Ya estÁ aquÍ bmw x1 blanquito...fotos!!!

• Iniciador del tema Adribc
  • Fecha de inicio
A

Adribc

Invitado
Amigos, el miercoles llegó mi X1..estoy encantado...modestamente ha quedado de muerteeeeeeeeeeeeee :descojon::descojon::descojon:
Espero que os guste, en unos días subire fotos mejor realizadas y de día...pero por ahora espero que las disfruteís!!!!

bmwx1foro9.jpg

0kbmwx1foro8j

bmwx1foro8.jpg
bmwx1foro7.jpg
bmwx1foro6.jpg

bmwx1foro5.jpg

bmwx1foro4.jpg

bmwx1foro3.jpg

bmwx1foro2.jpg

bmwx1foro1.jpg

BMW X1 sdrive 1.8 143 cv
EXTRAS:
XENON
TECHO PANORAMICO
NAVEGADOR BUSINESS
ENTRADA USB-I POD (IMPRESCINDIBLE!!!!)
XLINE
SHADOW LINE
VOLANTE MULTIFUNCIÓN
NEUMATICOS RUN FLAT
LLANTAS ALEACIÓN DISEÑO ALVEOLO-323-
REPOSABRAZOS DELANTERO DESLIZABLE
MOLDURAS NEGRO BRILLO INTENSO
PAQUETE DE ILUMINACIÓN (DE ESCANDALO AMIGOS:descojon:)
TECHO DE COLOR ANTHRAZIT(NEGRO)
ASIENTOS CUERO NEVADA SCHWARZ(NEGRO)

50bmwx1foro1j

5ybmwx1foro2j

c8bmwx1foro3j

59bmwx1foro4j

jnbmwx1foro5j

0abmwx1foro6j

5obmwx1foro7j

0kbmwx1foro8j

0zbmwx1foro9j

:rockerito:iloveyou: :yahoo:

:wav:

:xray::descojon::descojon::descojon::xray:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.664
otro mas,enhorabuena valla pedazo de llantas:xray:

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Enhorabuena, ya nos contarás como lo notas de durillo con esa medida de neumático. Qué bonitas las llantas.

Y como me arrepiento de no haber puesto toma USB, lo peor es que ahora no se si puedo ponerla como reequipamiento al llevar la radio Profesional.

Otro blanco más.

Un saludo

982

Forista
Reacciones
0
Bonito coche!!!!
Lo mejo paquete iluminacion.
Por cierto que tal el comportamiento del coche?
Primeras impresiones????

Suprem

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena, esas son las llantas que le quiero poner yo al mi, ya nos dirás como va, supongo que tiene que ser una lapa!

Suprem

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena, yo me quiero pillar esas llantas, dinos que tal van... Supongo que el coche será una Lapa, no?

J

JAIME_BARCELONA

Invitado
Enhorabuena, muy chulo! La dirección no la notas muy dura? Y el reposabrazos está muy bajo, no crees? son 2 cosas que no me han acabado de gustar en el mío...

por cierto, no se ven bien las fotos.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Muy bonito el X y bien equipado, ahora a disfrútarlo!!!

A

Adribc

Invitado
Buenas compañeros, ante todo agradeceros los comentarios!!!!!;-)
Vamos a ver, al ser mi primer BMW y viniendo de un A3 SLINE, noto ciertas diferencias, como es obvio, aún sin ser un todoterreno (en el sentido clásico digamos), si que he notado algún balanceo...muy poca cosa la verdad, hay que decir que el coche lleva 350 km y aún debe asentarse todo, ruedas, frenos, suspensiones, etc.
En autopista, va de maravilla, fino fino....es un gustazo, ya tengo ganas de hacer un viajecito largo para hacerle el test definitivo :)
La dirección quizás un pelín dura como comenta Jaime, pero nada importante, lo del reposabrazos sí....un pelín bajo la verdad...pero la comodidad en el habitaculo es excelente...siempre según mi punto de vista.
El pack de iluminación es la ostia, sobretodo, las luces de las puertas.....son una pijada,jejeje, xo quedan de vicio.:waki:
Tengo que acostumbrareme a que el coche se apague en semaforos y paradas....se me hace raro, aunque con el tiempo seguro que ni me doy cuenta...y siempre se puede desconectar....por lo demás todo bien, el navegador una gozada, la entrada usb imprescindible....que mássssss??????no sé, si teneís alguna dudilla ya sabeís....por cierto, esta semana santa haré sesión fotografica de calidad...os dejo algunas más por ahora!!!!!!

bmwforo1.jpg

bmwforo2.jpg

bmwforo3.jpg

bmwforo4.jpg

bmwforo5.jpg

willow_70

En Practicas
Reacciones
21
Adribc, enhorabuena por el coche!! a disfrutarlo!! yo quería preguntarte por como ves el motor si responde bien o va justito para el peso del coche. Estoy mirando el X1 y dudando si los 143cv del 1.8 y mas extras o pillarme el 2.0 de 177 y pasar de navegador... puedes comentar un poco tus impresiones con ese motor de 143cv en el X1?

Gracias y saludos!!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pedazo llantas¡¡¡¡¡ enhorabuena por el X1, la verdad es que de los 5 (que he visto) rodando por la calle, 4 han sido blancos y es que a este modelo le queda muy pero que muy bien.

Saludos y a disfrutar del x1 ;-)

Por cierto, yo tambien estoy interesado en sensaciones de ese 143.. porque aunque para mi mujer viniendo de un megane 1.6 115cv de gasolina le va a sobrar... no vienen mal opiniones... :)

A

Adribc

Invitado
Buenas compañeros, en referencia al motor, creo que el 143 es suficiente, aún no le he podido meter caña por el tema del rodaje (según se explica en el manual del coche), pero hice un acelerón al salir de un peaje y la verdad es que fué más que correcto...(al igual que un adelantamiento que hice) aunque en este tema, el de la potencia y tal, la cosa va a gustos....yo prefiero gastarme la pasta en un navegagor, por ejemplo, que en un motor mayor....aunque cada uno tiene sus preferencias.
Willow....lo que está claro es que hoy en día no se puede correr mucho....si buscas un rendimiento más que correcto y un consumo menor....elige el de 143...piensa que el motor es un 2.0 (aunque ponga 1.8)...y siempre se puede hacer una repro para subir caballos.
Y el navegador es más que recomendable, no sólo por el gps en sí....por la música, por la info que te dá del coche y demás pijotadas...en fin, espero que os haya servido de ayuda!!!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Esas llantas le quedan de lujo al blanquito, han sido todo un acierto!

N

NH5000

Invitado
Yo he comprado un 1.8d xdrive con parecidos extras al tuyo. No me lo entregan hasta mitad de Junio (supuestamente).
¿Qué tal el techo panorámico?
También le he puesto el paquete de luces, ¿se puede elegir el tono de la iluminación interior como en los minis? Qué mas elementos lleva este paquete?

¿Cuántos meses han tardado en dártelo?

Gracias por la información y que lo disfrutes.

V

VIGO10

Invitado
yo acabo de regiistrarme y muy bonito tu coche yo tengo pedido uno estoy impaciente
me digeron tres meses y todabia me falta la mita
el mio tambien es blanco que es lo que se lleva que tal el techo panoramico yo lo pedi
por que lo tube en todos los coches pero el normal

A

Adribc

Invitado
NH5000;8616656 dijo:
Yo he comprado un 1.8d xdrive con parecidos extras al tuyo. No me lo entregan hasta mitad de Junio (supuestamente).
¿Qué tal el techo panorámico?
También le he puesto el paquete de luces, ¿se puede elegir el tono de la iluminación interior como en los minis? Qué mas elementos lleva este paquete?

¿Cuántos meses han tardado en dártelo?

Gracias por la información y que lo disfrutes.

Buenas, el techo muy bonito y grande, se abre sólo la primera mitad (pequeño fallo a mi modo de ver), el techo interior( lo que hace que no entre el sol), se cierra automaticamente ( muy acertado).
El tono de las luces no sé si se puede elegir...creo que no, es de color anaranjado. El paquete lleva las luces de las puertas, las luces de la matricula en leds(aunque desconozco si también se incluye sin el paquete) y luces en los pies en la parte de adelante....y luces detrás (mismo discurso que los leds de la matricula).
El coche lo pedí el 23 de diciembre si no recuerdo mal y me lo entregaron la semana pasada.

Gracias y no desesperes por la espera :yawinkle

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
muy chulo pero tanto tapar la matricula en las anteriores fotos y nos pones la ultima que se ve en primer plano, jejeje

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Ese perico!!! jeje

Tienes muy buen gusto :guiño:

A

Adribc

Invitado
Cagó en tó!!!!!jejeje....fallo técnico...pero vaya fallo!!!!!!!!!#-o](*,)

dacubo;8626290 dijo:
muy chulo pero tanto tapar la matricula en las anteriores fotos y nos pones la ultima que se ve en primer plano, jejeje

E

ebbtide

Invitado
muy guapo, el paquete iluminacion no me lo recomendaba el comercial porque las luces de las puertas decia que no iluminaban apenas pero no le hice caso y lo pedi , veo en la foto que iluminan bastante

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
precioso y las llantas una chulada sds

S

sergio123

Invitado
muy guapo !!! cuentame cosas sobre ese navegador si es posible , que puedes hacer ? que tal los mapas , desde el mando del navegador controlas mas cosas? un saludo .

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
sergio123;8741361 dijo:
muy guapo !!! cuentame cosas sobre ese navegador si es posible , que puedes hacer ? que tal los mapas , desde el mando del navegador controlas mas cosas? un saludo .

El navegador es el antiguo de BMW, no es el de los gráficos con edificios. al igual que la palanca del cambio automática, también es la antigua. Tampoco lleva aislante debajo del capó y el interior justito de calidades.
Se han guardado unas cuantas cosas para el FL

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
JMV-X3;8744287 dijo:
El navegador es el antiguo de BMW, no es el de los gráficos con edificios. al igual que la palanca del cambio automática, también es la antigua. Tampoco lleva aislante debajo del capó y el interior justito de calidades.
Se han guardado unas cuantas cosas para el FL

A qué te refieres con el FL ????? igual me he perdido algo...:descojon: