Ya estÁ aquÍ bmw x1 blanquito...fotos!!!

• Iniciador del tema Adribc
  • Fecha de inicio

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Que no se obsesione la gente con el aislante, la sonoridad interior medida es menor por ejemplo que la del X3 con aislante...
No obstante a mí por ejemplo no me gusta el tono "ronco" que tiene el motor (que no alto).

Saludos

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
FRRR;8758391 dijo:
Que no se obsesione la gente con el aislante, la sonoridad interior medida es menor por ejemplo que la del X3 con aislante...
No obstante a mí por ejemplo no me gusta el tono "ronco" que tiene el motor (que no alto).

Saludos

El coche es precioso, tiene todo el ADN BMW, pero hay detalles que llaman poderosamente la atención, aparte de la inexistencia de aislante del capó, aunque suene menos que un X3, algo lógico, por otro lado.
Hay una gomaespuma muy cutre debjo del volante, el sistema del "posalatas" es de otra época, navegador antiguo, palanca del cambio antigua, asientos enanos, plásticos muy justitos... Creo que con un aprobado raspado va que se mata. Para un 18 sdrive todavía pero para gastarte 50000 euros en este coche ni de coña...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
JMV-X3;8758159 dijo:

Pero si acaba de salir, como quién dice... imagino que aún habrá que esperar bastante tiempo para eso.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Maillart;8769187 dijo:
Pero si acaba de salir, como quién dice... imagino que aún habrá que esperar bastante tiempo para eso.
Supongo que para principios del 2013.

A

Adribc

Invitado
me repito en mi observación, sin ánimo de crear polémica...noto cierto resquemor de los poseedores de un x3 hacía el x1.
Un saludo

Reacciones
0
me puedes dar una valoracion del gps business? estoy dudando si cojerlo gracias

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Muy buena eleccion de color, llantas y equipamiento....felicidades y que lo disfrutes !!