Me presento Xistu, M140ia. Shadow ed, blanco alpino.

XISTU

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Sabeis si la caja del 440i es igual a la del 140i?

Lo pregunto por si aguanta el mismo par o diferente.
Juraría que si... y es una buena noticia, porque estas cajas aguantan 50Nm más que las de los 135i y 435i (ga8hp45z de 450Nm).
 

madriz

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Juraría que si... y es una buena noticia, porque estas cajas aguantan 50Nm más que las de los 135i y 435i (ga8hp45z de 450Nm).

Es que con repro, segun he visto, se van a 600 de par, y parece que aguantan....
 

naviblue

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Es que con repro, segun he visto, se van a 600 de par, y parece que aguantan....

Eso es una afirmación o suposición técnica o "a voleo" o un "quepaseloquediosquiera" ??
Hombre, digo yo que si una caja viene preparada para HASTA 500 nm, ponerle a gestionar 600 nm o sea el 20% así de entrada, pues no sé, me parece a mi un poco aventurado.
 

madriz

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Eso es una afirmación o suposición técnica o "a voleo" o un "quepaseloquediosquiera" ??
Hombre, digo yo que si una caja viene preparada para HASTA 500 nm, ponerle a gestionar 600 nm o sea el 20% así de entrada, pues no sé, me parece a mi un poco aventurado.

Hombre yo ni idea, pero leyendo por internet parece que con las repros se quedan en unos 410 cv y 600 de par.
 

XISTU

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Eso es una afirmación o suposición técnica o "a voleo" o un "quepaseloquediosquiera" ??
Hombre, digo yo que si una caja viene preparada para HASTA 500 nm, ponerle a gestionar 600 nm o sea el 20% así de entrada, pues no sé, me parece a mi un poco aventurado.
Todos los motores tienen un margen de seguridad, que es donde los reprogramadores juegan... y la transmisión o convertidor de par en este caso, también lo tiene. Para empezar, este motor, el del 140i, de serie ya da mas de 500Nm reales... y no he visto ninguna tirada de banco de potencia de un X4 M40i, pero dando 360cv oficiales, seguramente esté mas cerca de los 550Nm que de los 500 reales.
Todo lo que sea reprogramar, evidentemente es a costa de correr riesgos o reducir la vida útil del motor en todo su conjunto (no solo la transmisión)... como sacarle mas de 400cv al 135i automático con el convertidor de "máximo 450 Nm", pero si a estos les ha aguantado preparaciones de mas de 400cv durante estos años, el nuevo convertidor, que aguanta un 12% mas que el de los 135i, tendrá esa ventaja.
 
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XISTU

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Bueno... ahora que ya he probado bastante el JB4, voy a comentar mis sensaciones...

(ACTUALIZADO MAS ABAJO)
 
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Jaime328

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Que hos parece esto para el silencioso intermedio?? Una chapa curvada con bridas en vez de la tela metalica.
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XISTU

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Hombre, piensa que el tubo es ovalado, no redondo... pero si consigues que cierre la mayoría de agujeros con la ovalidad necesaria, puede ir bastante bien. El mio ya lleva unas cuantas semanas y el resultado sigue siendo espectacular... el petardeo impresiona, incluso ya le he pillado el puntillo a acelerar a tope y cambiar de marcha a la vez que sueltas el acelerador (como si fuese manual) a unas determinadas revoluciones y hace un BOOM seco, muy guapo.

Yo no me complicaría y le pondría la cinta de aluminio adhesiva con la cinta anticalórica encima, bien tensada y con un par de bridas.
A todo esto, le he añadido unas colas de akrapovic y vamos... parece que llevo la línea de escape original (supongo que no sonará tan bonito, pero suena y petardea). Las colas supongo que serán chinas, pero no chinorras... son de las caras, algo mas de 100€, y hasta la caja ponía akrapovic, de acero inoxidable con carbono.

Creo que en mi instagram sale un vídeo del sonido del coche y se ven, subiré alguna foto donde se vean mas claras.
https://www.instagram.com/p/BoM_GwBFLXp/?taken-by=m140i_js
 

XISTU

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Adjunto fotos... el diámetro exterior es 90mm (el de serie creo que era 80mm) está sucio, pero se ve el resultado:
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Jaime328

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Con el sonido despues de la modificacion y las colas de escape parece que llevas el Akrapovic full.
Si el tubo interios es obalado no hay problema le doi la forma a la chapa y ya esta, trabajo en un taller de caldereria industrial y puedo hacerla a medida y con la forma adecuada, las bridas se ajustan y creo que pondre tambien las salidas akrapovic, aunque tengo itv en octubre de 2019 pero no creo que tenga problemas siendo el tubo de serie.
Lo hare en 1 mes y pasare las fotos.
 

M140i

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Bueno... ahora que ya he probado bastante el JB4, voy a comentar mis sensaciones, hasta que lo meta próximamente en un banco de potencia, porque según algunas pruebas, en el M140i debería estar dando mas de 400cv en el mapa 1, cosa que a mi no me lo parece ni de casualidad.
Una de las pocas pruebas que he visto del JB4 en el m140i es esta: https://www.performance-centre.co.uk/blogs/projects/bmw-m140i-jb4

Mis sensaciones en el mapa 1 (el único que se puede usar con gasolina de 95 y 98 oct) es que da lo mismo que de serie... y con gasolina 98 oct, probé el mapa 2 (me aconsejaron de 99oct en adelante) y sí noté una mejoría, con un pequeño lag en el turbo, pero no creo que en ningún caso, estemos hablando de mas de 400cv.
Tuve la oportunidad de medirme unas cuantas veces con un S3 pre-facelifth, el de 300cv, tanto en mapa 0 (de serie) como en mapa 1, y la verdad es que no veía diferencia entre un mapa y otro. Él a rebufo mío, se iba quedando muy poco a poco en ambos mapas. No sé... hasta que no lo vea en el banco, no me da a mi de que esté sacando 400cv. Pediré cita en un banco muy bueno que hay en Mallorca (de esos que pueden simular un circuito para poner a punto los coches de carreras, miles de cv, etc etc) y pasaremos juicio al jB4.

Se pusieron en contacto conmigo tres preparadores distintos. Ya esta disponible la reprogramación por OBD para nuestro b58.

Si necesitas más info por privado para no hacer publicidad.

S2
 

XISTU

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Se pusieron en contacto conmigo tres preparadores distintos. Ya esta disponible la reprogramación por OBD para nuestro b58.

Si necesitas más info por privado para no hacer publicidad.

S2
Si, sé que los hay... el tema es que en mallorca estamos regular en este tema, todo llega mas tarde. Donde fui, no tenían o la máquina o el software para leerlo, no obstante te lo pido por privado a ver si por casualidad hubiese algún distribuidor o taller en la isla que lo tuviesen.
Muchisimas gracias!!!!
 

XISTU

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Con el sonido despues de la modificacion y las colas de escape parece que llevas el Akrapovic full.
Si el tubo interios es obalado no hay problema le doi la forma a la chapa y ya esta, trabajo en un taller de caldereria industrial y puedo hacerla a medida y con la forma adecuada, las bridas se ajustan y creo que pondre tambien las salidas akrapovic, aunque tengo itv en octubre de 2019 pero no creo que tenga problemas siendo el tubo de serie.
Lo hare en 1 mes y pasare las fotos.
Ostras, pues perfecto... si tienes máquinas para doblar, entonces vale la pena. No tiene mucho misterio, es tapar los máximos agujeritos posibles, y si alguno queda abierto, no pasa nada, con soldar bien la caja resonadora sin que quede poros, ya está. Vuelve a meterle la fibra que trae de fábrica por si acaso, y listo.
La verdad es que tal como suena, salvo alguien que esté acostumbrado a oír el Akrapvc, cualquiera diría que llevo toda la línea original biggrin
De todas formas, cuando me preguntan digo que son colas chinas y resonador anulado.
 

Fer_muga

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Xistu !!! Entre la sworks y el M140 vo que tienes el hocico fino:guiño: saludos
 

XISTU

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Xistu !!! Entre la sworks y el M140 vo que tienes el hocico fino:guiño: saludos
:descojon:
Si... la S-Works también es espectacular... encima es la edición "ultralight" con los puentes de freno ee-cycleworks.. 5.9kg en talla 52 biggrin (con potenciómetro y ruedas de tubular) ... vamos, sería el equivalente a un M4 GTS jejejeje

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Fer_muga

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:descojon:
Si... la S-Works también es espectacular... encima es la edición "ultralight" con los puentes de freno ee-cycleworks.. 5.9kg en talla 52 biggrin (con potenciómetro y ruedas de tubular) ... vamos, sería el equivalente a un M4 GTS jejejeje

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Espero verla por la isla biggrin
 

XISTU

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Bueno... ahora que tengo un ratito, voy a comentar, tras un par de meses con la centralita JB4, probándola bien probada, las experiencias que he tenido.

Ya sabemos que es muy fácil y rápida de instalar, que tiene varios mapas a elegir, que se puede cambiar de mapa con facilidad (una secuencia con el reset del intermitente) sobre todo si tienes el módulo de bluetooth para el movil, via app (yo no lo tengo) y que prometen unas grandes prestaciones.

Yo, que no soy un especialista en electrónica ni en programación, no me he atrevido a meterme en mapas coplicados que se pueden modificar a gusto del propietario, así que solo he usado los 3 mapas mas básicos de los 7 que tiene... el mapa 0, que es la centralita apagada, es decir, 100% de serie... el mapa 1, que equivale a un stage 1, del que según pruebas en bancos, ronda los 380cv y el mapa 2, que necesita gasolina 98 oct y equivale a un stage 2, rondando los 410cv.

Mi primera impresión fue de que el mapa 1 no tenía lo que prometía.. la sensación es de que iba practicamente igual que de serie, aunque hay que tener en cuenta, que el B58 del 140i ya rinde 350/360cv en banco, por lo que el incremento es tan pequeño, que puede llegar a no notarse apenas. Pues bien... he hecho varios depósitos en el mapa 1, y es verdad que no se nota el aumento de potencia, pero al volver al mapa de serie, si que noto la pérdida de potencia... es curioso, pero se nota mas cuando pasas de mapa 1 a mapa 0, que viceversa!! jejeje. El funcionamiento del mapa 1, practicamente mejora desde las 2500 o 3000 rev hasta el corte... se nota que el motor está mas vivo en la zona alta y un pelín mas de patada en medios... en bajos no hay ninguna diferencia. Por ponerle un "pero", diría que se nota cierto lag en la entrada de potencia, como si al segundo de pisarle, entrase a funcionar la centralita con ese ligero aumento de par.

Con el Mapa 2, desde el primer instante se nota la diferencia... ahí si que el coche se vuelve muy agresivo, incluso algo indomable en marchas cortas... llegando a saltar el control de tracción con asfaltos gastados incluso en sport+ en 4ª, a 100 km/h... el aumento del par es mucho, se nota una patada enorme, sobre todo a medio régimen... según pruebas en banco, pasa de los 520Nm de par, a los 615Nm, lo cual se nota mucho y ya son valores de motores bastante gordos. Digamos que lo que mas se nota, es el incremento de par (y potencia) en la zona de medio régimen, no tanto en la zona alta, donde quizás, anulando catalizador y resonadores, respiraría mejor y posiblemente se llegue a los 420cv con motores B58 con downpipes hechos. La pega de este mapa, es que si en el mapa1 se notaba al pisarle a tope, cierto "retraso" en darte toda su potencia, en el mapa 2 ocurre lo mismo, pero con mucha mas potencia (par)... pisas el acelerador a tope, empuja como si fuese de serie y al segundo, es como si entrase el mapa 2... como si fuese el típico lag de turbo de vieja escuela (recordad que el B58 tiene incluso menos lag que el N55, parece atmosférico) y eso es muy molesto con la conducción, porque si bien en un motor pequeño puede ser incluso divertido, con mas de 600Nm de par, puede ser una trampa con consecuencias desastrosas... está bien para llevarlo por la autopista, o en línea recta, pero si te metes en una carretera de curvas, con marchas cortas (2ª, 3ª y 4ª), cuando entra ese empuje con retraso, te gira el coche... ir sin controles de tracción se convierte en una locura, porque además de pelearte con la carretera, tienes que pelearte con el motor, pues te viene el empuje a traición, haciéndolo indomable.

Hay otro mapa, el 3, que dicen que se puede usar con el coche de serie y con 98oct, pero no sé muy bien que diferencias hay con el mapa 2... tendré que informarme bien antes de probarlo, a ver si conseguimos bajar un poco el par del mapa 2 (el coche es automático) y mejorar la respuesta al acelerador.

Como anécdota, anoche pude medirme durante bastantes kilómetros, con un Audi S5 de los nuevos (motor muy parecido al b58, 3.0 v6 355cv, 500Nm) llevando el mapa 1 y me lo llevaba... por muy poquito, pero me lo llevaba... serán 20cv extras y 100kg menos la diferencia, suficiente para que se note en autopista.
 
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XISTU

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Buenas!!!
Refloto el tema con actualizaciones... ha llovido desde el 2018 :LOL:
Bueno, al final me cansé del JB4 y decidí tirarme a por una repro con MHD, con un resultado increiblemente satisfactorio. Con stage1 estaba alrededor de los 400/410cv, pero el limitador del par de la caja automática no dejaba sacar toda la esencia a la repro, por lo que le hice otra repro a la caja de cambios, con xHP, que aparte de deslimitar el par, tiene varios mapas para hacer el cambio mas rápido y con software mas deportivo o racing, aparte de poder modificarlo todo a tu gusto, cortes, cambios a x revoluciones, par maximo en cada marcha, regular el par en el launch control y 1000 cosas mas.

Con la stage1, mapa de 98 oct y deslimitado el par de la caja, el coche ronda los 430cv aproximadamente... no pude meterlo en el banco para corroborarlo, pero con la app de MHD puedes hacer un "log" donde te muestra los valores de todos los sensores del coche (mas de 100 parámetros) y entre ellos está el del sensor de par... consiguiendo una curva de par y rev ya se puede calcular la potencia, y justamente sale el valor de las agujas del tablero. Comparado con un M2 Competition de un amigo en paralelo, acelera un pelín mas rápido que él en el 100-200 km/h (en circuito cerrado, lógicamente), así que debe rondar esa potencia, si tenemos en cuenta que el M2C ronda los 420 cv reales.

Ayer me llegó un downpipe, que junto con el stage2 de MHD y 98 octanos, el coche debe de rondar los 470cv aproximadamente... algunos M140i y M240i han dado 475cv en el banco con esta configuración (sin filtro de partículas), por lo que pronto tendré bien hormonado el B58.

Después de esto, ya hay que cambiar la bomba de inyección por la que trae el Z4 m40i o el M340i, que da mas caudal y mas presión... son 1000€ aprox, y sin tocar nada mas, con stage2+ se va a los 510cv.... pero he visto las curvas de par y no me gustan, demasiado par en medios, pero arriba se desinfla, cae la potencia máxima a las 5500rev en vez de 6500rev, por lo que dudo mucho que lo haga algún día.
 
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lito_S1

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Qué es una repro con MHD? te la haces tu mismo o vas a un distribuidor?
 

AlexDomnu

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Qué es una repro con MHD? te la haces tu mismo o vas a un distribuidor?

Lo haces tu mismo con el móvil y una app. En 10/15 min. desbloqueas la centralita y cargas tu nueva mapa (stage1/2) .
 

torpedo-oxidado

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Buenas!!!
Refloto el tema con actualizaciones... ha llovido desde el 2018 :LOL:
Bueno, al final me cansé del JB4 y decidí tirarme a por una repro con MHD, con un resultado increiblemente satisfactorio. Con stage1 estaba alrededor de los 400/410cv, pero el limitador del par de la caja automática no dejaba sacar toda la esencia a la repro, por lo que le hice otra repro a la caja de cambios, con xHP, que aparte de deslimitar el par, tiene varios mapas para hacer el cambio mas rápido y con software mas deportivo o racing, aparte de poder modificarlo todo a tu gusto, cortes, cambios a x revoluciones, par maximo en cada marcha, regular el par en el launch control y 1000 cosas mas.

Con la stage1, mapa de 98 oct y deslimitado el par de la caja, el coche ronda los 430cv aproximadamente... no pude meterlo en el banco para corroborarlo, pero con la app de MHD puedes hacer un "log" donde te muestra los valores de todos los sensores del coche (mas de 100 parámetros) y entre ellos está el del sensor de par... consiguiendo una curva de par y rev ya se puede calcular la potencia, y justamente sale el valor de las agujas del tablero. Comparado con un M2 Competition de un amigo en paralelo, acelera un pelín mas rápido que él en el 100-200 km/h (en circuito cerrado, lógicamente), así que debe rondar esa potencia, si tenemos en cuenta que el M2C ronda los 420 cv reales.

Ayer me llegó un downpipe, que junto con el stage2 de MHD y 98 octanos, el coche debe de rondar los 470cv aproximadamente... algunos M140i y M240i han dado 475cv en el banco con esta configuración (sin filtro de partículas), por lo que pronto tendré bien hormonado el B58.

Después de esto, ya hay que cambiar la bomba de inyección por la que trae el Z4 m40i o el M340i, que da mas caudal y mas presión... son 1000€ aprox, y sin tocar nada mas, con stage2+ se va a los 510cv.... pero he visto las curvas de par y no me gustan, demasiado par en medios, pero arriba se desinfla, cae la potencia máxima a las 5500rev en vez de 6500rev, por lo que dudo mucho que lo haga algún día.
Hola Xistu
puff menudo maquinon estas haciendo jeje
por cierto despues de dos años que tal sigue el silencioso?
suena como el primer dia o se quemó la cinta de aluminio y suena menos?
saludos
 

XISTU

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Hola Xistu
puff menudo maquinon estas haciendo jeje
por cierto despues de dos años que tal sigue el silencioso?
suena como el primer dia o se quemó la cinta de aluminio y suena menos?
saludos
Buenas!!!
Pues la cinta duró 1 año aproximadamente, poco a poco se fue apagando el ruido, por lo que cambié el material (inox) y de momento perfecto. Compré lámina de acero inoxidable (no recuerdo si de 0,5mm) la corté a medida y lo mismo, con bridas metálicas, esta vez sin cinta calórica, directamente las bridas a la lámina de inox. Ya lleva 1 año y sigue sonando igual que cuando lo puse... supongo que el aluminio se iría oxidando y corroyendo poco, por eso me he pasado al inox, que supuestamente soporta mejor los vapores, temperaturas y lo que salga por ahí abajo biggrin.
Ahora cuando le meta el downpipe (aun no he podido instalarlo), espero que gane algo mas de sonido y gorgoteo.
 

XISTU

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Qué es una repro con MHD? te la haces tu mismo o vas a un distribuidor?
Buenas!!, pues es una repro que se hace via app. Compras el software, luego compras los paquetes de mapas disponibles stage 1, 2, 2+ (cada paquete trae mapas para distintos octanajes 95, 98, 102, e30) y lo instalas tu... con la ventaja de que puedes instalar y desinstalar la repro cuando quieras, cambiar de mapas y luego tiene muchas opciones para modificar, como el petardeo (duración e intensidad), deslimita velocidad máxima, bajar la temperatura del circuito de refrigeración, quitar el sonido "cool start" (si llevas línea de escape directo, suena demasiado y lo puedes quitar) y unas cuantas cosas mas.
Si lo instalas con cable, meter el software son 25min la primera vez, luego cambiar de mapa, 3 minutos. Si te compras el módulo wifi (90€), que es una pastilla que se enchufa al OBD, en 4 minutos instalas (o desinstalas) el softare y cada cambio de mapa son alrededor de 25 segundos. Lo bueno es que puedes quitarla por completo para ir a pasar la revisión, o pasar ITVs, y luego la vuelves a instalar al momento.

Entre otras cosas, también tienes acceso a reproducir (y grabar) en tiempo real, a un centenar de datos del motor... lo típico que ves en una tablet, donde sale la presión de turbo, temperatura motor, par motor, revoluciones, temperatura escape etc, etc, seleccionas lo que quieres ver y listo. Lo bueno es que puedes hacer "lanzadas" en marcha, lo graba y luego te lo descargas en excel y ves un centenar de datos de los valores con lecturas de décimas de segundo... sirve para ver si falla en algo y donde, a que revoluciones etc. Lo puedes mandar a la central de MHD y ellos te asesoran por si tienes algún fallo.
Si eres preparador, también tienes la opción de crear tu tus mapas... lo están utilizando mucho en preparaciones extremas, ya rondan los 900cv con el B58 y MHD... concretamente un Supra de drag, que hace caballitos y todo :descojon:
 

Chv5

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Hola @XISTU!! Buena máquina estás haciendo jeje
Sabes cuanta potencia te daba con la stage 1 de mhd sin reprogramar la caja?
 

XISTU

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Hola @XISTU!! Buena máquina estás haciendo jeje
Sabes cuanta potencia te daba con la stage 1 de mhd sin reprogramar la caja?
Buenas!!! alrededor de 400/410 cv, y perdía algo de par, alrededor de 550Nm cortaba el limitador de par.
 

XISTU

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Acabo de sacar una gráfica con los valores del log que tengo de un test del coche (valores obtenidos por la lectura del sensor de par de la transmisión).
*(Aun no he puesto el downpipe, a ver si consigo hueco, que voy de culo con el trabajo)

No sé si será por las modificaciones del escape o porque no llevo filtro de partículas, pero tiene menos par en medios y mas par en altos que otras stage1 de MHD, por lo que me da algo menos de par máximo y algo mas de potencia máxima. Luego, el sensor de par no sé si está antes del convertidor, o después, en la salida, por lo que puede variar los valores por las pérdidas en la propia caja automática. Las gráficas de bancos de potencia que he visto, rondan los 430cv y 600Nm.



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Buenas Xistu, ¿que velocidad maxima has logrado alcanzar con la stage 2?

¿Hace falta entender de mecanica y demas para instalar la MHD? ¿Donde se consigue?

Me acabo de pillar un m140i estoy esperando que venga de Alemania!
 
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