@
Hummingbird, no te preocupes que no me ofendo, puedes dormir tranquilo

.
No se trata de ningunear, pero si te lees un poquito veras que hablas tal que si tuviesesa razón absoluta de tus palabras, esta claro que un coche no depende solo y exclusivamente del piloto, y que gran parte depende de los ingenieros, pero si crees que Mercedes iba descalzo de ingenieros antes de Schumacher... pues no es así...
Schumacher dio ese plus de conocimiento entre el ingeniero y lo que sucede con el mismo en la pista, que lo quieren ver...? Bien, que no? También, yo no pretendo convencer a nadie, solo te doy mi perspectiva de lo que sucede, y de lo poco que conosco de Schumacher.
Al contrario creo que tu lo vez todo blanco o negro, ya que por ende segun tu razonamiento Alonso es un perro como tantos otros, si tiene un coche bueno, gana... si es medianamente bueno o malo, ya se ha visto (no se come un rosco), sin embargo siguen afirmando que Ferrari es una mierda y Alonso marca la diferencia... pero Schumacher con 7 mundiales a sus espaldas no... vaya que raro, no... pero no hablamos de "fanatismo".