Y qué pasa con el drift?

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Quería preguntar si no han pensado intercalar una carrera de drift en la competición, yo es que me lo paso de miedo y me encantaría....

¿Alguno suele driftear por algún server? Yo entro bastante a Shikane drift server

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pues la verdad es que he tocado muy poco el juego como para driftear, lo más que he hecho de drift ha sido involuntario, cuando se va el coche en alguna curva. biggrin ¿En qué consisten las pruebas y demás? ¿Algún truco para ello? ¿Se hace a golpe de dosificar gas o el embrague es necesario también?

Ala, ahí quedan unas preguntillas, que parece que sabes. :descojon: ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Buenas, desde que deje de correr en la liga de LFS Spain por falta de tiempo solo me conectaba para hacer drfit y sigo haciendolo, entro en varios servidores guiris y en uno español (aunque no suele haber gente).

Una carrera o competicion de drfit entre nosotros no es viable, primero porque requiere de un sistema de puntuacion automatico (que ya existe y no es muy real) y d ela presencia de jueces para puntuar (un engorro) y segundo porque no todos saben o quieren hacer drift. :guiño:

En el server hay circuitos de drfit que se pueden cargar, si quereis cuando os parezca lo pongo y quemamos un poco de caucho biggrin

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Lo primero es llevar una configuración apropiada para ello, el sistema de puntuación que incluyen los server por ahí no me parece malo del todo, se dá más puntos cuanto más rápido vayas, cuanto más prolongues el derrape y creo que también cuanto más de lado pongas el coche. El embrague no es nada necesario, solo con el acelerador y jugando con el traspaso de masas del coche es suficiente, aunque tambiénb puedes proolngar mas un derrape haciendo uso del embrague, a veces lo uso pero es un poco incómodo teniendo el embrague en un botón del volante (Dios que envidia de los que tengáis el g25....)

Pley, pero podíamos jugar algunas carreras con el sistema automçático y no poner jueces...., bueno en cualquier caso que si lo pones en algún momento ahí estaré!!! de ladoooo!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El sistema no es fiable porque si vas por una recta haciendo zigzags te va puntuando, con que derrapes un poco.... pero esta bien, algo es algo.

Sets de drift hay unos cuantos en la pagina de Inferno, yo tengo los mios que he ido mejorando a mi gusto.

El miercoles tras la carrera si quieres pongo el circuito y hacemos un poco el McArra biggrin biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Si, si, yo me apunto.

Pones el GT turbo y el FZ50 y ir de ladoooooo biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
EL FZ es mi favorito, aunque es para circuitos amplios y curvas prolongadas.

El GT Turbo es muy facilon para hacer drift. El mas polivalente.

Con el LX6 tambien se hace pero es el mas complicado, como suena y como se ven luego las repeticiones es espectacular.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pLEy;4736258 dijo:
El sistema no es fiable porque si vas por una recta haciendo zigzags te va puntuando, con que derrapes un poco.... pero esta bien, algo es algo.
no esta mal, si ademas puntua volcar tengo posibilidades :descojon::descojon::descojon:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Dios ni que estuvieramos en un foro de Seat (por poner un ejemplo), que esto es de BMW!!! trasera=de lado!!!!! :descojon: