makso;11934526 dijo:
Cada motor es un mundo.
Mi padre con e46 y el mismo motor lleva 220.000km y sin un solo problema.
MANTENIMIENTO al dia.
Se te puede ir a los 40.000km igual que puede durar toda la via.
¿Quitar por prevención? Es como extirparte las admigdalas, hacerte la fimosis o cosas por el estilo.
Si las quitas no pasa nada. Varia un poco el funcionamiento del sistema, y eso es todo.
Si no lo quitas, se podrían estropear en un futuro. O no.
Si le haces revisiones frecuentes, te puedes dar cuenta de funcionamiento anomalo antes de que casquen.
Pero en los tiempo que corren, no gastamos ni en pipas, como vamos a gastar en mantenimiento preventivo?????
Saludos
que mantenimiento preventivo se le hace a una cosa que esta en la admisión..... tu crees o has visto alguna vez, quitar a los mecánicos de la bmw levantar la admisión para ver como están dichas palomillas....
estoy de acuerdo q te toca o no, pero leer este enlace y me contáis, al que no le toca, perfecto, pero al que le toca, se acuerda de las palomillas, de los gorriatos y de muchas cosas mas.... aquí solo creo que se aconseja, y así lo hice yo, he leído mucho, incluso de anular la agr, yo no la llevo anulada, la mantengo, pero si la limpio, luego cuando se va algo, que malo es el coche.... un saludo....