Lo raro es que se haya enterado del rozón.
La vida desde ahí arriba cambia bastante a como se ve desde aqui abajo .
Y no .. a veces no te enteras .
Hace tiempo me llevé el espejo de un camión que estaba en doble fila en travesía urbana (cosa de la que yo lo tengo culpa pues no podia estar ahí , pero bueno ) , me pilló con un coche de frente y sitio había el que había .
El espejo se lo pillé con la punta de las rampas traseras , zona que no veo desde el espejo de mi camión .
Salió el tío como un miura , me petó en la puerta , .... Que coj*nes le pasa a este paisano ? , no es buena idea petar en la puerta sin más nada de un conductor que lleva una caja de herramientas detrás de su asiento ..pero bueno ... Hay formas .
Le pedí disculpas , si no lo vi ..no lo vi ... el tío también se calmó y le dí 50 euros para otro espejo , que más menos es lo que cuestan y vía .
Pero a lo que iba , dese la cabina , hay veces que no te enteras de mucho , lo que pueda sonar muy fuerte dese fuera , dentro casi ni se aprecia .
Pensad que la cabina va aislada del chasis , en un coche digamos que casi todas las carrocería es la cabina en si , resuena mucho más cualquier golpe , pero en el camión el chasis va a parte , lo mismo no sientes ni vibración si lo pillas con cualquier parte que no sea la cabina en si .