Bavi y Cia, en vez de ponerte las fotos por Gmalio las pomgo aquí. He localizado el cuentakilómetros del Baur, con sus 98.898 Km que tenía cuando le reventaron el motor y lo abandonaron, como desmontar el tablero lo expliqué en el amarillito (6 cilindros no 4), está en el archivo, salvo el tacómetro el resto no varía.
Si te animas a sacar el tablero para revisar el tuyo, una vez que lo tengas fuera verás que el odómetro sale quitando cuatro tornillos, ya le puedes ver las tripas por detrás y comprobar si el problema está en el sinfín o en la cadena de ruedecillas, el segundo paso es el problemático si necesitas desarmarlo ya que tendrás que sacar la aguja y es una operación delicada, va a presión pero el paso del tiempo la habrá dejado pegada, si es de aluminio, como las primeras, es mejor que la de lástico, salvo que si se parte el "palito" es más facil pegarla que rehacer la de aluminio.
Yo creo que las fotos hablan por si solas:
Con la placa negra ya quitada y por tanto sacada antes la aguja.
Aquí se ve el muelle de la aguja, cuidado que no salga o se rompa.
Y dos fotos más, con la transmisión del movimiento circular del celocómetro al avance del cuentakilómetros.
Y el sinfín y la cadena de piñones, a uno le puede haber saltado un diente y se paró por eso.
Si te haces con un tablero del 4 cilindros mejor, poner los Km "tuyos" es un problema porque lleva el eje que ves en las fotos traseras, con dos muescas en los extremos, al quitarlas para sacar las ruedecillas que fijan los tambores, tendrías que fabricarte otro y hacerle las dos muescas luego, me parece un trabajo que exige bastante destreza.
Salu2