Vendo | Más de 30.000€ Corvette C6 2005 color rojo 78.000 km Madrid 39000€

Manguan

Forista
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
2.463
Reacciones
645
Hola a todos

Pongo a la venta mi Corvette C6 de 2005. Lo compré hace 4 años y medio cuando vivía en Frankfurt por trabajo, siempre había querido tener un V8 y ese momento había llegado, así que puse a la venta mi Cayman de 2007 y en menos de una semana lo tenía vendido.

Tenía claro que me iba a comprar por fin el coche con el que había soñado desde pequeño, un Corvette, así que me puse manos a la obra y fui a probar los 4 Corvette que estaban en un radio de 400 kms desde Frankfurt.

Una vez probados todos, no había duda cual iba a ser el elegido, un espectacular Corvette C6 del año 2005 con 62.000 kms de color rojo y por supuesto coupé, no me gusta nada el culito del Corvette sin su famosa luneta trasera. El coche pertenecía a una pareja que llevaba con el coche 7 años y que lo tenía en un excelente estado (junto con otros 4 o 5 coches más).

Motor LS2 de 6.000 cm3, 405 cv, 542 de par que te sacan una sonrisa desde el primer momento que llegas al garaje y arrancas a la bestia, un flipe, se te pone morcillona morcillona.

Recordad que el techo es targa y de cristal, por lo que vas viendo todo el paisaje constantemente y luego puedes meter el techo en el maletero, una pasada, con el techo quitado te entran dos troley y bolsas, el maletero es gigante.

Como todo no podía ser perfecto el coche es automático, pero aún así es un auténtico cohete espacial os lo aseguro, aparte de ser un rompe cuellos por cada sitio por el que pasas, imán de chochetes dicen algunos ...

Lo compré con el escape original (que aún conservo) y me fui hasta dusseldoorf para que me hicieran un escape artesanal a medida con lo que el sonido ha quedado a V8 americano de verdad siendo legal totalmente con el que he pasado de ITV's aquí en España (la última en Mayo 2025).

El año pasado volví a vivir a España y por supuesto que me traje el Corvette, así que hice todo el papeleo por mi cuenta y lo matriculé en España como podéis ver en las fotos.

Conservo todas las facturas mientras viví el Alemania y las cosas realizadas en España. Está al día de todo con aceites/filtros/líquidos cambiados.

Ahora tiene 78.000 kms

Tiene como extras las típica cosicas:

Xenon
Cuero Negro
Climatizador bizona
Asientos calefactables
Espejos antideslumbrantes
Equipo de sonido Bose
etc, etc

Subo unas fotillos y quedo a la espera de vuestros comentarios

Y todo este hierro (con carrocería de fibra) puede ser tuyo por solo ....39.000€ Negociables

No busco cambios, el sustituto me está esperando ya ... V8 of course !!!

PD: Sigo conservando el E38 y he sumado también un E60

PHOTO-2024-11-02-23-35-35.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-36.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-36-1.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-37.jpg



PHOTO-2024-11-02-23-35-37-1.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-38.jpg



PHOTO-2024-11-02-23-35-38-1.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-39.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-39-1.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-40.jpg




10.jpg



11.jpg



12.jpg



13.jpg



14.jpg


IMG-3750.jpg


El fondo del marcador va en millas, se puede configurar en KM/H (lo que marca la aguja) y en idioma Español todos los menús

IMG-3752.jpg




libros.jpg


El coche originalmente tiene las llantas pintadas en negro brillo, lo que tiene ahora es vinilo líquido color aluminio, se puede quitar sin problemas para volverlo a dejar así

4.jpg



Si has llegado hasta aquí gracias por tu atención, si eres casado lo tienes jodido para comprarlo o .... de verdad vas a cumplir tu sueño de tener tu V8 por 2 perras, es un valor en alza y lo sabes !!!
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.657
Reacciones
135.590
Hola a todos

Pongo a la venta mi Corvette C6 de 2005. Lo compré hace 4 años y medio cuando vivía en Frankfurt por trabajo, siempre había querido tener un V8 y ese momento había llegado, así que puse a la venta mi Cayman de 2007 y en menos de una semana lo tenía vendido.

Tenía claro que me iba a comprar por fin el coche con el que había soñado desde pequeño, un Corvette, así que me puse manos a la obra y fui a probar los 4 Corvette que estaban en un radio de 400 kms desde Frankfurt.

Una vez probados todos, no había duda cual iba a ser el elegido, un espectacular Corvette C6 del año 2005 con 62.000 kms de color rojo y por supuesto coupé, no me gusta nada el culito del Corvette sin su famosa luneta trasera. El coche pertenecía a una pareja que llevaba con el coche 7 años y que lo tenía en un excelente estado (junto con otros 4 o 5 coches más).

Motor LS2 de 6.000 cm3, 405 cv, 542 de par que te sacan una sonrisa desde el primer momento que llegas al garaje y arrancas a la bestia, un flipe, se te pone morcillona morcillona.

Recordad que el techo es targa y de cristal, por lo que vas viendo todo el paisaje constantemente y luego puedes meter el techo en el maletero, una pasada, con el techo quitado te entran dos troley y bolsas, el maletero es gigante.

Como todo no podía ser perfecto el coche es automático, pero aún así es un auténtico cohete espacial os lo aseguro, aparte de ser un rompe cuellos por cada sitio por el que pasas, imán de chochetes dicen algunos ...

Lo compré con el escape original (que aún conservo) y me fui hasta dusseldoorf para que me hicieran un escape artesanal a medida con lo que el sonido a quedado a V8 americano de verdad siendo legal totalmente con el que he pasado de ITV's aquí en España (la última en Mayo 2025).

El año pasado volví a vivir a España y por supuesto que me traje el Corvette, así que hice todo el papeleo por mi cuenta y lo matriculé en España como podéis ver en las fotos.

Conservo todas las facturas mientras viví el Alemania y las cosas realizadas en España. Está al día de todo con aceites/filtros/líquidos cambiados.

Ahora tiene 78.000 kms

Tiene como extras las típica cosicas:

Xenon
Cuero Negro
Climatizador bizona
Asientos calefactables
Espejos antideslumbrantes
Equipo de sonido Bose
etc, etc

Subo unas fotillos y quedo a la espera de vuestros comentarios

Y todo este hierro (con carrocería de fibra) puede ser tuyo por solo ....39.000€ Negociables

No busco cambios, el sustituto me está esperando ya ... V8 of course !!!

PD: Sigo conservando el E38 y he sumado también un E60

PHOTO-2024-11-02-23-35-35.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-36.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-36-1.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-37.jpg



PHOTO-2024-11-02-23-35-37-1.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-38.jpg



PHOTO-2024-11-02-23-35-38-1.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-39.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-39-1.jpg


PHOTO-2024-11-02-23-35-40.jpg




10.jpg



11.jpg



12.jpg



13.jpg



14.jpg


IMG-3750.jpg


El fondo del marcador va en millas, se puede configurar en KM/H (lo que marca la aguja) y en idioma Español todos los menús

IMG-3752.jpg




libros.jpg


El coche originalmente tiene las llantas pintadas en negro brillo, lo que tiene ahora es vinilo líquido color aluminio, se puede quitar sin problemas para volverlo a dejar así

4.jpg



Si has llegado hasta aquí gracias por tu atención, si eres casado lo tienes jodido para comprarlo o .... de verdad vas a cumplir tu sueño de tener tu V8 por 2 perras, es un valor en alza y lo sabes !!!
Que bonito ..

Que tal va el automático comparado con un europeo ? Me refiero a si es rápido cambiando , intuitivo ..
 

Manguan

Forista
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
2.463
Reacciones
645
Que bonito ..

Que tal va el automático comparado con un europeo ? Me refiero a si es rápido cambiando , intuitivo ..

En este coche todo es americano y salvaje

Velocidad máxima estimada por marcha, datos de IA
  • 1ª marcha: Aproximadamente 80 km/h
  • 2ª marcha: Aproximadamente 150 km/h
  • 3ª marcha: Aproximadamente 240 km/h
  • 4ª marcha: Aproximadamente 310 km/h (limitado por el régimen del motor)
Nota: La velocidad máxima de 4ª marcha calculada según el régimen máximo del motor (RPM) supera la velocidad máxima oficial del vehículo (alrededor de 300 km/h). Esto se debe a que otros factores, como la resistencia aerodinámica, frenan el vehículo a altas velocidades.

Así que si quiero ir por puertos de montaña selecciono la segunda velocidad y llevo el motor alegre para ir adelantado sin necesidad de cambiar a tercera para nada

El cambio es más rápido que mi abuela pero mas lento de lo que me gustaría, en fin llevas 542 de par .... pisas y sale disparado ... en vivido en Alemania y he ido con este coche por la autobahn a ritmo de RS6
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.657
Reacciones
135.590
En este coche todo es americano y salvaje

Velocidad máxima estimada por marcha, datos de IA
  • 1ª marcha: Aproximadamente 80 km/h
  • 2ª marcha: Aproximadamente 150 km/h
  • 3ª marcha: Aproximadamente 240 km/h
  • 4ª marcha: Aproximadamente 310 km/h (limitado por el régimen del motor)
Nota: La velocidad máxima de 4ª marcha calculada según el régimen máximo del motor (RPM) supera la velocidad máxima oficial del vehículo (alrededor de 300 km/h). Esto se debe a que otros factores, como la resistencia aerodinámica, frenan el vehículo a altas velocidades.

Así que si quiero ir por puertos de montaña selecciono la segunda velocidad y llevo el motor alegre para ir adelantado sin necesidad de cambiar a tercera para nada

El cambio es más rápido que mi abuela pero mas lento de lo que me gustaría, en fin llevas 542 de par .... pisas y sale disparado ... en vivido en Alemania y he ido con este coche por la autobahn a ritmo de RS6
Ostras .. 4 marchas ..
Que no digo que sea malo .. simplemente curioso por el año de fabricación del coche.
Aún así , por algún sitio he leído que al contrario que pasa en los europeos el cambio automático del Corvette es menos tendencioso a la avería que el manual .

A mí , es un coche que me gusta , más largo que los hyperdeportivos , se ve anchisimo en carretera , y me atrevo a decir , siendo americano , que para nada incómodo .

He leído por algún sitio que gastan poco para el motor que llevan .
 

Manguan

Forista
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
2.463
Reacciones
645
Yo al principio tampoco estaba convencido ... hasta que lo probé y se me fueron las dudas.

El coche es para americanos gordos, así que el interior es amplio y está todo en su sitio y a mano.

Tengo que subir fotos del maletero vacío y con el techo dentro, para que se aprecie el espacio que aún queda.

El consumo no es nada para lo que anda, en autopista a 120km/h puedes ir sobre los 9 litros a menos de 2000 rpm, tiene control de velocidad que uso sobre todo en M30 para no salir en las fotos.

Es un coche sobre todo para disfrute de fin de semana, alguna mañana que me levanto de bajón, me voy a currar con el Corvette y siempre llego con una sonrisa a la ofi, solo con el arranque en frío ya merece la pena el madrugón.

Lo que siempre hago es subir a los niños que están rondando el coche a dentro, que se hagan unas fotos y sobre todo que lo arranquen, flipas cuando pisan el freno y pulsan el botón de la magia !!!
 

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
538
Reacciones
458
No es por desanimar pero la semana pasada compré un ls3 nacional con la caja de 6 marchas 2008 con 20.000 kms en 38mil. Negro edición competition.

Saludos y suerte.
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.722
Reacciones
41.453
como recomendación, actualiza el precio al igual que en autoscout que lo tienes en 37k. Quizá atraiga más interesados.

Suerte!
 
Arriba