Ya esta aqui, Windows 7

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
IUBMW;7202001 dijo:
Pensando asi nunca hubiese dejado de usar ms-dos, iba realmente bien :descojon:, a mi con ubuntu tambien me iba bien, pero hay que evolucionar, este sistema proporciona mejoras muy interesantes y encima me regalan la licencia por un año, ademas va realmente bien y no me arrepiento de haberlo instalado aunque no tenga sonido
Moraleja, deja de lado el 98 y pasate a la nueva generación :descojon:

Hombre, que no te hablo de estancarme en la prehistoria, pero si lo que tengo me va bien paso de cambiar, de momento.

Tengo un PC con el XP, este desde el que estoy ahora un portátil con el Vista, estoy contento con uno y otro, si es verdad que al Vista me gusta algo menos, pero mas por como van algunas funciones que por que me tenga el ordenador con la lengua fuera como leo aveces, yo no noto diferencias a no ser que yo no me entere de la fiesta.

Para el uso de usuario que yo le doy a los dos ordenadores lo único que no quiero es problemas, que por cierto hoy este , el portátil me ha hecho una cosa muy rara al arrancar, no arrancaba y el solo se ha hecho una restauración de sistema por no se que narices de error, después ha ido bien, no se porque motivo a pasado.

Al final siempre entramos por el aro de las últimas tecnologías, pero yo después de algunas sorpresas cada vez me gusta menos investigar

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
correcaminos-mic;7202007 dijo:
Hombre, que no te hablo de estancarme en la prehistoria, pero si lo que tengo me va bien paso de cambiar, de momento.

Tengo un PC con el XP, este desde el que estoy ahora un portátil con el Vista, estoy contento con uno y otro, si es verdad que al Vista me gusta algo menos, pero mas por como van algunas funciones que por que me tenga el ordenador con la lengua fuera como leo aveces, yo no noto diferencias a no ser que yo no me entere de la fiesta.

Para el uso de usuario que yo le doy a los dos ordenadores lo único que no quiero es problemas, que por cierto hoy este , el portátil me ha hecho una cosa muy rara al arrancar, no arrancaba y el solo se ha hecho una restauración de sistema por no se que narices de error, después ha ido bien, no se porque motivo a pasado.

Al final siempre entramos por el aro de las últimas tecnologías, pero yo después de algunas sorpresas cada vez me gusta menos investigar
Tú punto de vista me parece muy bueno, pero apalancarse en cuestión de tecnología no es lo suyo, quizás en cuestión de planchas, batidoras, ropa,... no importe, pero los móviles cambian a la velocidad de la luz, los ordenadores a los 2 años estan anticuados, ...
Espero que cuando llege el momento no te cueste adaptarte biggrin
Recuerda que tu ericson-ladrillo-amena que tienes por movil es tú bien más preciado :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
IUBMW;7202028 dijo:
Tú punto de vista me parece muy bueno, pero apalancarse en cuestión de tecnología no es lo suyo, quizás en cuestión de planchas, batidoras, ropa,... no importe, pero los móviles cambian a la velocidad de la luz, los ordenadores a los 2 años estan anticuados, ...
Espero que cuando llege el momento no te cueste adaptarte biggrin
Recuerda que tu ericson-ladrillo-amena que tienes por movil es tú bien más preciado :descojon:

Que quieres que te diga, lo de los móviles es algo que no me quita el sueño, cada vez los sacan con mas chorradas que yo por lo menos no le saco rendimiento, yo el móvil tan solo lo quiero para hablar y en ocasiones para escuchar la radio o música, lo demás me sobra.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues sí... de Vista sólo he instalado 1, desde que salió... XP ni me acuerdo.

Vista lo odio. Simplemente haz una búsqueda de ficheros, por ejemplo alguno en concreto, SHL*.* a ver lo que tarda en sacarte resultados.... y terminar de buscar...

Lo mismo en XP va como 123424234 trillones de veces más rápido y sin índices ni mariconadas raras del VISTA.