Off Topic Y vosotros...¿con quien os identificais?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 16 Nov 2022.

?

¿Con quien te identificas?

  1. A: Con el piloto del Airbus

    46,2%
  2. B: Con el piloto del caza

    53,8%
  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Un Airbus 380 está en camino a través del Atlántico. Vuela constantemente a 800 km/h a 30.000 pies, cuando de repente aparece un Eurofighter con un Tempo Mach 2.
    El piloto del avión de combate se ralentiza, vuela junto al Airbus y saluda al piloto del avión de pasajeros por radio: "Airbus, vuelo aburrido no? ¡Ahora mira aquí! "

    Él rueda su jet sobre su espalda, acelera, atraviesa la barrera del sonido, se eleva rápidamente a una altura vertiginosa, y luego baja casi hasta el nivel del mar en una inmersión impresionante. Él vuelve al lado del Airbus y pregunta: "Bueno, ¿cómo fue eso? "
    El piloto de Airbus responde: "¡Muy impresionante, pero mira esto! "

    El piloto de jet observa el Airbus, pero no pasa nada. Sigue volando recto, a la misma velocidad. Después de 15 minutos, el piloto de Airbus radios, "¿Bueno, cómo fue eso?
    Confundido, el piloto del jet pregunta, "¿Qué hiciste? "

    El piloto de Airbus se ríe y dice: "Me levanté, estiré las piernas, fui a la parte trasera del avión para usar el baño, luego tomé una taza de café y un pastel de chocolate. "

    La moraleja de la historia es: cuando eres joven, la velocidad y la adrenalina parecen ser grandes. Pero a medida que te haces mayor y más sabio, aprendes que el consuelo y la paz son más importantes. (Fuente: facebook)



    Dicho todo esto...a los que ya tenéis una edad...¿con quien os identificais? A o B ????
    Yo no necesito que os lo diga no? B hasta que el cuerpo aguante, y más allá !!!:D:D:D:D:D:D. Yo añadiría al comentario final del texto, que el consuelo y la paz, ya llegarán el día que me muera...mientras tanto, guerra y adrenalina....




    [​IMG]




    .
     
    Última edición: 16 Nov 2022
    Carlos_ZX, jordifoose, AdrGarcía y 3 otros les gusta esto.
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Yo tengo 41 años y, si la respuesta ha de polarizarse, sin duda elijo B.

    Ahora bien, en la vida no todo es blanco o negro. Entre esa infinidad de matices grises, yo, por ejemplo, cada vez intento conducir menos de noche, cuando de más joven me encantaba.
     
  3. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Pero que malo eres!!!! Se puede ser un poco de cada uno de ellos no? En función del día, de las circunstancias, del estado de ánimo, de la música que lleves puesta, del vehículo en el que vayas subido, etc, etc.
    Yo me siento C.
     
    A jordifoose, AdrGarcía y Bomarang les gusta esto.
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Ya sabemos que hay más opciones y que no todo es blanco o negro.... pero aquí hay que mojarse...somos A o B? ;):):)



    .
     
    A gusfedo le gusta esto.
  5. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Buena pregunta, pues si no dejamos elegir C o Z (por aquello de nuestro querido subnormal) elegiría ser A hasta que no tenga más remedio que ser B.
     
    A jordifoose, AdrGarcía y Bomarang les gusta esto.
  6. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    3.171
    Ubicación:
    Lleida
    Yo el A, nunca he sido de sensaciones fuertes, ni incomodidades ni mucha marcha, igual ya nací un poco viejete.

    Pero como se ha dicho no todo es blanco o negro, hay matices.
     
    A jordifoose, inthenight y Bomarang les gusta esto.
  7. Yoda

    Yoda

    Registrado:
    27 Oct 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3 1.9 140cv
    Yo sin duda elegiría la A pero muchas veces acabo siendo de la B, al final del camino creo que lo único importante es que estés satisfecho con la vida que has llevado sin arrepentimientos.
     
  8. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta:
    4.765
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Yo que vuelo en parapente te aseguro que la B.
    Hay compañeros que tienen mi misma edad y buscan sensaciones fuertes. . . alguno con susto asegurado... y cuando sucede buscan la tranquilidad.
    Yo creo que al final. . . buscamos la seguridad y el buen hacer aunque nos guste el peligro en ocasiones.
     
    A jordifoose, i_minex y Bomarang les gusta esto.
  9. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Me sumo a la postura general: C, sin duda.
    Depende de cómo me levante. Hoy sin duda, medio acatarrada y con un cuerpoescombro que flipas, soy de sofá, mantita, tazón de chocolate, churros y Netflix... peeero, igual en media hora se me ponen las hormonas en modo destroyer y me da por pillar la palangana de la ropa sucia, quitarle el casco al capataz de la obra de enfrente y hacer rafting en las cataratas del Niagara... lo cortés no quita lo caliente.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  10. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Yo me controlo todo lo que puedo para ser A, pero siempre hay algun detonante que me hace ir a la B.
    Yo creo que es la naturaleza de cada uno.
    Un animal salvaje , por mucho que nazca en cautividad y lo cries desde pequeño, siempre será un animal salvaje .:floor::floor::floor:
     
    A gusfedo y Bomarang les gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    A ver, se supone que el piloto A, nunca va llevar el Airbus en plan destroyer, y va a lo que tiene que ir, a velocidad de crucero y que el piloto B, no siempre estará haciendo loopings, volando invertido o a ras de suelo, sino que normalmente irá más rápido que el otro...digamos que el punto de ebullición de uno es X y el del otro 4X...olvidaos de la C, no hay C....la C es la condición extrema de uno, y la menos extrema del otro... hay que posicionarse...Yo cuando voy con alguien en el coche y no lo conozco, se rápidamente si es A o B ;):):):):)...y @AdrGarcía ...me refiero a only to drive...pa lo otro, siempre nos gustaría más de lo que tenemos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:




    Eso es !!!! alguien que lo ha entendido....no hay C !!!!!!



    .
     
    Última edición: 17 Nov 2022
    A jordifoose y gusfedo les gusta esto.
  12. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    1.300
    Yo seguro que soy un A, en mis viajes es inconcebible no comer bien y nada de sufrimiento. Eso sí, no paro de comprar coches tipo B.
     
    A jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  13. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta:
    4.765
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Has suspendido el examen!
    Te quedas sin vacaciones. jajaja
     
    A jordifoose, AdrGarcía y Bomarang les gusta esto.
  14. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo sería el A, pero me gustaría tener en el garaje, para cuando yo quisiera, el B.

    Un saludo! ;)
     
    A JaumeB, jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  15. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Pero qué dise, so iletrao! ¡Que vas por la vida con las paternidades colgando de un arnés!
    :floor::floor::floor::floor:
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A jordifoose y Daniel Sanz les gusta esto.
  16. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Y yo felíz utilizando diariamente un rover 420 de gasoil, que seria el equivalente a ir en un dc-10 jajaj
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Si hay que olvidarse de la B para comer bien y beber buen vino, que le zurzan a la B.
     
    A jordifoose le gusta esto.
  18. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    920
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Depende de la prisa o las ganas de diversión que tenga en ese momento.
    No puede haber dos opciones, entiendo que existe gente que siempre va a full, pero es poco habitual.
    A mi me gusta mucho correr, pero no puedo ir siempre deprisa... Hago unos 60mil kilómetros al año, demasiados kilómetros para permanecer vivo eligiendo la B.
    A parte, llevar al limite los coches de hoy en día es una temeridad... Hace 30 años con un Opel Corsa de 70cv, aún, pero con 230cv es una locura fuera de circuito.
     
    A jordifoose le gusta esto.
  19. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    No es cuestión de prisa o ganas en un momento dado...te pongo lo que ha escrito el compi jordifoose, que define exactamente a que me refiero....;):):):):)...a la naturaleza de cada uno...a la base...al que le gusta darle, le da igual lo que lleve, a la que puede, le da...lo que no significa que vaya siempre así...y al que le gusta ir tranquilo, siempre que puede, va así, lo que no significa que alguna vez no le guste ir alegre...pero no tan alegre como el anterior...






    .
     
    Última edición: 17 Nov 2022
    A jordifoose le gusta esto.
  20. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    920
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i

    Ok. Entonces la B. Mi naturaleza, heredada de mi padre, es la de ir rápido.
     
    A jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  21. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster
    Buah, lo tengo clarísimo...

    A mis 44 ya he pilotado todo lo que tenía que pilotar, pa bien y pa mal :p

    Ahora prefiero pasear tranquilamente, melena al viento (que aún la tengo y muy abundante además :chulo:) y disfrutar del paisaje sin techo :D

    Si algún momento me apetece más caña me pillo la moto, pero al ser una chopper tampoco es que me permita desfasar mucho :p

    En resumidas cuentas, que el cafelito con tarta del Airbus me mola más que la pirueta del caza :joyful:
     
    A JaumeB, jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  22. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    De todas formas esta muy difícil decidirse por una u otra opción, en mi caso , tengo 2 coches , una furgoneta y varias motos y el Z es el que saca mi lado mas "salvaje" a veces y más veces que los demás vehículos que conduzco.
    En terminos porcentuales , yo diría que con el Z es 50% y en los demás un 90% A y 10% B
     
    A Bomarang le gusta esto.
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    A mí es que me da igual el vehículo que tenga...el pie derecho, me pesa demasiado :LOL::LOL::LOL::LOL:... me guusta buscarle las cosquillas a todo lo que he tenido con ruedas, a excepción de los patines en línea, que me acojonaba ir rápido con ellos...tiene narices la cosa....:):):):)



    .
     
  24. Carlos_ZX

    Carlos_ZX En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    Z3 1.9
    Yo que ya paso de los 50, claramente A. También hay que decir, que algunas veces te pones en la opción de un piloto de Typhoon y disfrutas de un rato de conducción mas deportiva y divertida, pero eso sí , no de la misma manera que cuando uno tenía 20 años.

    Un saludo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  25. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Después de 2 semanas sin coger el Z ( falta e tiempo) , hoy hacia un día buenísimo para hacerlo. Casi 20° y un sol espectacular.
    Pero como muestra la imagen del consumo, hoy claramente he sido A.
    [​IMG]


    :floor::floor::floor:[​IMG]
     
    Última edición: 20 Nov 2022

Compartir esta página