Ya lo he comprado!! (120d coupe)

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
Hola!!
Bueno por fin! Despues de tnto tiempo preguntando mil cosas al final he conseguido el coche como lo queria.Todavia no lo tengo porque esta en madrid y me lo tienen que traer y matricular pero en un par de semanas ya lo tendre y en cuanto pueda pondre fotos.

Es un 120d coupe negro que lleva los siguientes extras:

-Pak M
-Asientos de cuero beige
-Techo panoramico
-Xenon
-Usb
-Radio profesional
-Accionamiento automatico de luces y sensor de lluvia
-bluetooth
-Retrovisores pleagables automaticamente

Y creo que no me dejo nada mas.Lo unico que me fastidia que no tenga es el volante multifuncion pero bueno creo que no me puedo quejar en absoluto.
Al final me ha salido el coche por 34.400 euros, que os parece?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
ese coche hay que verlo

tiene que ser impresionante

P

Predicador

Invitado
se portaron bien los papis e?:descojon:
va a ser la sensacion de la uni.

bonito coche!! disfrutalo!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
enhorabuena por la compra......un gran acierto en pillarlo en negro

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
felicidades! buen coche. llevaras volante multifuncion para el bluetooth no?? yo a parte d lo q tiene q esta muy bien le hubiese puesto el control d crucero, q se agradece en viajes

pipo810

Forista
Reacciones
5
Enhorabuena!!
Con 19 añitos y ya un 120d coupe...van a alucinar tus amigas cuando se monten!!
Muy buena eleccion en negro porque se ven muy poquitos y es un color precioso!!

A

Aquelarre

Invitado
sin duda gran elección... lástima que por 4 chavos más tenías el tempomat+multifunción y ya hacías la gracia entera

pero un pepino, sin duda

Milius

En Practicas
Reacciones
32
Esperando esas fotos.. que llantas le has cascado?

franco87

Forista
Reacciones
4
Viva Viva!!!! un coupe que no es blanco!!! Queremos fotos!!!
El negro es todo un acierto, y mas desde que vi el bimmer del americano con el cuero rojo... [babas][babas][babas]:descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
enhorabuena peroo.....

edita el titulo del post o debere cerrar el hilo.....

- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

C

chica_

Invitado
rubenyromeo;7655137 dijo:
enhorabuena peroo.....

edita el titulo del post o debere cerrar el hilo.....

- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

a sus ordenes!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Quien pillara de nuevo la Universidad montado en un 120 coupé..... yo iba en un renault 5, tus amigas y amigos van a alucinar fijo.

Equipamiento completisimo, a falta de volante con multifunción (que ya lo reequiparás si sigues merodeando por aquí, seguro, este foro es una ruina económica, jajajajajaja)

Suerte con el coche y mucho cuidadin, que queremos seguir leyendote por aquí mucho tiempo.

Saludos.

Reacciones
2
Enhorabuena por la combinacion de colores, me parece acertadisima.
Con la linea de aluminio exterior lo hubieras bordado. Dime que la has puesto.....Siendo negro, marca y define mejor las lineas de coche.

Que llantas del paquete M le has puesto...??

Un saludo y felicidades.

Reacciones
1
enhorabuena

bonito coche y bonita combinacion ahora a disfrutar cuando lo tengas

yutruh

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena! ya colgarás fotos buenas, ok?

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro mucho! yo espero cumplir ese sueño de aqui a 2 añitos! biggrin , el mio será un 118d coupe con algunos extras! un saludo y a disfrutarlo! biggrin

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
galdeano1;7655691 dijo:
Quien pillara de nuevo la Universidad montado en un 120 coupé..... yo iba en un renault 5, tus amigas y amigos van a alucinar fijo.

Equipamiento completisimo, a falta de volante con multifunción (que ya lo reequiparás si sigues merodeando por aquí, seguro, este foro es una ruina económica, jajajajajaja)

Suerte con el coche y mucho cuidadin, que queremos seguir leyendote por aquí mucho tiempo.

Saludos.
eso no se lo dices a los tios q se presentan!! jaja

farlopo

Forista
Reacciones
0
felicidades por ese bellezon de coche¡¡¡¡¡salu2

M

MARC82-S1

Invitado
Felicidades por el coche!!! muy buena maquina y poco vista con esta combinación... a disfrutarlo!!!
que suerte la tuya...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
mmm esta oferta del coupe nos va a traer muchos pekes al foro

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
al final lo compraste eh, lo del volante me parece raro que no lo traiga, enhorabuena por la compra.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Muy buena compra, yo llevo 4 meses con el y también muy contento, salvo porque el negro se ensucia mucho.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
quien pillara el coupe ahora

C

chica_

Invitado
lo del volante multifuncion igual lo lleva eh...esq no estoy muy segura!
Lo unico que creo q no me va a gustar esq por fuera es negro y me encanta la combinacion con el cuero beige pero las molduras son gracielsilver o eso y claro creo q no pega muxo con beige no???
en cuanto lo tnga pondre fotos trankilos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
no t preocupes por las molduras q se pueden cambiar. unas negro piano le irian muy bien creo