sebas318i;7158069 dijo:o sea, que se pueden bajar 2 por si acaso me gusta? para el portatil y el fijo, y para el trabajo se puede tambien?
Aún así, si tienes problemas siempre te queda mi privado. 
McClane;7157805 dijo:Me respondo a mí mismo: se puede.![]()
sebas318i;7158069 dijo:o sea, que se pueden bajar 2 por si acaso me gusta? para el portatil y el fijo, y para el trabajo se puede tambien?
McBeat;7158156 dijo:Cuidado con la de 64 bits, yo tuve que volver a instalar 32 porque faltaban algunos drivers para 64 bits y otros iban más lentos que con 32, los fabricantes de drivers parece que aún no se han puesto las pilas con los 64 bits. :ar:
McBeat;7166836 dijo:A qué te refieres con steam?
McClane;7186499 dijo:Eso es que tienes algo chungo por ahí. La página (aunque en inglés) es para que veas la causa del fallo. ;-)
EL NINJA;7190283 dijo:El ETK funciona con el Windows 7 :dan::dan::dan:
Por ejemplo de la mula o del borricowiltor;7191263 dijo:De donde se puede descargar el ETK y de paso le pruebo con el windows 7

EL NINJA;7190283 dijo:El ETK funciona con el Windows 7 :dan::dan::dan:
Los drivers sirven algunos, yo todavía no tengo sonido :bash:papipapito;7199299 dijo:para los que estais usando esta versión, que problema de incompatibilidad con programas que useis en windows xp habeis encontrado???
y para el tema de drivers que tal? se encuentran bien? sirven los del XP o vista??
una ayudita que me esta picando la curiosidad de probar la beta.
saludos.
Vienes de XP o Vista? porque yo vengo de Vista y no tengo ningun problema con los driversIUBMW;7200570 dijo:Los drivers sirven algunos, yo todavía no tengo sonido :bash:
Los programas parecen que funcionan todos
Yo tuve ubuntuEL NINJA;7201210 dijo:Vienes de XP o Vista? porque yo vengo de Vista y no tengo ningun problema con los drivers
, los drives he intentado poner los del vista 64 pero no van, decir que lo único que no funciona es el sonido, ni los drivers beta para windows 7 de la página de realtek :bash:Si, totalmente funcional por un año. Es la versión ultimate, la más altaaarone;7201871 dijo:Y esa version de descarga es completa y utilizable 100 x 100 ?
Pensando asi nunca hubiese dejado de usar ms-dos, iba realmente biencorrecaminos-mic;7201958 dijo:Yo soy de los que cuando algo me va bien no me gustan los experimentos, prefiero quedarme con lo que tengo y me funciona no vaya a ser que luego me duela la cabeza.
, a mi con ubuntu tambien me iba bien, pero hay que evolucionar, este sistema proporciona mejoras muy interesantes y encima me regalan la licencia por un año, ademas va realmente bien y no me arrepiento de haberlo instalado aunque no tenga sonido