Fotos Y ya van dos años...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
j*der, que preciosidad, si existe la envidia sana, te la tengo y mucha !!!!!
Que lo disfrutes mucho compañero !!!!

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
:goodpost:

Disfrútalo, eres un privilegiado al poder tener algo así. :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Esta precioso, en mi opinion el e31 uno de los coches más bonitos de la historia.

Un saludo

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Lo que mas me ha gustado es la ilusión que te ha supuesto tener este coche.
Por supuesto el coche también, ya que esta precioso además de impecable.
Esa ilusion es contagiosa y muy motivante.
En esas estoy yo para cumplir mi sueño de un 911 carrera 4s
Enhorabuena:guiño:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Una maravilla.El primero que ví fue en Ponferrada alla por el año 1986 más o menos, de un empresario minero, y también me enamoró, fue el cohe de mis sueños durante tiempo, pero luego por circunstancias y practicidad lo olvidé, pero aún sigo pensando que es de lo mejor que se ha hecho en automóviles de todas las marcas.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Carraco de la virgen, quien pillara uno, la historia me encanta, por tus palabraS denotas pasion por las maquinas, qye dure mucho, por los km que haces te durara bastante, a mi e39 en 5 meses ya le han caido 5000 km
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Ese coche no podía caer en mejor familia! Está precioso, de esos pocos coches que enamoran a muchos.... Enhorabuena!

Ahora solo queda verlo en directo.... Jejejeje

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.583
Una maravilla.El primero que ví fue en Ponferrada alla por el año 1986 más o menos, de un empresario minero, y también me enamoró, fue el coche de mis sueños durante tiempo, pero luego por circunstancias y practicidad lo olvidé, pero aún sigo pensando que es de lo mejor que se ha hecho en automóviles de todas las marcas.
La primera serie es del año 1989.
Estuvo en venta durante 10 años.
El mio es de finales del 98

Un saludo

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Una maravilla.El primero que ví fue en Ponferrada alla por el año 1986 más o menos, de un empresario minero, y también me enamoró, fue el cohe de mis sueños durante tiempo, pero luego por circunstancias y practicidad lo olvidé, pero aún sigo pensando que es de lo mejor que se ha hecho en automóviles de todas las marcas.

En el 86 posiblemente sería un Serie 6, carrocería e24, o igual lo viste en el 96 :guiño:
Como bien dice el amigo @KORANDO , los primeros e31 son del 89, y se fabricaron durante esos 10 años.
No sabía que el tuyo era tan ''reciente'', será de los más jóvenes del club :guiño:

Gracias de nuevo a todos por los comentarios,, esto sube el valor del coche en un ''bastante'' por ciento...:descojon::descojon::descojon::descojon:

SALudos..

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.583
En el 86 posiblemente sería un Serie 6, carrocería e24, o igual lo viste en el 96 :guiño:
Como bien dice el amigo @KORANDO , los primeros e31 son del 89, y se fabricaron durante esos 10 años.
No sabía que el tuyo era tan ''reciente'', será de los más jóvenes del club :guiño:

Gracias de nuevo a todos por los comentarios,, esto sube el valor del coche en un ''bastante'' por ciento...:descojon::descojon::descojon::descojon:

SALudos..
Pues si,es el mas "joven"
Motor M73,y cambio secuencial de 5v
Mio desde hace unos 12 años.
Y cada vez que le quito la funda en el garaje,se me cae la baba.

Un saludo

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Me parece una carrocería espectacular, y supongo que el motor es más de lo mismo. Impresionante estado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.801
Me parece una carrocería espectacular, y supongo que el motor es más de lo mismo. Impresionante estado.
El motor M73 es como una central eléctrica. Tiras de puesta -con un sonido fascinante- y empieza a girar pidiendo que le den peso para mover... lo mueve con una suavidad y contundencia dignas de mención. No es un superdeportivo pero da una sensación de facilidad y de desahogo increíble.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589

SALudos..
Tienes razón, la memoria me falla a veces, sería sobre 1991 ya que marché de Ponferrada en el 93.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.596
Una preguntilla
El 850Ci tenía la M esa en el motor? Porque el 850Csi seguro, pero ¿el Ci?

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Una preguntilla
El 850Ci tenía la M esa en el motor? Porque el 850Csi seguro, pero ¿el Ci?
Buena observación.. :guiño:
La tapa es de un CSi, comprada nueva en conce, la puso su anterior dueño (me enseño la factura).
Por la original no pregunté, es posible que se quedara muerta de risa en el bajo de casa seguramente, pero tengo buena relación con el, le he de preguntar, que aunque no la monte, me gustaría tenerla.
Por cierto, el mío es 850i, los Ci son más recientes y montan 326cv, las alfombrillas también son las que tenía el anterior dueño.
:)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Está preciosísimo.

Pienso que en un coche de estos, mantener la originalidad es muy importante. Lo digo por lo del tema del difusor, escapes y todo eso. O guarda las piezas por si acaso...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.596
Buena observación.. :guiño:
La tapa es de un CSi, comprada nueva en conce, la puso su anterior dueño (me enseño la factura).
Por la original no pregunté, es posible que se quedara muerta de risa en el bajo de casa seguramente, pero tengo buena relación con el, le he de preguntar, que aunque no la monte, me gustaría tenerla.
Por cierto, el mío es 850i, los Ci son más recientes y montan 326cv, las alfombrillas también son las que tenía el anterior dueño.
:)

Ya veo! Si puedes, reequipale lo original
No le metas piezas del CSi :)

Otra cosa, qué tal la caja de 4 marchas?

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Está preciosísimo.

Pienso que en un coche de estos, mantener la originalidad es muy importante. Lo digo por lo del tema del difusor, escapes y todo eso. O guarda las piezas por si acaso...

Muchas gracias compañero.
Los escapes los voy a descartar, es mucho dinero, y el coche no deja de tener su encanto en modo ''silencioso'', es que suena muy poco c**o.. por ciudad casi no se oye, y la peña no se gira a mirar... :LOL:

El añadido trasero lo voy a montar en cuanto pueda, ya que tiene el delantero y aún no lo he roto...:whistle:
SALudos..

Ya veo! Si puedes, reequipale lo original
No le metas piezas del CSi :)

Otra cosa, qué tal la caja de 4 marchas?

Del Csi le montaré el añadido trsero, no influye en nada, y no hay que hacer ''obra'' para reemplazarlo, es sacar uno y poner otro, el delantero tiene más tela, que no tengo el original... y buscar uno medio decente a día de hoy...:( misión casi imposible.

La caja me sorprendió para bien, no es la reostia, pero para ser un automático de hace 25 años, va bien. El coche es pesado, pero lo menea bien, en modo ''Sport'' es casi peligroso.. como ya he dicho antes, ya me ha metido un par de sustos, falta de mano, y lo utilizo poco, una vez que sale del garaje se desboca..:LOL:
No, en serio, va realmente bien, no me quejo. Es buena, y por el momento fiable.. suave, a mí me mola, en modo nieve ni te enteras de los cambios, en modo eco, cambia a bajas vueltas para ECOnomizar combustible(en serio???? en un V12??? :floor:)... y como digo, en modo Sport...:woot::woot::woot::woot::woot::woot:

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Que cosa más bonita, por Dios!!! Como le queda el cosmoschwarz al 850!

Pues yo, aunque también soy muy purista, creo que sí que le pondría el faldón trasero del csi; ya lleva el delantero, y aunque son modificaciones, no deja de ser algo "de la marca", que no es tunero y además es bastante discreto

Sin ánimo de entrometerme en el post, os dejo una foto de mi csi para ilustrar el faldón trasero

2f0ahoz.jpg

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525

Pues yo, aunque también soy muy purista, creo que sí que le pondría el faldón trasero del csi; ya lleva el delantero, y aunque son modificaciones, no deja de ser algo "de la marca", que no es tunero y además es bastante discreto

Sin ánimo de entrometerme en el post, os dejo una foto de mi csi para ilustrar el faldón trasero

2f0ahoz.jpg

Para nada te entrometes, los post son para comentar, opinar y aportar todo lo que se quiera, faltaría más.
Gracias por la foto, antes mi 8 era de ese color.
Llevas el centro del difusor en negro mate? o solo me lo parece a mí?
Sé que de origen venden el añadido con un vinilo negro, supongo que será como lo llevas tu, al ser CSi original..
Por cierto, me encantan las salidas redondas..:love:
Disfruta de ese más que exclusivo 8!! :amo2:

SALudos..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.801

2f0ahoz.jpg
Buena máquina gastas... :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.596

2f0ahoz.jpg

Si vendes esa preciosidad, avísame!

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Para nada te entrometes, los post son para comentar, opinar y aportar todo lo que se quiera, faltaría más.
Gracias por la foto, antes mi 8 era de ese color.
Llevas el centro del difusor en negro mate? o solo me lo parece a mí?
Sé que de origen venden el añadido con un vinilo negro, supongo que será como lo llevas tu, al ser CSi original..
Por cierto, me encantan las salidas redondas..:love:
Disfruta de ese más que exclusivo 8!! :amo2:

SALudos..

Gracias a ti!

Efectivamente, tanto la parte de arriba como la de abajo del difusor van en negro mate (un vinilo como dices). Mucha gente al repintarlos o al comprar los faldones por ahí no se lo pone y queda todo del mismo color, pero de origen es así.

De todos modos, el post es sobre tu coche, que me parece de los 8 más bonitos que he visto en mucho tiempo!!!

Un saludo!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Gracias a ti!

Efectivamente, tanto la parte de arriba como la de abajo del difusor van en negro mate (un vinilo como dices). Mucha gente al repintarlos o al comprar los faldones por ahí no se lo pone y queda todo del mismo color, pero de origen es así.

De todos modos, el post es sobre tu coche, que me parece de los 8 más bonitos que he visto en mucho tiempo!!!

Un saludo!

Asique el hueco de la defensa también va negro mate? Vinilo o pintura?
Siento en interrogatorio, espero que me disculpes.

Es que una vez que ando toquetenado, procuroaré dejarlo lo mejor posible y no andar en por fascículos, jejej

Gracias de nuevo compañero.. :guiño:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495

2f0ahoz.jpg

Quedar queda estupendo, pero visto lo que pasa por ejemplo con los porsche youngtimer, que todo dios les montaba que si la cola de ballena del turbo, que si el nosequé del turbo, que si tal que si cual, y ahora la tendencia es volverse a dejar otra fortuna en buscar las piezas originales para "desturbolookarlos"... temo que esos cambios hagan perder valor al coche.

Seguramente, a día de hoy sea mucho más difícil encontrar un faldón de un 850i que de un Csi... y ya verás dentro de unos años, cuando empiecen a subirse los precios a la parra, puede ser una odisea, y sobretodo cariiiiiisimo encontrarlas.

Por cierto, precioso tu Csi... ¿Calypsorot?

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Bonita historia y precioso coche, ese es también mi sueño, algún día yo tendré otro e31 como juguete jeje, que sigas disfrutando esa preciosidad

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Asique el hueco de la defensa también va negro mate? Vinilo o pintura?
Siento en interrogatorio, espero que me disculpes.

Es que una vez que ando toquetenado, procuroaré dejarlo lo mejor posible y no andar en por fascículos, jejej

Gracias de nuevo compañero.. :guiño:

Creo que es vinilo, la verdad

@Hipno Sapo , efectivamente calypsorot, suele gustar pero a mi no es el que más, pero es lo que había!

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Me encantan los serie 8,son preciosos y el tuyo está de colección. Disfrútalo a tope y con salud otro montón de años.