correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
IUBMW;7202001 dijo:Pensando asi nunca hubiese dejado de usar ms-dos, iba realmente bien, a mi con ubuntu tambien me iba bien, pero hay que evolucionar, este sistema proporciona mejoras muy interesantes y encima me regalan la licencia por un año, ademas va realmente bien y no me arrepiento de haberlo instalado aunque no tenga sonido
Moraleja, deja de lado el 98 y pasate a la nueva generación![]()
Hombre, que no te hablo de estancarme en la prehistoria, pero si lo que tengo me va bien paso de cambiar, de momento.
Tengo un PC con el XP, este desde el que estoy ahora un portátil con el Vista, estoy contento con uno y otro, si es verdad que al Vista me gusta algo menos, pero mas por como van algunas funciones que por que me tenga el ordenador con la lengua fuera como leo aveces, yo no noto diferencias a no ser que yo no me entere de la fiesta.
Para el uso de usuario que yo le doy a los dos ordenadores lo único que no quiero es problemas, que por cierto hoy este , el portátil me ha hecho una cosa muy rara al arrancar, no arrancaba y el solo se ha hecho una restauración de sistema por no se que narices de error, después ha ido bien, no se porque motivo a pasado.
Al final siempre entramos por el aro de las últimas tecnologías, pero yo después de algunas sorpresas cada vez me gusta menos investigar
, a mi con ubuntu tambien me iba bien, pero hay que evolucionar, este sistema proporciona mejoras muy interesantes y encima me regalan la licencia por un año, ademas va realmente bien y no me arrepiento de haberlo instalado aunque no tenga sonido