X5 3.0d

A

alex1

Guest
Hola a todos.
Acabo de comprar un x5 y lleva 20" de llantas con 335 detras y 275 delante.
Mi pregunta es si alguien tiene el mismo coche y lo que esta gastando ya que no consigo bajar de 10,5 litros.

Gracias

talofito

En Practicas
yo lo tengo igual, pero con ese peso y esas ruedas, que quieres?. de todas formas yo le he visto 10l.s2.

I

isnuda

Guest
hola, amigos soy propietario de un X5 y he tenido un problema con la bateria.se me ha ido de repente. sabeis si es algo normal. sabeis donde esta la bateria. y por ultimo sabeis si al cambiarla yo mismo se puede resetear algo y despues no funcionar bien?. ahh y donde leches esta la bateria? no la encuentro.
perdonadme por tantas preguntas y por ser tan ignorante.

Yo en el mio con pack sport y ruedas 255 y 285 me hace unos 9.6l. a los 100km y pienso que esta en lo normal del coche.
La bateria está debajo del piso del maletero...., donde la rueda de repuesto.

Saludos.

nero1001

En Practicas
y yo que llevo llanta 17 miseria y 235 65 17 y no bajo de 10.6 mixto en que puede estar el problema

janolo2004

En Practicas
isnuda;4433115 dijo:
hola, amigos soy propietario de un X5 y he tenido un problema con la bateria.se me ha ido de repente. sabeis si es algo normal. sabeis donde esta la bateria. y por ultimo sabeis si al cambiarla yo mismo se puede resetear algo y despues no funcionar bien?. ahh y donde leches esta la bateria? no la encuentro.
perdonadme por tantas preguntas y por ser tan ignorante.
A mi me paso lo mismo el viernes cuando la fui a buscar al garage, estaba muerta de bateria, no pude ni abrirla con el mando. No cambies la bateria, yo lo iba a hacer y probe antes con las pinzas. Coge otro vehiculo y unas pinzas, la conectas al positivo y negativo que lleva la X5 dentro del esplon (vano) delantero, si no sabes, veras una cajita negra de plastico en la parte de arriba del lado del conductor (bajo el esplon) con el signo de +, despues sobre el mismo lateral del conductor sobre el paso de ruedas veras una tuerca, eso es para el - (negativo), pon ahi las pinzas y dejala cargando unos 10 minutos con el acelerador del otro vehiculo un poco presionado, despues sin apagar el 2º vehiculo enciende el tuyo, si la bateria solo estaba descargada encendera sin problemas, despues que encienda espera 10 segundos y enciende todo lo de tu vehiculo (luces, ventilacion al maximo y la luneta termica trasera) eso es por el cambio de tension, para que no sea tan brusco, despues quita las pinzas del X5 y por ultimo la del 2º vehiculo, asi evitaras daños. A mi me quedaron un par de testigos encendidos que al cabo de un rato se fueron, salvo la luz del medio que hay en la parte superior derecha del navegador, donde hay tres, esa parpadea constantemente, y me quedo la señalizacion de BMW ASSIST en el navegador. Espero te sirva de algo, saludos y suerte,

janolo2004

En Practicas
alex1;4430746 dijo:
Hola a todos.
Mi pregunta es si alguien tiene el mismo coche y lo que esta gastando ya que no consigo bajar de 10,5 litros.

Gracias
335, eso es una bestialidad, puedes poner unas fotos para ver como queda? saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
alex1;4430746 dijo:
Hola a todos.

Gracias

No me extraña que te gaste tanto con dichos calzos, en nieve lo fliparas para avanzar.
Y cuanto tengas que cambiar ruedas el palo a la cuenta corriente ¡Mejor no pensarlo!.
Saludos.

Manel

Forista
eso lleva las ruedas de un tractor, para cambiar neumáticos tendras que ir a vehículos industriales, jejejeje, que pasada

zarman

Forista
Acabo de cambiar los traseros y me ha salido a 300 euros cada uno

Manel

Forista
y cuanto cuestan las 235/65 R17 de serie???? quería cambiar de llantas, pero viendo esos precios de la goma ...

Depa

Forista
Hola, yo tengo un 218 CV con pack sport y las 285 traseras ya me parecen de sobra...

El consumo lo tengo en 9,1 litros después de 2.000 km´s de viaje con la mujer, la niña y el coche bien cargado...Tengo una repro a 250 cv y en autopista ando a 140-160 de marcador...

Por cierto Zarman donde compras las gomas tan baratas??? De qué marca pusiste las gomas??