hola amigos tengo un serie 1 2000 diesel manual con un año y 30mil km. y le queria montar unos faros de xenon sabeis que pueden costar y si hay que pasar por el conce para que funcionen? gracias
Si quieres algo legal, tienes q pasar por la BMW y desenvolsar más de 1500 euros (eso si no son 2000), ya que te tienen q poner los lavafaros, autonivelador y faros nuevos.
La otra opción son los kit de xenon que son ilegales y en un taller de tunning cualquiera te clavarán entre 300 y 400 euros
con los ilegales.. te pararan un dia y te la meteran bien ..
y luego la ITV ni sueñes pasarla xDD
la instalacion son de 15m ponerlos i 15m kitarlos vale la pena.
Te pasara igual ,porke el problema no son las manos es las bombillas xenon ke tienen 35w i las normales 55 x eso ke da error porke detecta una luz fundida. La tienda o se limpias las manos o se inventa la resistencia o los reles tammbien.:wink:si, pero si lo haces tu mismo, te da error como te pasa a ti, y en una tienda tunning por lo menos eso no te debe pasar...........
ok, pero te lo soluciona....... y yo de momento no se solucionarlo, por eso no los he puesto.
me da igual los reles o las resistencias, pero.... algo que funcione.
yo tengo en mi coxe un kit de xenon especifico para bmw que no da errores, y me costo 230 E es un pco mas que los kits normales pero te quitas de lios de reles - resistencias y todas estas cosas
con los ilegales.. te pararan un dia y te la meteran bien ..
y luego la ITV ni sueñes pasarla xDD