Duda X3 de 2ª mano dudas

deklan

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, que tal.. vengo del foro del serie 3 E46 para ser mas concretos un 320Td compact.
Estoy pensando en cambiarlo, para dentro de unos meses... (Navidad) o asi..

Necesito algo grande (sobretodo de maletero) para meter una Jaula de Largo 75cmX Ancho 55cm x Alto 55. Que tal veis el maletero para la jaula.. y varias cosas mas.. bolsas, carrito.. etc.
Me gusta el X3, pero mi presupuesto no es muy alto, entonces estuve mirando preciosde 2ª mano, y por unos 16.000€
He visto del año 2008/2009 con una media de 100.000 kms. el 2.0 de 177cv diesel.
Como va de gastos en revisiones el X3, que hay que hacerle, hay que hacer algo bestia a esos kms?
Recuerdo que lei en un foro que en un Mercedes que a los 150.000kms te salia una revision por casi 2.000€
Son correctos esos precios para ese año?? kms?? Por lo que he visto calculando el cambio de titular.. esta valorado en
15.500€ suponiendo que fuera de febrero del 2009, y tendria que pagar 600€ de cambio de nombre.
De todas formas me gustaria saber impresiones de los que tengan ese modelo.. si tienen averias tipicas... etc. mas que
nada para que cuando empiece a buscar no me estafen jejeje.

saludos.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hombre,el ideal sería el 3,0d,que es un seis cilindros y el motor es mucho más fiable,pero supongo que serán más caros que el presupuesto que manejas,yo por lo que he leido algún problema si que ha dado ese motor,yo te vuelvo a decir lo del 3.0d,busca que puede ser que encuentres algo interesante con ese motor,y quizás por muy poco dinero de diferencia,eso sí,si puede ser automático,mejor que mejor.Sdos

deklan

En Practicas
Reacciones
0
Mirare a ver, pero lo veo difícil, ya que no quiero meterme en coche del 2007 hacia abajo ni de más de 120000km

Mirare con paciencia, de todas formas estoy abierto a más opciones como Rexton y cosas así que se adapten... Al presupuesto y el maletero,

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo la verdad preferiría un 3.0 de 2005 con 150mil kms a un 2.0 de 2008 con 100mil.

Incluso si no vas a hacer muchos kms al año optaría por el gasolina que están regalaos, tienen menos kms. Por ejemplo un x3 3.0i full por 10.000€ y con la pasta que te ahorras la guardas para posibles averías o el sobrecoste en consumo.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
Antes de nada. ¿Por qué un X3? ¿Necesitas realmente la tracción permanente y el que sea un coche más alto? ¿O lo que realmente necesitas es espacio de carga?

Te lo pregunto porque, en el caso de que no necesites la tracción permanente o la mayor altura de chasis, igual te vendría mejor un touring. Por ese precio, puedes encontrar buenas unidades de serie 3 o incluso serie 5 touring que, con seguridad, tendrán un coste por kilómetro más bajo que un SUV (sólo en consumo ya vas a notarlo), pero es que incluso el seguro, neumáticos y tal te van a salir más económicos.

deklan

En Practicas
Reacciones
0
El tema del X3 es que estéticamente me gusta mucho, lo del Touring no se como andará de carga, pero el tema es que ahora mismo tanto en el Compact como en el Megane Sedan que tenemos el perro va en los asientos de atrás con su cinturón, a partir de Navidades quiero que vaya en su jaula en el maletero, (dejare el asiento de atrás para otras "cosas")
Y claro lo de la jaula quisiera más espacio de lo normal para meter más cosas, el touring es otra opción que tendría que barajar,
El hilo del X3 era por saber el tema de averías y cosas de esas, de todas formas un vecino tiene el touring y ya le cotilleare el maletero.

Saludos y gracias

valvu16

En Practicas
Modelo
X5-3.0 d
Reacciones
2
!Hola, te comento,yo tengo un x5 del 2006 ,3.0D, y el otro día teníamos que ir a una competición a león, nos fuimos 3 personas en un x3 2.0i a gasolina. primero las maletas de los arcos no entraban en el maletero (en el mio entra atravesada y sobra),se tubo que abatir un respaldo, (menos mal que eramos 3 personas solo, en el laguna entra sin problema). ,segundo, por dentro,no se si es que estoy acostumbrado al mio ,pero me pareció racano,estrecho y ruidoso. Del motor ya no te digo nada, y este era a gasolina, el diesel tiene mas par, pero comparado con el 3.0D el 2.0d se quedara justo seguro,resumiendo, el maletero me resulto paqueño, el coche por dentro 5 sobre 10 y el motor 4 sobre 10.........me quedo con mi x5 del 2006!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.246
Antes de nada. ¿Por qué un X3? ¿Necesitas realmente la tracción permanente y el que sea un coche más alto? ¿O lo que realmente necesitas es espacio de carga?

Te lo pregunto porque, en el caso de que no necesites la tracción permanente o la mayor altura de chasis, igual te vendría mejor un touring. Por ese precio, puedes encontrar buenas unidades de serie 3 o incluso serie 5 touring que, con seguridad, tendrán un coste por kilómetro más bajo que un SUV (sólo en consumo ya vas a notarlo), pero es que incluso el seguro, neumáticos y tal te van a salir más económicos.

+10000000
Saludos.