X7 (G07) X7 2024

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
3.090
Reacciones
2.857
La semana pasada estuve en ByMyCar en Alcalá y un matrimonio chino se compró un X7 que tenían en la exposición con muy poquitos kilómetros, el comercial tenía una cara de felicidad que no la podía disimular
 

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
3.090
Reacciones
2.857
Me paga el coche la cruz roja. Con las donaciones de la gente. :chulo:

yo personalmente desconocia que la Cruz Roja asumia este tipo de gastos y más de esta envergadura, al ser una ONG suponia que habia una gestión coherente al fin que pretende pero si funcionan asi bueno es saberlo, ultimamente solo escucho cosas raras de la Cruz Roja
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
40.717
Reacciones
78.897
yo personalmente desconocia que la Cruz Roja asumia este tipo de gastos y más de esta envergadura, al ser una ONG suponia que habia una gestión coherente al fin que pretende pero si funcionan asi bueno es saberlo, ultimamente solo escucho cosas raras de la Cruz Roja

No te pillo...
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
40.717
Reacciones
78.897
yo personalmente desconocia que la Cruz Roja asumia este tipo de gastos y más de esta envergadura, al ser una ONG suponia que habia una gestión coherente al fin que pretende pero si funcionan asi bueno es saberlo, ultimamente solo escucho cosas raras de la Cruz Roja

Aclaro. Era una ironía.

Tengo cero relación con la Cruz Roja y cualquier ONG... a mí las empresas donde trabajo (grandes y pequeñas) no me pagan nada, ni la comida en el curro :posno:
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
40.717
Reacciones
78.897
Aprovecho para actualizar este hilo con la visita del mamotreto en tierra de Pelayos...

1000009274.jpg
 
Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
40.717
Reacciones
78.897
Hola, al parecer has sido el primero en hablar.de su X7, yo tendré el mío en poco más de una semana, y creo que es el segundo en este foro.

Ire contando mi experiencia con el

Disfrutalo

Nos tienes en ascuas...

¿Fotos?
 

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
540
Reacciones
460
Hola! Acabo de comprar un x7 40d nuevecito, a ver si me lo matriculan y me lo dan, deseando estoy. Negro con cuero merino coffee completo y bastante cargado de extras. Después de tener un discovery 4 sdv6 durante una década esto va a ser como viajar en una nave espacial.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
40.717
Reacciones
78.897
Hola! Acabo de comprar un x7 40d nuevecito, a ver si me lo matriculan y me lo dan, deseando estoy. Negro con cuero merino coffee completo y bastante cargado de extras. Después de tener un discovery 4 sdv6 durante una década esto va a ser como viajar en una nave espacial.

Para viajar, si necesitas 7 plazas, poca cosa mejor que un X7 hay.
 

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
540
Reacciones
460
11a42f0dde45ed53bf417670f847b684.jpg
 
Arriba