X3 - 2005

• Iniciador del tema Ramone
  • Fecha de inicio
R

Ramone

Invitado
Hola a todos,

Todavía no soy propietario de un X3 pero lo voy a ser a corto plazo: un familiar me vende un X3 3.0d automático con cuero del año 2005 con 70.000 kms.
Querría saber si alguno sabe más o menos cuanto puede costar este coche. El familiar me ha dicho que le ponga yo precio y quiero pagarle un precio justo, de amigo, pero justo y la verdad es que no sé ni por donde empezar...

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
¿justo?

pues depende de extras, del estado general...

Puedes entrar en la pagina de eurotax o similar (metele 'tasacion coche en google', a ver lo que te darían comprandote ellos el coche. Del dinero que te darían por este coche, sumale 2-3.000€

Luego puedes entrar en autoscout y segunda mano y mirar lo que pide la gente, y luego quitarle 2-3.000€.

El precio real aproximado te deberia coincidir (eurotax + 2.000 = autoscout-2.000)

saludos

P.D.
menuda joya :) un X3 3.0d con cuero y pocos km

R

Ramone

Invitado
Gracias por contestarme. El estado general es excelente y como extras dignos de mención el cuero. Había ya entrado en autoscout pero solamente hay un coche similar que venda un particular (año y modelo) por 18.800 € pero un solo coche me parece poco representativo por eso pregunto...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.288
Ramone;10342860 dijo:
Gracias por contestarme. El estado general es excelente y como extras dignos de mención el cuero. Había ya entrado en autoscout pero solamente hay un coche similar que venda un particular (año y modelo) por 18.800 € pero un solo coche me parece poco representativo por eso pregunto...

Pues pidele eso mas o menos, por cierto menuda maquina te vas agenciar.
Saludos.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Tal como esta el mercado, yo no pagaria más de 18,000€, ya que lo compras sin garantia...

R

Ramone

Invitado
Gracias a todos, me han servido de mucho vuestras respuestas. 18.000 le voy a dedir, me habeis convencido :)