daloga76
Forista
- Reacciones
- 229
hace tiempor que disfruté de una play dos y la antigua xbox, además de una xbox 360 que vendí,ahora tenía pensado comprarme una nueva consola y me entrar dudas, valonrando sólo la calidad gráfica, cual creis que es mejor?, la verdad es que las consolas a veces traen cosas que no terminas de usa (por ejemplo, el blu ray está bien, pero el 100% de las películas que veo me las bajo de emule, el wifi está bien pero no juego en red...y así con muchas cosas), lo que uno hace al final es meter el disco del juego de vez en cuando y echarse una partida, el precio me da igual, no discrimina, 100€ arriba o abajo no hacen diferencia,tamñaño y rediseños (tengo sitio de sobra para poner una play normal o la nueva slim),
en una tienda me dijeron que la play 3 es más potente que la xbox 360 pero que es más difícil de programar por lo que la mayoría de lo juegos son programados para la xbox 360 a adaptados luego a la play, no terminando de aprovechar su potnecial, es cierto?
saludos, gracias, y buen día,
david
en una tienda me dijeron que la play 3 es más potente que la xbox 360 pero que es más difícil de programar por lo que la mayoría de lo juegos son programados para la xbox 360 a adaptados luego a la play, no terminando de aprovechar su potnecial, es cierto?
saludos, gracias, y buen día,
david
, play).