Alfil21
En Practicas
- Registrado
- 20 Ago 2005
- Mensajes
- 347
- Reacciones
- 2
Hola:
He leído en el foro de la página oficial de BMW que para Enero entra en vigor la norma EU4 sobre emisiones, que el motor actual del 2.0 d no cumple. Parece un buen argumento para considerar que empezarán a montar el nuevo 4 cilindros diésel de 163 Cv presentado en el serie 1 y serie 3 E90.
Paralelamente a mi hermano, que quiere un X3, le han comentado en el concesionario que sube de precio en septiembre (unos 1000 euros la versión 2.0) aunque no le han dado motivo alguno. Evidentemente el concesionario quiere largar el stock de 150 Cv antes de anunciar que sale el de 163; pero ésto unido a lo anterior me hace suponer que se incorporará la nueva motorización para los pedidos que se hagan a partir del próximo mes.
Y por otro lado la serie 5 ya ha modificado parámetros de motor. El 525i pasa a 218 Cv, el 530i a 258 (como el 630ci) y el 530d a 231. Todo esto según el configurador de vehículos de www.bmw.es
Si os enterais de algo más posteadlo por aquí para que estemos al tanto.
La verdad es que el 2.0 con 163 Cv andará mejor que con 150y no digamos un 3.0 con 230 Cv...
He leído en el foro de la página oficial de BMW que para Enero entra en vigor la norma EU4 sobre emisiones, que el motor actual del 2.0 d no cumple. Parece un buen argumento para considerar que empezarán a montar el nuevo 4 cilindros diésel de 163 Cv presentado en el serie 1 y serie 3 E90.
Paralelamente a mi hermano, que quiere un X3, le han comentado en el concesionario que sube de precio en septiembre (unos 1000 euros la versión 2.0) aunque no le han dado motivo alguno. Evidentemente el concesionario quiere largar el stock de 150 Cv antes de anunciar que sale el de 163; pero ésto unido a lo anterior me hace suponer que se incorporará la nueva motorización para los pedidos que se hagan a partir del próximo mes.
Y por otro lado la serie 5 ya ha modificado parámetros de motor. El 525i pasa a 218 Cv, el 530i a 258 (como el 630ci) y el 530d a 231. Todo esto según el configurador de vehículos de www.bmw.es
Si os enterais de algo más posteadlo por aquí para que estemos al tanto.
La verdad es que el 2.0 con 163 Cv andará mejor que con 150y no digamos un 3.0 con 230 Cv...