Tienes pensado dejarlo cargando o esperar 1/2h a que cargue?
Hay alguna forma de ver los cargadores que hay en la zona?
Ahora mismo me veo obligado a llevar el coche todos los días a un polígono industrial y usar el cargador de Endesa que, sea dicho de paso, me regalaron 50KWh de carga como gesto de bienvenida a su aplicación. Sin embargo, ya llevo tres cargas pagas por mí, pues he consumido lo regalado.
Como el punto de carga está justo en una gasolinera de Repsol, pues he hecho amistad con quien está de encargado y nos tiramos nuestra horita todos los días hablando de los vehículos eléctricos, la vida y demás, jajajaja... Todo esto amenizado con una cocacola que, la verdad, llevaba años sin tomar cocacolas solas.
Después me enteré, ayer mismo, que 100 metros más arriba hay dos puntos de carga mennekes type 1 y type 2, respectivamente, gratuitos. Lo curioso es que están ubicados en un aparcamiento de tierra, limitado por vallas destrozadas y sin ningún tipo de señalización de su existencia. Estaban allí, a lo lejos, comiendo polvo del lugar. Increíble.
La aplicación más genérica, en la que los usuarios van marcando puntos de carga descubiertospor ellos , opiniones de estos, estado en el que se encuentran o facilidad de acceso a los mismos, incluido fotos en muchos casos, es Electromaps.
También uso la de cada compañía. Endesa o iberdrola tienen la suya propia. También está la de Cable Energía o la de HiCharger.
He querido hacer uso de la que trae MINI Charging pero no es muy precisa.
Para puntos de carga gratuita, Electromaps. En ella aparecen los gratuitos y los no gratuitos, señalando lo aportado por los usuarios.