Duda X5 3.0 o x5 sd

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Si todo sigue su curso caerá pronto un sd con 80000km bastante completo. El lunes voy a verlo y probarlo

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
Bluff yo que te voy a decir ... Que el x6 me tiene loco! Sea el que sea no te defraudara,
El tema de touareg míralo muy bien, es tragón.

onep

Forista
Reacciones
103
Esperamos a que nos cuentes impresiones de lo que veas. Suerte!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Que me aconsejais que haga en l prueba si jamas he llevado un automático. Decidme cosas en general

PakNaval

En Practicas
Modelo
MB GLA 250e
Reacciones
25
Hola,

Si nunca has llevado un automático, lo primero es que 'te cortes' la pierna izquierda, porque al mínimo relajamiento vas a pegar un pisotón al freno que puede ser peligroso si viene alguien por detrás. (recógela debajo del asiento o algo... luego te acostumbras enseguida, pero la primera vez hay que estar muy atento).
Mira que los saltos entre marchas sean suaves y sin ningun tipo de ruido, también al reducir, es decir, en cedas el paso, etc. Prueba a maniobrar un aparcamiento o similar para comprobar cambios entre R-D seguidos (aqui puedes llegar a notar algún pequeño clac al cambiar, pero muy muy tenue). Prueba el modo secuencial. El cambio es muy sensible a la presión del acelerador, a poco que pises un poco al arrancar se revoluciona mucho, eso es normal debido al resbalamiento del convertidor, que es el que sustituye al embrague del manual.

Cuentanos impresiones :)

save

En Practicas
Modelo
X5 E70 & R1200R
Reacciones
9
Hola,

Si nunca has llevado un automático, lo primero es que 'te cortes' la pierna izquierda, porque al mínimo relajamiento vas a pegar un pisotón al freno que puede ser peligroso si viene alguien por detrás. (recógela debajo del asiento o algo... luego te acostumbras enseguida, pero la primera vez hay que estar muy atento).
Mira que los saltos entre marchas sean suaves y sin ningun tipo de ruido, también al reducir, es decir, en cedas el paso, etc. Prueba a maniobrar un aparcamiento o similar para comprobar cambios entre R-D seguidos (aqui puedes llegar a notar algún pequeño clac al cambiar, pero muy muy tenue). Prueba el modo secuencial. El cambio es muy sensible a la presión del acelerador, a poco que pises un poco al arrancar se revoluciona mucho, eso es normal debido al resbalamiento del convertidor, que es el que sustituye al embrague del manual.

Cuentanos impresiones :)
Y además de eso, que pises el freno cada vez que vayas a poner D o R :)

onep

Forista
Reacciones
103
La pierna izquierda no existe :) . La pegas al asiento, aunque sea incómodo. Cuando la controles, entonces la pones en su sitio.

En cuanto a la prueba, los saltos/tirones entre marchas tienen que ser casi imperceptibles en modo D, tan solo en el modo S son algo más bruscos, pero poco. Párate, prueba la marcha atrás que no haya ruido alguno. Prueba varias veces. D avance, para y R retrocede.

Todas las demás pruebas son las de cualquier coche con cambio manual, automático, sea bmw o el que sea.

Si estuvieses en Bcn te acompañaba, vaya que sí!!

Ya nos cuentas.
Saludos

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
buffs veremos si acepta mi oferta
A ver si encuentro alguien en valencia y me ayude....

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136

Desde luego te doy toda la razón AMIGO, el F25 está muy bien aislado y la "música" que sale del vano motor es... para los ángeles...

Un saludo, cualquier 6L de BMW es una gozada, suerte.

Un saludo