Mini coupe
En Practicas
Buenos días amigos, voy a comprarme un X4 y estoy esperando el 2.0d de 190cv, que puede tardar hasta 5 meses. Si es cierto que está configurado a capricho, pero me ha surgido la oportunidad de quedarme uno de stock el 3.0d de 286cv, aunque trae menos extras y de precio un poco superior, pero con disponibilidad inmediata.
Mi planteamiento es venderlo a los 3 años como hago siempre con el select, por eso os pregunto por cuál creéis que tendrá más salida???
Por un lado me tira más el 30d por eso de 6 cilindros y la potencia, vengo de un x2 con el 2.0d y creo q el x4 con ese motor va a pesarle el culo. Pero también pienso que aunque tenga que esperar está configurado a capricho con todas las tonterías habidas y por haber.
en fin os ruego vuestra opinión teniendo en cuenta la venta en 3 años gracias
Mi planteamiento es venderlo a los 3 años como hago siempre con el select, por eso os pregunto por cuál creéis que tendrá más salida???
Por un lado me tira más el 30d por eso de 6 cilindros y la potencia, vengo de un x2 con el 2.0d y creo q el x4 con ese motor va a pesarle el culo. Pero también pienso que aunque tenga que esperar está configurado a capricho con todas las tonterías habidas y por haber.
en fin os ruego vuestra opinión teniendo en cuenta la venta en 3 años gracias