La primera serie es del año 1989.Una maravilla.El primero que ví fue en Ponferrada alla por el año 1986 más o menos, de un empresario minero, y también me enamoró, fue el coche de mis sueños durante tiempo, pero luego por circunstancias y practicidad lo olvidé, pero aún sigo pensando que es de lo mejor que se ha hecho en automóviles de todas las marcas.
Una maravilla.El primero que ví fue en Ponferrada alla por el año 1986 más o menos, de un empresario minero, y también me enamoró, fue el cohe de mis sueños durante tiempo, pero luego por circunstancias y practicidad lo olvidé, pero aún sigo pensando que es de lo mejor que se ha hecho en automóviles de todas las marcas.
Pues si,es el mas "joven"En el 86 posiblemente sería un Serie 6, carrocería e24, o igual lo viste en el 96
Como bien dice el amigo @KORANDO , los primeros e31 son del 89, y se fabricaron durante esos 10 años.
No sabía que el tuyo era tan ''reciente'', será de los más jóvenes del club
Gracias de nuevo a todos por los comentarios,, esto sube el valor del coche en un ''bastante'' por ciento...
SALudos..
El motor M73 es como una central eléctrica. Tiras de puesta -con un sonido fascinante- y empieza a girar pidiendo que le den peso para mover... lo mueve con una suavidad y contundencia dignas de mención. No es un superdeportivo pero da una sensación de facilidad y de desahogo increíble.Me parece una carrocería espectacular, y supongo que el motor es más de lo mismo. Impresionante estado.
Tienes razón, la memoria me falla a veces, sería sobre 1991 ya que marché de Ponferrada en el 93.En el 86 posiblemente sería un Serie 6, carrocería e24, o igual lo viste en el 96
Como bien dice el amigo @KORANDO , los primeros e31 son del 89, y se fabricaron durante esos 10 años.
No sabía que el tuyo era tan ''reciente'', será de los más jóvenes del club
Gracias de nuevo a todos por los comentarios,, esto sube el valor del coche en un ''bastante'' por ciento...
SALudos..
Buena observación..Una preguntilla
El 850Ci tenía la M esa en el motor? Porque el 850Csi seguro, pero ¿el Ci?
Buena observación..
La tapa es de un CSi, comprada nueva en conce, la puso su anterior dueño (me enseño la factura).
Por la original no pregunté, es posible que se quedara muerta de risa en el bajo de casa seguramente, pero tengo buena relación con el, le he de preguntar, que aunque no la monte, me gustaría tenerla.
Por cierto, el mío es 850i, los Ci son más recientes y montan 326cv, las alfombrillas también son las que tenía el anterior dueño.
![]()
Está preciosísimo.
Pienso que en un coche de estos, mantener la originalidad es muy importante. Lo digo por lo del tema del difusor, escapes y todo eso. O guarda las piezas por si acaso...
![]()
Ya veo! Si puedes, reequipale lo original
No le metas piezas del CSi
Otra cosa, qué tal la caja de 4 marchas?
Que cosa más bonita, por Dios!!! Como le queda el cosmoschwarz al 850!
Pues yo, aunque también soy muy purista, creo que sí que le pondría el faldón trasero del csi; ya lleva el delantero, y aunque son modificaciones, no deja de ser algo "de la marca", que no es tunero y además es bastante discreto
Sin ánimo de entrometerme en el post, os dejo una foto de mi csi para ilustrar el faldón trasero
![]()
Buena máquina gastas...Que cosa más bonita, por Dios!!! Como le queda el cosmoschwarz al 850!
Pues yo, aunque también soy muy purista, creo que sí que le pondría el faldón trasero del csi; ya lleva el delantero, y aunque son modificaciones, no deja de ser algo "de la marca", que no es tunero y además es bastante discreto
Sin ánimo de entrometerme en el post, os dejo una foto de mi csi para ilustrar el faldón trasero
![]()
![]()
Para nada te entrometes, los post son para comentar, opinar y aportar todo lo que se quiera, faltaría más.
Gracias por la foto, antes mi 8 era de ese color.
Llevas el centro del difusor en negro mate? o solo me lo parece a mí?
Sé que de origen venden el añadido con un vinilo negro, supongo que será como lo llevas tu, al ser CSi original..
Por cierto, me encantan las salidas redondas..
Disfruta de ese más que exclusivo 8!!
SALudos..
Gracias a ti!
Efectivamente, tanto la parte de arriba como la de abajo del difusor van en negro mate (un vinilo como dices). Mucha gente al repintarlos o al comprar los faldones por ahí no se lo pone y queda todo del mismo color, pero de origen es así.
De todos modos, el post es sobre tu coche, que me parece de los 8 más bonitos que he visto en mucho tiempo!!!
Un saludo!
![]()
Asique el hueco de la defensa también va negro mate? Vinilo o pintura?
Siento en interrogatorio, espero que me disculpes.
Es que una vez que ando toquetenado, procuroaré dejarlo lo mejor posible y no andar en por fascículos, jejej
Gracias de nuevo compañero..![]()