X3 vs audi q5

M

monsa

Invitado
Tengo un x3 2.0 d 150 cv desde enero de 2005 el cual acabo de cambiar por q5 2.0 d 170 cv y la verdad pensaba que seria un poco mas de lo mismo , pero reconozco que audi nos ha ganado esta vez por goleada al ser un coche nuevo , la insonorizacion , consumo , acabados , botoncitos , luces y demas estan a años luz de bmw , gana el audi de goleada.

quizas el proximo vuelva a ser bmw y nos sigamos viendo por aqui

saludos

A

albertooo

Invitado
Hola, creo que no hay compración respecto a acabados solo por los años que lleva el x3 respecto al q5, otra cosa será cuando cambien el x3 por uno nuevo.
Aunque yo vengo de audi y son muy buenos en diseño interiores, pero la calidad de los plasticos, no se que decirte...me parece que hay fallan, en eso creo que bmw y mercedes estan por delante.
Un saldo

Miki75s

Forista
Reacciones
96
la mayor edad del X3 le delata, el interior es similar al E46, si comparas un X3 con otros modelos más modernos de bmw verías la diferencia

este es el X1 actual:
5.jpg

este es el Q5:
3.jpg

personalmente me quedo con el bmw, audi tiene demasiados botones y luces para mi gusto

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.219
albertooo;7712169 dijo:
Hola, creo que no hay compración respecto a acabados solo por los años que lleva el x3 respecto al q5, otra cosa será cuando cambien el x3 por uno nuevo.
Aunque yo vengo de audi y son muy buenos en diseño interiores, pero la calidad de los plasticos, no se que decirte...me parece que hay fallan, en eso creo que bmw y mercedes estan por delante.
Un saldo

Pienso igual

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
albertooo;7712169 dijo:
Un saldo
Opino lo mismo,saludos

P

pac3

Invitado
De acuerdo en que hablamos de épocas distintas pero personalmente creo que BMW perdió una oportunidad de hacer algo más con el FL. Sólamente la llave, la información del ordenador o el climatizador son ejemplos de lo desactualizado que se ha quedado.
No obstante, un BMW (y MB) están por encima de Audi (mi opinión).

A

Achechino

Invitado
Si después de todos los años que lleva encima el BMW, audi hubiera hecho un coche que estuviese por debajo del X3, apaga y vámonos.

M

monsa

Invitado
quizas si que estoy comparando uno de 5 años con un modelo nuevo y audi hace 5 años no tenia nada parecido al x3 , considero que el actual x3 esta muy , pero que muy desfasado , el ordenador , climatizador , interior , calidad de los plasticos ( volantes y elevalunas repelados ) , insonorizacion ....la transmision genial ,

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Si, si, en diseño son mucho mas bonitos, de eso no cabe duda. Pero solo por no aguantar el servicio post venta de AUDI no repito marca ni jarto de vino. En casa tenemos un BMW y un AUDI.

Qiqe

En Practicas
Modelo
730d F01
Reacciones
166
En el apartado estético el Audi puede estar un paso por encima por la política de la marca y por ser un coche más moderno. En acabados creo que andan empatados y si la insonorización es mejor en el Q5 es solo por ser un coche nuevo. Eso se pierde con el paso del tiempo. En cuanto a motores, discrepo contigo. Creo el 20d da mejores prestaciones que el 2.0tdi con el mismo consumo. Otro gallo cantaría si hablásemos del 3.0tdi con cambio Stronic que es muy superior al 30d y prácticamente igual que el 35d (que lleva 46cv más).

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.161
Yo siempre he pensado que el X3 ya nacio un poco desfasado.
Tiene muchos elementos en comun con el e46 y con el Z4 (anterior).
Me da la impresion de que diseñaron el autto (al menos los interiores) un poco como un puzle con algunas piezas antiguas...y tambien creo que tuvieron un exito inesperado.
Imagino que con el nuevo X3 , cambiaran las tornas.
Ademas nacio en la epoca en que mas racno-cutre se volvio bmw con los interiores.Por ejemplo, el interior del serie 5 antiguo el e39 esta a años luz del actual e60.
Saludos.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.222
Pues el motor 2.0TDI me pareció una auténtica basura al lado del 2.0d, mucho más conseguido, MUCHO más rápido y con más fuerza abajo, con un consumo prácticamente igual. Y la calidad de acabados y plasticos no la veo para nada peor, otra cosa es que el Audi traiga más pantallitas y pijaditas, que dan buena sensación eso sí, pero no quiere decir que esté mejor construido o con más calidad.