Yo no puedo homologar mi X5 como eco después de montar el GLP por ser euro3 aunque cumpla de sobra la euro 4no te fíes de eso. tengo un e46 euro4 y según tráfico euro3
Yo no puedo homologar mi X5 como eco después de montar el GLP por ser euro3 aunque cumpla de sobra la euro 4
Hola, no no pasa nada se queda con pegatina amarilla pero no me lo hacen eco.Y entonces?
Tienes que quitarlo todo?
![]()
hola buenas. mi amigo se ha comprado un x5 de octubre del 2003. 3.0i con caja de 6 marcha. En el historial no pone si es euro3 o euro 4 pone lo siguiente
s230a extra package EUspecific
gracias
Hola, no no pasa nada se queda con pegatina amarilla pero no me lo hacen eco.
Con Euro4 tienes la verde y si le instalas GLP creo que si puedes acceder a la ECO. Pero te recomiendo que primero te aseguras bien que la fecha de producción sea 2007 y no la de matriculación y luego lo de la ECO con GLP y euro4.Si el X5 fuese de 2007 entonces si podría homologarse a ECO?
Entiendo que ya sería EURO4, no?
Aviso a navegantes para quien mire de comprar coches en Alemania. Tened claro q la Euro 3 es a partir del 2000 y la Euro 4 del 2006. Existe la posibilidad que algunos modelos del 99 sean euro 3 y algunos del 2005 euro 4. Pero es importante saber que Alemania tiene una norma interna donde los euro3 son D4 y en las publicidades hay errores con eso.hola buenas. mi amigo se ha comprado un x5 de octubre del 2003. 3.0i con caja de 6 marcha. En el historial no pone si es euro3 o euro 4 pone lo siguiente
s230a extra package EUspecific
gracias
Con Euro4 tienes la verde y si le instalas GLP creo que si puedes acceder a la ECO. Pero te recomiendo que primero te aseguras bien que la fecha de producción sea 2007 y no la de matriculación y luego lo de la ECO con GLP y euro4.