F
Fornes
Invitado
usscan dijo:esta de pm animo y ha empolvarlo ahora digo disfrutarlo saludos
No he podido resistir la tentación y me temo que me toca manguera antes de las próximas fotos.
usscan dijo:esta de pm animo y ha empolvarlo ahora digo disfrutarlo saludos
0daMagn0 dijo:que bonito, enhorabuena, muy bonito color, muy bonitas llantas, buenos neumaticos y excelentes extras!!
solo falta pintar molduras!!!
felicidades!
![]()
pppanda dijo:Enhorabuena Fornes!! Muy bonito el coche y las fotos. ¡A disfrutarlo! Ya era hora de que apareciera alguno de gasolina.
Salu2
MABENA dijo:jejeje Fornes bonitas fotos, enhorabuena y disfrutalo que es precioso....ahora es cuando deberias haber empezado a corregir......
Fornes dijo:Gracias Manolo. Tengo en casa el Parrot +C2 y la verdad es que no veo cómo me voy a atrever a meterle mano al X. Lo mismo me paso por Valencia....
mareablanca dijo:Enhorabuena Fornes, bonito coche. Yo tambien estoy enamorado de los 6 cilindros de bmw, pero me asusto un poco el consumo.
integervalor dijo:¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!
Bonito coche sí señor y también me gusta el reportaje, le daremos un aprobado alto
Sobre todo me gusta la foto del "estilo integervalor" a la contra: deberías dejarla en la firma.
Huele a minikdd para "sobar" el coche...
Un abrazo, profesor.
Totalmente de acuerdo, que el otro día te quedaste un poco "amagao" con el Laguna.AleX5 dijo:Hola,
Se merece una miniKDD.
Saludos,
Alex
Gracias, no sabes cómo echo de menos ese precioso laguna.POLETE dijo:Totalmente de acuerdo, que el otro día te quedaste un poco "amagao" con el Laguna.
Precioso coche y fantástico reportaje. La pena es que lleve estribos (es que te lo va a decir Eduardo y así te lo voy anticipando).
Saludos
Gracias Edu, espero que lo podamos celebrar juntoseduardog dijo:Muy bonito si señor.........
Impresionante tu coche.
Y que lo disfrutes....
La Canon casi se funde. Tengo que comprobar que todavía funciona después de la sesiónsergiaib dijo:Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes........................ Noragüena Fornes........................Noragüena Fornes...............Noragüena Fornes...............Noragüena Fornes...............Noragüena Fornes...............Noragüena Fornes...............
Preciosas fotos, lastima que estén hechas con Canon :mus- :mus-
Por cierto, que es una "i" que aparece al lado de 3.0 ??? :roll: :roll: :-k :-k
En serio, Fornes, preciosas fotos y precioso X, no te he podido poner las "Noragüenas" antes, porque cuando las colgaste el viernes yo ya estaba de finde...
Estás a tiempo de pasarte a Canon, antes de que quiebre Nikonsergiaib dijo:...Preciosas fotos, lastima que estén hechas con Canon :mus- :mus- ...
No, no si ya lo he dicho yo por ti para que no tengas problemas (como yo los llevo estoy libre de ataques)eduardog dijo:Que conste que no he dicho nada de los estribos por no herir al personal........
Gracias. Creo que ya lo viste subido a un camiónaragonia dijo::dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
Felicidades y a disfrutarlo:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: