- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.059
los precios de los coches están ahora por las nubes si .![]()
Bueno, lo compré hace año y medio. Ese todavía no sube de precio. Un E89 23i.
los precios de los coches están ahora por las nubes si .![]()
pais happyflower como Suizaaaaaa?
Buenos días.
El coche me lo entregaron en enero con el juego de invierno... Ayer le he puesto sus zapatos de verano, que es como venía configurado el coche.
Por ahora lo único que puedo comentar es que el cambio de 20" a 22" no merma en nada el confort. Me ha sorprendido. Con el XC90 notabas cada pulgada de diferencia (probé 20, 21, 22 y 23").
La puesta a punto del X7 con suspensión neumática es digna de elogio. Confort sin ir como un barco, para el bicho que es.
Ni el XC90 ni el Q7 están a este nivel.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 162035
Con esas temperaturas, ¿arranca bien el coche por la mañana? Supongo que sí pero... A mí me daría un patatús dejar mi coche fuera. Con ese frio, la pintura se debe resentir, ¿no? De verdad qué no podría dormir, soy así de idiota.
El combinado del color del coche con el de los asientos del interior, de lo mejor.
Lo de que eres idiota pues, al no conocerte, habrá que creerte
Precioso, me encanta.
No me había percatado de este hilo.
A este subforo no entra ni Dios... normal, menos apasionante que un SUV.
Ayer pregunté algo sobre un X1... ni los grillos andan por allí.
A mi los SUV no me apasionaban y sin embargo ahora me gustan, deben ser cosas de la edad, pero con mi toyota, que al lado del que tú tienes es como una bicicleta, soy muy feliz, te lo digo en serio eh .....
Deberías haberlo colocado en el general, la verdad que en esos subforos entra poquita gente ......
De todas formas, por esas fechas yo estaba de vacaciones, no estaba en casa, bueno estaba en otra casa mía pero que no tiene wifi, y para no ir tirando de datos tanto tiempo me controlo un poco ......
Sé que a ti no te gustan esos cacharros, pero tiene que ser una gozada conducir un bicho de estos .......
El X7 es lo más cómodo que he probado para viajes largos. Veremos si en 3 años puedo renovarlo, porque las condiciones financieras que obtuve no son tan fáciles de conseguir, incluso aquí.
Y jamás compraría un coche "con mi dinero" a estos precios.
Adriano, no dejes que vuelvan a tu casa @RADASON o @Guancho , igual en un descuido te queman el diésel ......
Si vienen, mete al SUV en el garaje y cerrado con llave .....
Cuando fui a ver al Indio, no perdí de vista mi coche, el f-30 era petrolero .....
Ahora tampoco puede ir a verlo con tranquilidad, es SUV con un 2.5 de gasolina, pero son cuatro cilindros y PHEV, todo una provocación, tengo todos los números de acabar mal .....![]()
Adriano, no dejes que vuelvan a tu casa @RADASON o @Guancho , igual en un descuido te queman el diésel ......
Si vienen, mete al SUV en el garaje y cerrado con llave .....
Cuando fui a ver al Indio, no perdí de vista mi coche, el f-30 era petrolero .....
Ahora tampoco puede ir a verlo con tranquilidad, es SUV con un 2.5 de gasolina, pero son cuatro cilindros y PHEV, todo una provocación, tengo todos los números de acabar mal .....![]()
Doy fe.
Siendo 6 pucheros le perdona el que sea Gasoi.
Jajaj, cabronazo. Ambos tenéis carta blanca para entrar en el puerto hasta con bandera de cuarentena
Incluso le gusta de llevarlo.![]()
Entre 6 cilindros turbodiesel y 4 cilindros gasolina... Está difícil la decisión.