Pifoster1983
En Practicas
- Modelo
- X5 30d, AT 18d
- Reacciones
- 27
En cuanto esta el 35i de consumos?
En cuanto esta el 35i de consumos?
El ordenador me marca 10.7 pero yo hago bastante ciudad, llanta 20" y mucha alegria![]()
Pues me parece un lujo para ese motor, el coche que tiene que mover y que encima hagas mucha ciudad y con alegria. Tengo un hyundai i30 2.0 de gasolina y tengo unos consumos muy similares!!!
Yo lo puese en Mutua Madrileña a Todo riesgo y regalaban un año de DetectorComo estoy a la espera de que me llegue el coche, ya ando pensando en seguros.
Quería coger un Todo Riesgo pero me interesa que en caso de robo me lo valoren bien. He visto compañías que el 1º y 2º Año lo valoran al 100%
Me podéis aconsejar alguna que para el 3º y 4º año lo valore bien???
Estos si son guapos!Vistos 2 camiones en la A3 camino de Valencia, un mix de diesel y gasolina
Tiene muy buena pinta!Ver el archivos adjunto 30679 Ver el archivos adjunto 30680 Ver el archivos adjunto 30679 Ver el archivos adjunto 30680 Ver el archivos adjunto 30681
Yo lo tengo en mutua madrileña y lo cambio en linea directa a finales de julio.diferencias con mutua.todo riesgo con franquizia de 150 en linea directa,mutua 200,acesorios o estras simpre que sean originales de la marca incluidos en poliza con linea directa,mutua hay que declararlos con lo que sube la poliza.coche de sustitucion asta un maximo de 30 dias con linea directa,mutua es opcional y un maximo de 5 dias,parte con mutua 3 sin subir poliza pero de la siguente mabera un lateral 1 parte otro lateral otro parte 3 parte capo y maletero otro para los bajos y asi sucesivamente.con line directa si tienes un golpe en un lateral y otro en el otro lado solo pagarias 150 de franquicia.con mutua pagarias 400 de un lateral y del otro,esto si lo aseguras a todo riesgo no lo tienes pero la poliza te subira vastante.
No se pero yo firme el 21 y tampoco se nada. Estaria bien si alguien compro con pedido a fabrica ver como van los tiempos de entrega . A este ritmo en vez de la JZ vamos a tener un K..... .
Saludos al foro.
Hola , a alguno le ha llegado ya?.....
Saludos al foro.
No entiendo.. los Foros están para comentarnos las cosas y ayudarnos unos a otros con nuestras Buenas o Malas experiencias con los Serie 5 y maxime con los nuevosSi 6000 kms.
Imposibilidad de comentar nada por este foro.
Muy interesante el bimmer. Muchísima información útil sobre los primeros problemas o temas de uso y configuración
Y porque no puedes comentar nada ? . No se a lo mejor me pierdo algo...
Comenta lo que consideres....
Saludos al foro.
Está bloqueada la posibilidad de abrir temas. Se mezclan en un hilo comentarios muy genéricos y no puede por ejemplo discutirse los temas de coding o las asistencias a la conducción....