Duda X5 3.0 o x5 sd

javi330cd

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Si todo sigue su curso caerá pronto un sd con 80000km bastante completo. El lunes voy a verlo y probarlo
 

gilber

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Bluff yo que te voy a decir ... Que el x6 me tiene loco! Sea el que sea no te defraudara,
El tema de touareg míralo muy bien, es tragón.
 

onep

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Esperamos a que nos cuentes impresiones de lo que veas. Suerte!
 

javi330cd

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Que me aconsejais que haga en l prueba si jamas he llevado un automático. Decidme cosas en general
 

PakNaval

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Hola,

Si nunca has llevado un automático, lo primero es que 'te cortes' la pierna izquierda, porque al mínimo relajamiento vas a pegar un pisotón al freno que puede ser peligroso si viene alguien por detrás. (recógela debajo del asiento o algo... luego te acostumbras enseguida, pero la primera vez hay que estar muy atento).
Mira que los saltos entre marchas sean suaves y sin ningun tipo de ruido, también al reducir, es decir, en cedas el paso, etc. Prueba a maniobrar un aparcamiento o similar para comprobar cambios entre R-D seguidos (aqui puedes llegar a notar algún pequeño clac al cambiar, pero muy muy tenue). Prueba el modo secuencial. El cambio es muy sensible a la presión del acelerador, a poco que pises un poco al arrancar se revoluciona mucho, eso es normal debido al resbalamiento del convertidor, que es el que sustituye al embrague del manual.

Cuentanos impresiones :)
 

save

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Hola,

Si nunca has llevado un automático, lo primero es que 'te cortes' la pierna izquierda, porque al mínimo relajamiento vas a pegar un pisotón al freno que puede ser peligroso si viene alguien por detrás. (recógela debajo del asiento o algo... luego te acostumbras enseguida, pero la primera vez hay que estar muy atento).
Mira que los saltos entre marchas sean suaves y sin ningun tipo de ruido, también al reducir, es decir, en cedas el paso, etc. Prueba a maniobrar un aparcamiento o similar para comprobar cambios entre R-D seguidos (aqui puedes llegar a notar algún pequeño clac al cambiar, pero muy muy tenue). Prueba el modo secuencial. El cambio es muy sensible a la presión del acelerador, a poco que pises un poco al arrancar se revoluciona mucho, eso es normal debido al resbalamiento del convertidor, que es el que sustituye al embrague del manual.

Cuentanos impresiones :)
Y además de eso, que pises el freno cada vez que vayas a poner D o R :)
 

onep

Forista
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La pierna izquierda no existe :) . La pegas al asiento, aunque sea incómodo. Cuando la controles, entonces la pones en su sitio.

En cuanto a la prueba, los saltos/tirones entre marchas tienen que ser casi imperceptibles en modo D, tan solo en el modo S son algo más bruscos, pero poco. Párate, prueba la marcha atrás que no haya ruido alguno. Prueba varias veces. D avance, para y R retrocede.

Todas las demás pruebas son las de cualquier coche con cambio manual, automático, sea bmw o el que sea.

Si estuvieses en Bcn te acompañaba, vaya que sí!!

Ya nos cuentas.
Saludos
 

javi330cd

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buffs veremos si acepta mi oferta
A ver si encuentro alguien en valencia y me ayude....
 

FREDDIERS4

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Desde luego te doy toda la razón AMIGO, el F25 está muy bien aislado y la "música" que sale del vano motor es... para los ángeles...

Un saludo, cualquier 6L de BMW es una gozada, suerte.

Un saludo
 
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