Xbox 360 vs PS3, cual me compro?

daloga76

Forista
Reacciones
229
hace tiempor que disfruté de una play dos y la antigua xbox, además de una xbox 360 que vendí,ahora tenía pensado comprarme una nueva consola y me entrar dudas, valonrando sólo la calidad gráfica, cual creis que es mejor?, la verdad es que las consolas a veces traen cosas que no terminas de usa (por ejemplo, el blu ray está bien, pero el 100% de las películas que veo me las bajo de emule, el wifi está bien pero no juego en red...y así con muchas cosas), lo que uno hace al final es meter el disco del juego de vez en cuando y echarse una partida, el precio me da igual, no discrimina, 100€ arriba o abajo no hacen diferencia,tamñaño y rediseños (tengo sitio de sobra para poner una play normal o la nueva slim),

en una tienda me dijeron que la play 3 es más potente que la xbox 360 pero que es más difícil de programar por lo que la mayoría de lo juegos son programados para la xbox 360 a adaptados luego a la play, no terminando de aprovechar su potnecial, es cierto?

saludos, gracias, y buen día,

david

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Yo lo que se esque a la Xbox 360 se le puede poner el chip y bajarte los juegos de internet mientras que la Play 3 no se puede piratear por ahora.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
pgm85;7765748 dijo:
Yo lo que se esque a la Xbox 360 se le puede poner el chip y bajarte los juegos de internet mientras que la Play 3 no se puede piratear por ahora.

y por lo que me han dicho a mi, si te pillan con el chip por internet, te joden la x-box para que no puedas jugar más.
Yo voto por play (pley nobiggrin, play).

Un saludo.

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
gibito16;7765892 dijo:
y por lo que me han dicho a mi, si te pillan con el chip por internet, te joden la x-box para que no puedas jugar más.
Yo voto por play (pley nobiggrin, play).

Un saludo.

Si te pillan te banean del xbox live lo que quiere decir uq no puedes jugar online, que segun, comenta el colega aqui no le interesa mucho, en cuanto a lo gráfico es cierto que en principio la mayoría de juegos se diseñaba para xbox y luego se adaptaban para PS3, pero hoy en dia imagino que ya estarán diseñando para PS3, igualmente yo no noto una gran diferencia en grafico entre las 2 lo unico que veo es q en la xbox se ve un poco mas luminoso, lo que en juegos como Gears of War etc se agradece, yo ahora estoy tentado con la PS por el tema del navegador pero bue ya llegara para la 360

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
yo siendo consolero a tope y habiendo tenio casi todas las consolas desde que salieron pues al final despues de tener la play1 , dreamcast,aparecio la xbox que fue la que me capto hacia el lado microsoft por graficos,jugabilidad aplicada en primer plano a la de microsoft,etc,no quita que la ps3 pues es un consolon pero teniendo las dos el uso es de 99 a 1

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
alear1981;7765917 dijo:
Si te pillan te banean del xbox live lo que quiere decir uq no puedes jugar online, que segun, comenta el colega aqui no le interesa mucho, en cuanto a lo gráfico es cierto que en principio la mayoría de juegos se diseñaba para xbox y luego se adaptaban para PS3, pero hoy en dia imagino que ya estarán diseñando para PS3, igualmente yo no noto una gran diferencia en grafico entre las 2 lo unico que veo es q en la xbox se ve un poco mas luminoso, lo que en juegos como Gears of War etc se agradece, yo ahora estoy tentado con la PS por el tema del navegador pero bue ya llegara para la 360

ammmm, pues algo así, veo que entiendes de consolas, una pregunta, decían que iban a sacar una play de 80, y una de 120, es verdad? 8-[

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
La PS3 sin duda alguna vamos. Dicen que en cuanto a graficos estan empatados pero no lo creo, he jugado a las dos y la PS3 gana.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Yo he tenido dos Play 3 y las he acabado vendiendo,me quedo con la Xbox360 que no la vendo ni loco :descojon:

nanone02

Forista
Reacciones
2
en graficos son muy parecidas.
si ves pelis del emule,entonces pillate la xbox,porque jugaras gratis!!!

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
En cuanto a potencia grafica, yo solo se que la XBOX360 mueve mucho mejor el GTA4 que la PS3 y lo se de primera mano, pues me juntaba con un colega mio para jugarlo en su casa con el PS3 hasta que me compre el juego yo y entonces nos alternabamos, al final los dos caimos en la cuenta de que la XBOX lo mueve mejor, la PS3 tiene algun "salto" no hace el juego injugable, pero cuando es un juego que te conoces al dedillo y lo juegas en una y otra pues notas cualquier cambio.

Ahora, lo importante, ¿cual coger? Pues MUY sencillo, vas a leer mil opiniones de una mejor que la otra, la mayoria son subjetivas y la diferencia no hace injugable a ninguna, de hecho, como te he comentado, yo solo lo he notado en el GTA4 al que tanto mi colega como yo estabamos muy enganchados. Decidete por una u otra por los juegos, es decir, si quieres jugar al Halo3 pues no te quedan mas narices que la XBOX... Sony tiene acuerdos con casas de juegos que solo sacan titulos para su plataforma, si te gusta alguno de esos juegos, pues la PS3, pero yo en mi caso, queria jugar a GTA4 y la XBOX me resultaba mas barata, asi que me la compre...

Lo del Bluray, coincido contingo, yo en mi casa no tendo ni un bluray y se que hasta dentro de 1 o 2 años no sera un "standar", hoy por hoy sigue siendo caro, para entonces me comprare un lector bluray que instalare en mi pc de salon por 4 duros y las pelis de bluray tendran los mismo precios que ahora las de DVD. Pero si fueras un aficionado a ver pelis en HD, entonces si que te diria que te comprases la PS3, almenos sacarias partido a esta funcionalidad.

Notass

Forista
Reacciones
27
Voto por la play3 que es la que tengo,pienso que si te puedes bajar los juegos no los aprovechas...el online de xbox no es de pago?
y las exclusivas de ps3 merecen la pena...

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xbox sin dudarlo un segundo... sólo por jugar con un mando de verdad y no el mismo cutremando de hace 12 años, vale la pena...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.415
El único pero de la XBox son sus malditas lucecitas, en cuanto se ponen rojas ¡adiós! La mía ya ha ido dos veces al SAT a Alemania en garantía, y me imagino que en algún momento lo volverá a hacer. Pero, a menos que casque de todo, no pienso cambiarla, y si la conectas a un PC puedes ver las películas a través de ella (excepto las mkv, que de momento no da para eso).

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.895
yo tengo las 2, la de 60Gb por un lado y la Élite por el otro y...

La Ps3 se ha quedado relegada a reproductor de blu-ray, el mando es bastante más incómodo que el de la X, los juegos no me atraen tanto, y me mosquea MUCHO tener que esperar 30 minutos para jugar a un juego nuevo, pq la señora lo tiene que instalar, adem´s de que luego no he sido capaz de apreciar diferencia ninguna en el GTA entre ambas consolas...

La X... ruidosa mucho, pero el Live es media vida, y ahora (están en casas diferentes) las uso para reproducir pelis del ordenador, mediante el DLNA con un programa que se llama Rivet, y la PS3, da bastantes más problemas y eso que el ordenador es un Mac...

no se... yo la PS3 no la vendo por qu eno recupero nada, pero... tampoco la uso para nada, y la X entre ver videos, el Live y el PGR4 pues aún la arranco de vez en cuando...

Y que conste que soy CERO consolero, compré la PS2 con el Gran Turismo y jugué 4 tardes.. sigue en su caja guardada...

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
La XBOX de cabeza y más con el "juguetito" que saldrá en navidades aprox.... jejejejjee!!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.895
STERGO;7781034 dijo:
La XBOX de cabeza y más con el "juguetito" que saldrá en navidades aprox.... jejejejjee!!!

Lo cualo?

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
El nuevo dispositivo para jugar sin mandos...

Creo que se llama némesis y lo presentaron en el E3 (Sony y Nintendo quedaron acojonados jajajaja)

busca el video en Youtube es la caña!!!

Notass

Forista
Reacciones
27
Se llama proyecto natal y sony no se acojono porque presento tambien uno,y en mi opinion mejor,ya que al usar un mado en la deteccion es mas preciso...

la xbox sacara la camara,y no solo para su consola,sino tambien para pc y ambas consolas sacaran esto en 2010.(el de ps3 estara en primavera)

En ambos sacaran parches para los antiguos juegos. Dudo mucho que compre el wand para mi,si acaso para el sobrino o asi...y como la camara ya la tengo...

Los 2 estan bien, pero tengo entendido que el nataltiene algun problema ya que al no tener mandos y solo con gestos,una carrera sin apollar los brazos,sin rascarte,sin estornudar...tiene que pulir muchas cosas...Pero ambos prometen mucho y tieen como objetivo quitarse a la wii de en medio...

http://www.youtube.com/watch?v=qiX-26VL4bM

http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Exacto!!! Proyecto natal!!!

Gracias compi, se me olvidaba el nombre...

Yo tuve la Ps3 que me regalaron y la xbox desde que salió y he vendido la PS3 y me quedé con la xbox viejilla... jajajaja y si se rompe me pillo otra :wink:

De todas formas el tema PS - XBOX es como el tema Madrid-Barça

Jajajajaja!!

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Pues estoy yo en esa tesitura ahora mismo, me voy a comprar una, pero no se cual, he visto la xbox elite por 249 con el forza 3 o pes10, de 120GB, con un mando y tal, lo unico que me tira para atras es lo del wifi, que por favor alguien me explique, el wifi va de serie y lo unico que hay que pagar es por jugar online o hay que acoplar algo? , la play esta en 300 la 120gb slim, o 350 con 4 juegos de esos online, no se que hacer, pero lo voy a hacer en media hora, ayer estuve con las dos en la mano y no tuve coj*nes a coger una o otra, que hago???

Edito: para la play no hay juegos tipo forza, o el ultimo GTA?

vuker

Forista
Reacciones
1
buenas, yo nunca he sido consolero, soy de PC y juegos de simulación de vuelo/coches...

pero actualmente estoy mirando el tema de los media center para mi piso y un familiar me recomendó mirar la PS3. He estado informándome y parece bastante completa, puedes navegar por internet, ver videos de youtube, reproducir blueray hasta incluso DIVX y MKV vía streaming con el PC. Y lo más importante es que con "Play TV" puedes grabar programas de TDT en su disco duro de forma programada. Además nunca está de más tener algun juego tipo BUZZ, SING STAR, para pasar un rato con los amigos...

¿alguien tiene experiencia con la PS3 como media center?...Es tan buena como parece, o en la práctica no funciona tan bien...

Sdos!

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
La XBOX no lleva wifi integrado para jugar online. Tienes que comprar el adaptador que creo que ronda los 60€. Lo que si tiene es un puerto ethernet. Yo la tengo conectada por cable y sinceramente nunca he jugado online... Para esto soy mas de juegos de pc.

Sobre usar la PS3 como un HTPC, pues como que no... Un HTPC es un ordenador con funcionalidades adaptadas al salon, de hecho, tu lo adaptas. La PS3 es una consola que admite hacer mas cosas. Pero se te quedara corta. En su dia el unico beneficio de tener esta consola en el salon era el lector de blu ray, pero hoy en dia, puedes montar un lector en el HTPC por poco mas y no tienes que estar con inventos.

Reacciones
1
Yo tenia la Xbox 360 y cambie por la PS3 y la verdad que no me arrepiento en lo mas minimo.... puedo navegar en internet como si fuera un ordenador (no tan comodo) pudeo ver pelis online, y lo que mas me gusta de la PS3 es que no tengo que pagar un duro por jugar online ya que con la XBox pagaba 6 euros al mes y realmente me jode porque con la pasta que sacan encima nos cobran por jugar online y en conexion no hay diferencia alguna....

Si no vas a jugar online ni vas a usar la consola para ver pelis online o navegar en internet pues pillate la 360 ya que encima la puedes piratear, pero si quieres sacarle el maximo jugo a tus juegos (online) pues pillate la PS3.

El mando.......... ya se sabe, mejor malo conocide que bueno por conocer.........