron en España.-

Aqui en Italia se vendieron en enero 399 S1
Y en 2005, 9.411 el 10% de las ventas mundiales de la serie 1, en el mundo.-

Le vendite della BMW Serie 1 in gennaio sono cresciute del 4,2% a 9.810 vetture consegnate (9.411 unità nel 2005). Anche la BMW

errefive

En Practicas
Reacciones
0
Espero que no se equivoquen y te manden el mio que lo encargué la semana pasada en ese color y con esos extras :) .

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Felicidades, y lo de los riñones yo tambien los he comprado, solo falta me falta cambiarlos.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Bravo, Molks!!

Qué buen gusto tiene la peña por estos lares ;-)

MOLKS

Forista
Reacciones
2
errefive dijo:
Espero que no se equivoquen y te manden el mio que lo encargué la semana pasada en ese color y con esos extras :) .

mmmm... me dijeron que había uno a punto de entrar a fábrica que aún se podía reconfigurar... 8-[ .... jajajaja :descojon:

tendremos gemelos errefive!

y por cierto pep y juaner... he dudado en el color, he dudado en el modelo... pero lo que nunca he dudado... LAS 139!!! eso sí que son unas llantas!!! :dan:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
MOLKS dijo:
mmmm... me dijeron que había uno a punto de entrar a fábrica que aún se podía reconfigurar... 8-[ .... jajajaja :descojon:

y por cierto pep y juaner... he dudado en el color, he dudado en el modelo... pero lo que nunca he dudado... LAS 139!!! eso sí que son unas llantas!!! :dan:

:xray: :xray: :xray: :xray: otro miembro más :) pep pero que bien educaditos que nos han salido los niños;-)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
MOLKS dijo:

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: otro miembro más:)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
MOLKS dijo:
¿se me acepta? :xray:

Por mi parte que soy el cofundador por supuesto que si, haber que dice el otro 50%;-) pero vamos ya te digo yo que no va a poner ninguna pega

igestal

Forista
Reacciones
3
felicidades por el cohe que no por las llantas :)

te esperamos en el pos del sindrome

!VIVAN LAS 140!

T

takeda

Invitado
Enhorabuena!!!!

Yo tambien me uno al club de los que lo hemos pedido. Segun el conce me llegara a mediados de Abril.

Eso si, las mejores llantas son las 141...de aqui a Lima.:dan:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
pues enhorabuena también takeda!

van a venir muchos nenes nuevos en primavera :wav:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Asi pronto podremos hacer una kedada de Series 1 y llenar todo el parking de un supermercado

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Re bienvenido!!!!! ahora lo peor... la espera... que te sea leve y a disfrutarlo cuando lo tengas!!!!

MiguelRTZ

En Practicas
Reacciones
2
Bienvenido!!!
Aqui tienes uno como el tuyo... Sparkling Graphite... eso si... Llantas en V141
Jejeje!!!

Salu2!!!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
MiguelRTZ dijo:
Bienvenido!!!
Aqui tienes uno como el tuyo... Sparkling Graphite... eso si... Llantas en V141
Jejeje!!!

Salu2!!!

¡Sí! me decidí por ese color cuando vi tus fotos, hiciste un buen reportaje :thumb:

las V141 también son muy guapas, pero creo que con 16' el coche ya va bien calzado

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
j*der donde esten las 141.... k me kiten las demas...

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
MOLKS dijo:

woowwwwwwww :zartyman Sí señooooooooooooor!!!!!! :first:

:wav: :wav:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
MOLKS dijo:
¿se me acepta? :xray:

Por supuestoooooooo!!! Además el socio Juaner ya ha dictado sentencia ;-)

Descárgate la firma y modifícala a tu antojo!!

Welcome at the 139 best club :)

O

o'mine

Invitado
Enhorabuena, los tendremos casi a la vez! tú eres de los míos, eliges motor a equipamiento... no quiere decir que la otra alternativa sea mala, pero esos 163 caballitos son muy apetitosos

MOLKS

Forista
Reacciones
2
peptoni dijo:
Descárgate la firma y modifícala a tu antojo!!

Welcome at the 139 best club :)
Ya la tengo descargada! me espero a tener el coche para poner la firma.

Gracias por la bienvenida :zartyman

MOLKS

Forista
Reacciones
2
o'mine dijo:
tú eres de los míos, eliges motor a equipamiento...

pues sí, es que hay equipamiento que creo que no necesito. a mi me gusta poner las luces y, cuando llueve, esperar a que el cristal esté bien lleno de gotas de agua antes de darle al limpia.
el que sí que me pensé bastante fue el de poner xenon, pero el tema de los lavafaros lo encuentro una tontería y me dio rabia tener que ponerlos. y los asientos deportivos los descartó mi novia un día que lo fuimos a ver al concesionario.
además, si hubiese cogido el 118 habría cogido lo mismo que en el 120 + el acabado plus.
y hace poco que me he dejado 3000 eurillos en operarme de la miopía, y ese sí que ha sido un buen extra. las únicas gasfas que llevo ahora son las de sol :cool:

O

o'mine

Invitado
MOLKS dijo:
pues sí, es que hay equipamiento que creo que no necesito. a mi me gusta poner las luces y, cuando llueve, esperar a que el cristal esté bien lleno de gotas de agua antes de darle al limpia.
el que sí que me pensé bastante fue el de poner xenon, pero el tema de los lavafaros lo encuentro una tontería y me dio rabia tener que ponerlos. y los asientos deportivos los descartó mi novia un día que lo fuimos a ver al concesionario.
además, si hubiese cogido el 118 habría cogido lo mismo que en el 120 + el acabado plus.
y hace poco que me he dejado 3000 eurillos en operarme de la miopía, y ese sí que ha sido un buen extra. las únicas gasfas que llevo ahora son las de sol :cool:

A mí esos automatismos tampoco me gustan, y eso que tenían un precio como para ponérselos. Lo de los asientos no lo tenía previsto hasta que probé el coche y noté falta de sujeción, sobre todo en la banqueta, acostumbrado como estoy a asientos que recogen mucho. Así que se los puse. Lo del xenon nunca lo he considerado, creo que se ve bien con los normales.

De todas formas, el mejor extra es ese tuyo de la operación, sin duda ;-)

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
MOLKS dijo:

Ya veo, ya, las gafas que llevas en la foto de tu avatar ;-) . Has de aprender del estilo de Torpedo y de Wildkiter. Eso son gafas :)

Por cierto.. lo de las gafas me parece bien, pero los cuernecillos que te asoman por encima, has de hacertelo mirar :)