isnuda;4433115 dijo:
hola, amigos soy propietario de un X5 y he tenido un problema con la bateria.se me ha ido de repente. sabeis si es algo normal. sabeis donde esta la bateria. y por ultimo sabeis si al cambiarla yo mismo se puede resetear algo y despues no funcionar bien?. ahh y donde leches esta la bateria? no la encuentro.
perdonadme por tantas preguntas y por ser tan ignorante.
A mi me paso lo mismo el viernes cuando la fui a buscar al garage, estaba muerta de bateria, no pude ni abrirla con el mando. No cambies la bateria, yo lo iba a hacer y probe antes con las pinzas. Coge otro vehiculo y unas pinzas, la conectas al positivo y negativo que lleva la X5 dentro del esplon (vano) delantero, si no sabes, veras una cajita negra de plastico en la parte de arriba del lado del conductor (bajo el esplon) con el signo de +, despues sobre el mismo lateral del conductor sobre el paso de ruedas veras una tuerca, eso es para el - (negativo), pon ahi las pinzas y dejala cargando unos 10 minutos con el acelerador del otro vehiculo un poco presionado, despues sin apagar el 2º vehiculo enciende el tuyo, si la bateria solo estaba descargada encendera sin problemas, despues que encienda espera 10 segundos y enciende todo lo de tu vehiculo (luces, ventilacion al maximo y la luneta termica trasera) eso es por el cambio de tension, para que no sea tan brusco, despues quita las pinzas del X5 y por ultimo la del 2º vehiculo, asi evitaras daños. A mi me quedaron un par de testigos encendidos que al cabo de un rato se fueron, salvo la luz del medio que hay en la parte superior derecha del navegador, donde hay tres, esa parpadea constantemente, y me quedo la señalizacion de BMW ASSIST en el navegador. Espero te sirva de algo, saludos y suerte,