Fotos Y ya van dos años...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ya está aquí el pesado de las fotos y las historias de coches...:sorry:

Pues bien, hoy 3 de Mayo, hace dos años que he conseguido uno de mis sueños, automovilísticamente hablando... Mi querido y preciado BMW e31, 850i...:love:

Podeis saltaros la historia si quereis, :popcorn:
Pues bien, mi historia con la Serie 8 se remonta al año 2004.
Recién entrado en una famosa empresa de máquinas recreativas, mandaron acompañar al hijo del jefe a hacer unas tareas a su vivienda, y como no, le tocó al novato, osease, yo mismo..biggrin
Después de descargar el furgón y tomarnos un refresquillo, me dice el chaval: Ven a ver lo que tiene mi padre en el garaje...:guiño:
Y allí estaba, tapado, con su funda de BMW, un flamante e31 850 CSi en color plata, con todo absolutamente todo de origen y en perfecto estado...:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:
Me quedé ojiplático, y boquiabierto... era lo más exclusivo que había visto en mi vida...
Pasamos un buen rato mirandolo y charlando, yo desconocía muchas muchas cosas sobre ese coche, desconocía hasta su código de carrocería (e31)...
Y se quedó en eso... Llegué de vuelta a la fábrica nervioso, e impaciente por conectarme a la red y buscar info y datos, todo lo que pudiera sobre la Serie 8,, y como no, al ver sus precios por aquel entonces,, se quedó en eso, una quimera, un sueño, una ilusión...:(::)(

A principios de 2013, y sin pensar en absoluto en ese coche,, me puse a buscar un sustituto para mi viejo y cansado e36, quería dar un salto de carrocería, un e39, gasolina, un ///M5 estaría de lujo, pero el presupuesto era más ajustado y desistí, por lo que me puse a buscar 530d.:cool: Todos los días al llegar a casa buscaba y buscaba coches por Internet, para ir el fin de semana a verlos y escoger la mejor opción, fuí a ver un par de e39s, pero no me llenaban, no era lo que estaba buscando..
Un buen día del mes de Febrero cambié un par de criterios de búsqueda y...:woot::woot::woot::woot:
Me topo con el anuncio del que a día de hoy es mi tesoro más preciado..
Estas son las fotos del anuncio:

2q8vwvn.jpg

2d268uo.jpg

343giv6.jpg

29xjkte.jpg

6p86pz.jpg

e9zwo0.jpg

2dba5ig.jpg

En el anuncio especifíca que necesita unos ''arreglos'' y que el precio es negociable...:oops:
Total, que sin esperar llamo al anunciante, hablamos durante una horita, y quedo de ir a verlo el sábado siguiente.
Me pego un madrugón y me desplazo a ver el coche, y mereció mucho la pena.
El coche estaba mucho mejor de lo que dejeba ver en las fotos, brillante flamante, impecable..
Uno de los fallos que me dijo el dueño por teléfono, eran un par de ralladuras en un cristal, que solo se veían según le diera el sol.. y los otros están subsanados a día de hoy.

Bien, después de ver el coche y probarlo estaba decidido, ESE era mi coche..:)
Por motivos personales no podía disponer del dinero hasta Abril-Mayo, se lo explico al dueño, y sin dudarlo ni un segundo me dice que me lo guarda, que no le tiene prisa alguna venderlo, que con decirle que lo quiero es suficiente.. Que si hay alguna novedad por alguna de las partes, que nos llamamos...:)
Y me vuelvo a casa con la sensación agridulce de dejarlo allí, y no poder traerlo ya, pero sabiendo que casi era mío...:rolleyes:

A principios de MArzo me llama:
-Oye, que ha llamado una persona, que si no quieres el coche viene ahora mismo a buscarlo...Le he dicho que te lo tenía apalabrado y...
A lo que e respondo (Lleno de dudas, pues no lo conocía de nada y había estado un par de horas con el): Dame tu número de cuenta y te ingreso la cantidad que necesites como señal..

Le ingreso el dinero, me llama al día siguiente y me dice que va a borrar el anuncio, que recibe muchas llamadas, y como me lo tiene vendido a mí,, pues...

Yo a todas estas acojonado, pues no quería perder el dinero, pero tampoco el coche...

Hasta que por fin llegó el gran día, Viernes 3 de Mayo de 2013, madrugón de nuevo, me llevo a mi mujer y a mi e36, me esperaba un día muy grande por delante...
Llegamos, pago el coche, transferencia en una gestoría (596€ que tuve que pagar) pues el trato era ese...me despido del ya anterior dueño, le digo a mi mujer que me siga en el e36, paramos a repostar ambos BMWs, y rumbo a casa...
No me lo creía, venía hacia casa conduciendo mi sueño, ya era mío, veía a mi mujer por el retrovisor, y traía una sonrisa en la cara que se igualaba a la mía... eramos la felicidad a bordo de dos BMWs...:woot::woot::woot::woot:

Fotos de rigor recién llegado a casa...

28b876c.jpg

5yhnvd.jpg

211l5c5.jpg

jk7jvq.jpg

Después de un paseíto por el pueblo, y de enseñarselo al resto de la familia..

2rdcajk.jpg

Aquí enfrentándose con el Miercedes...:LOL:

2hzr0r9.jpg

Y llegados a ese punto, eran horas de ir al garaje, limpito para seguir disfrutando el Sábado y Domingo siguientes...biggrin

Al subir a casa me pongo jugando con las llaves y... Sorpresa..:woot::woot::woot:
Hace acto de presencia el gran @fer316 :whistle:

2co4hh3.jpg

Sigo abajo...:bomb:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Y poco más, ya era míoo!!!!:neng::neng::neng::neng:

Al poco tiempo se llevó a BMW Celtamotor, donde me trataron maravillosamente, se hizo todo el encendido y mantenimiento completo de aceites y líquidos.

Estaba listo para devorar kms..
Y empecé a rodar, y sacarle fotos..

Espero que os gusten.

fjdk6t.jpg

9rn9rq.jpg

21b53lw.jpg

259d9x4.jpg

Y en Septiembre de 2014 llegó a lo más alto, si ya estaba orgulloso del coche, esto me hizo sentirme como dios..:woot::woot:
La Escudería de Clásicos O Toxo, me invitaba a la semana del Clásico, se trata de una Exposición de los ''mejores'' coches de la zona, están expuestos durante una semana en un gran Centro Comercial, y el fin de semana hacemos ruta y comida con todos los socios.
Detrás de mi e31 había un Mercedes 190E 2.3 16v y un Mustang del 65.... En la entrada principal te dabas de frente con el e31...biggrin

1zyd476.jpg

Próximos proyectos, pues poca cosa, tengo que montar los Bilstein B12 y el añadido trasero CSi, y no sé que escapes montar, tenía en mente unos DonSilencioso.
Con eso y mantenerlo adecuadamente, me doy por más que satisfecho.

Gracias por vuestro tiempo una vez más, y siento el ladrillo, en este caso más que ladrillo, el palét completo...:floor:

Última edición:

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Como me gustan estas historias jejeje. A seguir disfrutando de el con la misma alegría e ilusión. Un saludo :guiño:

El estado de la maquina se ve de 10!
Km???

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.273
Buena máquina sin duda. Las llantas parece unas AC Schnitzer, son lo único que no me llena.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Gracias @Cris , ojalá puedas verlo por mucho tiempo, sería bueno para ti y para mí, jejeje

@Angel 530 , marca 106.000, me imagino que reales por el estado general y mínimo desgaste. :guiño:

Correcto @Reihesechs , Ac Schnitzer originales.. sin ellas el coche no luciría lo mismo.. más bien menos.biggrin

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Que alegria cumplir un sueño tan bonito!

Yo lo tengo igual con un e30.

Enhorabuena!

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
:amo2::amo2:
Envidia, sana, pero envidia. Es lo único que se me ocurre aportar al hilo.

A continuar disfrutándolo con salud.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.922
Tremendo aparato compi!!!:love::love::love:. Para mi uno de los BMW mas bonitos, y tu unidad se ve muy, pero que muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Un saludo:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.517
Brutal ese "ocho y medio", jaja! Me encanta con las llantas, le dan un toque gordo que lo hace aún más bonito.

Como ya te han dicho, tienes ahi una buena inversión de futuro. Disfrútalo!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Tienes uno de los coches mas exclusivos que se puede uno echar a la cara...el sueño de muchos de nosotros.

Ademas lo tienes impoluto,enhorabuena

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.194
Que envidia más mala me entra biggrin

Disfrútalo!! Esta impecable!! :guiño:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.480
:aplause::aplause::aplause:
Me ha gustado , la historia.

Cada vez , me gusta mas tu coche.

Otro mas, que se suma a la lista de envidiosos...(Sanos)..

Disfrutalo, compañero...
:goodpost:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.037
Pues yo no pienso decirte nada :meh:

Bueno si, que pasada de coche!!!!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
La virgen que cosa mas espectacular:aplause:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Da gusto ver asi de cuidado uno de los mejores Bmw de la historia ,,,sige cuidandolo y disfrutando de ese coche fantástico ,,,,,,,saludos

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
muy bonito.

Me gusta la historia. Al final el modelo de coche ayuda. Pero lo bonito de estas cosas es la ilusión que se transmite.

A disfrutarlo

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Enhorabuena por esa maravilla! Lo tienes impecable.
Me encantan esas historias!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Felicidades por poseer uno de los BMW más bonitos de la historia. Por poner una pega, lástima que no sea manual. ¿Qué tal va esa caja automática?

Un saludo!

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:goodpost: Me encanta ese serie 8, felicidades por como lo tienes, que lo disfrutes por muchísimos años.

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
:goodpost:

Simplemente,precioso y espectacular.
Ehorabuena:aplause::aplause::pasta:se me fue el dedo.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Muchas gracias a todos, sois muy grandes!! :amo2:

@Kalkbrenner , muchas gracias.:guiño:
La caja en modo ECO pues lenta, pero segura y de momento, fiable.:)
En modo Sport... me ha metido un par de sustos,,, en un adelantamiento casi le como el culo al que llevaba delante, y en una carretera de montaña se me largó el culo un pelín.. La falta de mano(más bien de pié) con el coche :sorry:

Este segundo año lo he rodado más que el primero, y ya le tengo el pulso ganado..
En total en estos dos años le he hecho unos 4000-5000km :duda:

Ahora con el buen tiempo(cuando llegue):( lo sacaré más veces, y ya os saturaré esto de fotos...:descojon::descojon::descojon:

Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo y por los comentarios!!:amo2:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.114
Precioso ese 8! Yo también lo tengo como sueño automovilístico, ya que desde pequeño mi coche de juguete siempre ha sido uno igual en color granate rojizo :amo2: :amo2: y aún le conservo :descojon:
Que sigas disfrutándolo y no te canses de subirnos fotos.
Ah, y enhorabuena por el maquinón biggrin