Ya he pedido mi Z

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Tensa espera, me muero de ganas chicos....

No hago nada más que imaginarme el momento en el que me lo den y lo saque de allí.

SAludos.

EDITO: Ya de paso, ¿me recomendais algun sitio donde sacarme el seguro? Por ahora el más barato es balumba.

Gracias.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues te quedan 15 días de acostarte soñando con el momento...y despertarte volviendo a soñar con el momento.
Pero tranqui que todo llega. A ver si hay suerte y te coincide de sacarlo en un precioso día de sol otoñal

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
Muchas felicidades por el coche.

En cuanto a tu elección de motor, si lo has hecho por el consumo, perfecto. El mío "ha cumplido" 10.000km este finde, consumo medio aprox. 8 con ciudad y bastante acrretera.

Un saludo.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
FELICIDADES !!!!

Salu2

Reacciones
58
Bienvenido al foro y por la adquisicion, que ya te queda menos para que te lo den. Enhorabuena.:notworthy:

angeleternity

Forista
Reacciones
2
ajgciaalo;3858948 dijo:
Muchas felicidades por el coche.

En cuanto a tu elección de motor, si lo has hecho por el consumo, perfecto. El mío "ha cumplido" 10.000km este finde, consumo medio aprox. 8 con ciudad y bastante acrretera.

Un saludo.

Sí claro, lógicamente lo elegí por el consumo, si no, me lo hubiera comprado más gordo.

Gracias y saludos.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
angeleternity;3856275 dijo:
EDITO: Ya de paso, ¿me recomendais algun sitio donde sacarme el seguro? Por ahora el más barato es balumba.

En este foro hay un hilo de unos corredores de seguros y a mí me han conseguido un precio inmejorable para el seguro a todo riesgo.

(Proyectos y Seguros.)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
SalamancaZ3;3864865 dijo:
En este foro hay un hilo de unos corredores de seguros y a mí me han conseguido un precio inmejorable para el seguro a todo riesgo.

(Proyectos y Seguros.)

Sí, ya lo ví ayer, estuve echando un vistazo pero he conseguido que en Genesis a todo riesgo con franquicia de 125 euros me lo dejen por 563 euros.

Al final me quedo con ese.

Por cierto, hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que a lo mejor mañana ya lo descargan y si no, el miercoles que viene.

Por supuesto a mi novia le he dicho que no me llega hasta el mes que viene, el careto que va a poner cuando me vea aparecer con el :LOL::biglaugh:

A

Akura

Invitado
Pues yo les he mandado dos MPs a los de PyS y que si quieres arroz...

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Bueno bueno bueno, pues acabo de ir al conce a pagarlo y..............LO HE VISTO........fuaaaa, madre mia, que guapo estaba, me caguen la mar que ganas.

Me han dicho que a lo mejor el miercoles por la tarde lo recojo ya, que me viene super bien por que el jueves me voy a Barcelona y cuando aparezca mi novia va a flipar por que no lo sabe.

Saludos

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Ya me lo dieron ayer y estoy flipando, es una auténtica caña.

Le haré fotos y os las pondré.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Enhorabuena otra vez y esta vez ya con mucho más motivo al tenerlo ya contigo.
Creo que es el segundo Stratusgrau del foro; el otro lo tiene Sportrot.
Esperamos las fotos, y tus primeras impresiones acerca de como va el coche:wink:

Rmini

En Practicas
Modelo
Z3 2.2 roadster
Reacciones
10
Felicidades y a disfrutarlo, ya estás tardando en poner fotos...

saludos

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Quería hacer un pequeño adelanto con unas fotos del movil pero........ no puedo enviar datos adjuntos, no me deja, no se por que.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
bmwz4005wq9.jpg
[/URL][/IMG]