Duda Garantía privada para vehículo de segunda mano? Ayuda

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
101
Buenas.

Me han comentado que existen garantias que se contratan de manera privada dedicadas a la compra de un vehiculo de 2ª mano y que cubren todo tipo de defectos que vayan saliendole al vehículo en cuestión. Dependiendo del precio, incluye mas o menos cosas y mas o menos tiempo. He visto alguna googleando pero desconozco que tal funcionan, si existe alguna con buena o mala fama sobretodo.

A ver si alguien puede comentarme su experiencia!

PD: estoy mirando modelos de año 2019 aprox. y quería curarme en salud, pues no lo comprare en concesionario.

Impulses

En Practicas
Reacciones
401
Garantía privada es la que contratan los compraventas para los coches que venden.
Creo que entre particulares no se puede hacer, pero no estoy seguro de este último extremo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.490
Puedes contratar tu propio seguro de garantía mecánica, para coches hasta 10 años (y se barema según cvs del vehículo)

... Obviamente, como en todo en la vida, según quieras así te cuesta, a mayor cobertura y menos letra pequeña, mayor tarifa.

Estuve mirando un seguro así (hace 6 ó 7 años ya) para un Golf 1.2, y el precio de la anualidad era de 210€.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.176
Leete la letra pequeña,bque es lo más importante

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.343
Y todo con la premisa de que el mejor seguro es el que no se utiliza, en el momento de tener que utilizarlo empiezan los dolores de cabeza... :duda: