juangg
En Practicas
- Modelo
- 320D-X3
- Reacciones
- 27
Buenas, despues de cambiarle el turbo a mi x3 y algun pequeño percance que tuve en su substitucion, tuve que levantarle la culata. A medida que iba desmontando EGR, colector de admision, veia toda la porqueria que iba dentro, fue cuando me decide a anular EGR electronicamente i anulacion del FAP fisica y electronicamente, el FAP me decidi a anularlo porque al meterle la maquina me dio fallo de FAP, (el fallo venia por que tenia el termostasto clavado y no cogia temperatura para hacer la regeneracion del mismo) y ya puestos a anular EGR!, por que no anular FAP.
Despues de probarlo vi que le faltaba chicha (es el coche de la mujer, yo tengo el 320d 150cv y hay diferencia) todo y que era reacio al aumento, me decidi a hacerlo, IMPRESIONATE estos 35 cv de mas son la ostia parece otro coche, de momento estoy contentisimo y con EGR anulada se acabo la posible carbonitis, y con vaciado de FAP y anulacion del mismo se acabo el posible tupido del mismo y su substitucion. OS LO RECOMIENDO.
Despues de probarlo vi que le faltaba chicha (es el coche de la mujer, yo tengo el 320d 150cv y hay diferencia) todo y que era reacio al aumento, me decidi a hacerlo, IMPRESIONATE estos 35 cv de mas son la ostia parece otro coche, de momento estoy contentisimo y con EGR anulada se acabo la posible carbonitis, y con vaciado de FAP y anulacion del mismo se acabo el posible tupido del mismo y su substitucion. OS LO RECOMIENDO.