xenon 120 d

caldrefo

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos tengo un serie 1 2000 diesel manual con un año y 30mil km. y le queria montar unos faros de xenon sabeis que pueden costar y si hay que pasar por el conce para que funcionen? gracias

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
hola amigos tengo un serie 1 2000 diesel manual con un año y 30mil km. y le queria montar unos faros de xenon sabeis que pueden costar y si hay que pasar por el conce para que funcionen? gracias

Si quieres algo legal, tienes q pasar por la BMW y desenvolsar más de 1500 euros (eso si no son 2000), ya que te tienen q poner los lavafaros, autonivelador y faros nuevos.

La otra opción son los kit de xenon que son ilegales y en un taller de tunning cualquiera te clavarán entre 300 y 400 euros

V

victor.T

Invitado
Si quieres algo legal, tienes q pasar por la BMW y desenvolsar más de 1500 euros (eso si no son 2000), ya que te tienen q poner los lavafaros, autonivelador y faros nuevos.

La otra opción son los kit de xenon que son ilegales y en un taller de tunning cualquiera te clavarán entre 300 y 400 euros

Los kits ilegales como llamais valen 150E a 190E i en 15 m lo puedes montar tu mismo. Yo los llevo i ningun problema con los mosos ni civiles ya man parao dos veces.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
yo tb pondre los ilejales

garcijav

L

LLenS

Invitado
con los ilegales.. te pararan un dia y te la meteran bien ..

y luego la ITV ni sueñes pasarla xDD

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
la instalacion son de 15m ponerlos i 15m kitarlos vale la pena.

si, pero si lo haces tu mismo, te da error como te pasa a ti, y en una tienda tunning por lo menos eso no te debe pasar...........

V

victor.T

Invitado
si, pero si lo haces tu mismo, te da error como te pasa a ti, y en una tienda tunning por lo menos eso no te debe pasar...........
Te pasara igual ,porke el problema no son las manos es las bombillas xenon ke tienen 35w i las normales 55 x eso ke da error porke detecta una luz fundida. La tienda o se limpias las manos o se inventa la resistencia o los reles tammbien.:wink:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ok, pero te lo soluciona....... y yo de momento no se solucionarlo, por eso no los he puesto.

me da igual los reles o las resistencias, pero.... algo que funcione.

V

victor.T

Invitado
ok, pero te lo soluciona....... y yo de momento no se solucionarlo, por eso no los he puesto.

me da igual los reles o las resistencias, pero.... algo que funcione.

Mirate x el post ke venden kits ke no dan errores pa los bmw :wink:

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
yo tengo en mi coxe un kit de xenon especifico para bmw que no da errores, y me costo 230 E es un pco mas que los kits normales pero te quitas de lios de reles - resistencias y todas estas cosas

V

victor.T

Invitado
yo tengo en mi coxe un kit de xenon especifico para bmw que no da errores, y me costo 230 E es un pco mas que los kits normales pero te quitas de lios de reles - resistencias y todas estas cosas

cual es podrias poner de donde lo comprastes???

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Para el que le interese le compre los kits a david guzman lo podeis localizar en la siguiente direccion de correo <kitxenon@yahoo.es>

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
con los ilegales.. te pararan un dia y te la meteran bien ..

y luego la ITV ni sueñes pasarla xDD

mi leoncio tiene faros de xenon ilegales y hace 15 días que he pasado la revision sin mayor problema

garcijav

caldrefo

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos ya tengo faros originales con dark angel nuevos los compre en el segundamano ahora os pregunto si los monto tendre que ir al conce? gracias de nuevo