F
Falkon
Invitado
Hola amigos, un saludos a todos pues soy nuevo en este interesante foro.
La semana pasada encargué mi nuevo X3 2.0D en el concesionario de Guadalajara donde me trataron muy bien. Ya veremos como acaba todo pero de momento el trato y la explicaciones me parecieron válidas.
He encargado un 2.0 de los nuevos ;-) en negro y tapicería de tela y me dicen que lo entregan a primeros de octubre. No me interesa antes pues estoy de viaje.
El equipamiento opcional que me he pedido, de momento, es el siguiente:
-Servotronic
-Volante mutifunción
-Reposabrazos delantero
-Xenon ( y el paquete obligatorio de Lavado de faros y sensor de lluvias). ¿Tiene que ir el paquete completo siempre?
-Radio Business para mp3.
He pasado de cuero, de navegador y de techo solar. La verdad, se me sube de presupuesto.
Precio final 38.500. ¿Que os parece?
Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones
La semana pasada encargué mi nuevo X3 2.0D en el concesionario de Guadalajara donde me trataron muy bien. Ya veremos como acaba todo pero de momento el trato y la explicaciones me parecieron válidas.
He encargado un 2.0 de los nuevos ;-) en negro y tapicería de tela y me dicen que lo entregan a primeros de octubre. No me interesa antes pues estoy de viaje.
El equipamiento opcional que me he pedido, de momento, es el siguiente:
-Servotronic
-Volante mutifunción
-Reposabrazos delantero
-Xenon ( y el paquete obligatorio de Lavado de faros y sensor de lluvias). ¿Tiene que ir el paquete completo siempre?
-Radio Business para mp3.
He pasado de cuero, de navegador y de techo solar. La verdad, se me sube de presupuesto.
Precio final 38.500. ¿Que os parece?
Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones