X1 23d pasará a ser X1 25d 218cv en 07/12

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Buenaasss,

No se si alguien lo había dicho ya...

Para los amantes de las prestaciones, informo que el X1 23d pasará a ser X1 25d en Julio de 2012. Se podrá encargar a partir de Marzo más o menos.
Llevará el motor 2.0d biturbo con 218cv estrenado en el 525d, y atención, el cambio automático opcional de 8v que es una maravilla.
Información sacada de un concesionario Belga, código de fabricación "BHD".

Ahora aporto algo de mi cosecha...parece que este motor tiene menos emisiones que el de 204cv del 23d. Dado que este está en el limite para pasar de tipo impositivo del 4,75 al 9,75% (23d manual 4,75%, automático 9,75%), podria darse el caso que el 25d 8V pasara al 4,75% cosa que mejoraría bastante el precio. Tambien juega a su favor que este nuevo cambio de 8V, en muchos coches, no solo iguala las emisiones del manual sinó que en algunos incluso las reduce....

Saludos,

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Yamtmax;11064921 dijo:
Buenaasss,

No se si alguien lo había dicho ya...

Para los amantes de las prestaciones, informo que el X1 23d pasará a ser X1 25d en Julio de 2012. Se podrá encargar a partir de Marzo más o menos.
Llevará el motor 2.0d biturbo con 218cv estrenado en el 525d, y atención, el cambio automático opcional de 8v que es una maravilla.
Información sacada de un concesionario Belga, código de fabricación "BHD".

Ahora aporto algo de mi cosecha...parece que este motor tiene menos emisiones que el de 204cv del 23d. Dado que este está en el limite para pasar de tipo impositivo del 4,75 al 9,75% (23d manual 4,75%, automático 9,75%), podria darse el caso que el 25d 8V pasara al 4,75% cosa que mejoraría bastante el precio. Tambien juega a su favor que este nuevo cambio de 8V, en muchos coches, no solo iguala las emisiones del manual sinó que en algunos incluso las reduce....

Saludos,

Gracias por la info!

Ese motor es el que esperaba yo para mi F25... pero no pudo ser.

Las prestaciones no serán discutibles, veremos la suavidad de marcha. El 184 cv no es ningún prodigio de delicadeza.

respecto al cambio de 8v corroboro lo que dices porque es el que tengo.
Sencillamente brutal. Uno se acostumbra rápido a lo bueno... , pero cuando conduzco con el steptronic de 6 noto mucha diferencia, también lo noto comparando con el Stronic de audi (por lo menos en el Q5)

Pero no creo que reduzca el consumo. De hecho haciendo exactactamente lo mismo con el F25 que con el E83 este último me gastaba 0,4 0,5 litros menos.

Si el X1 hubiera tenido disponible ese cambio y mejores materiales y más altura...:descojon:, el X1 23d también habría sido un firme candidato

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Tiene buena pinta, pero me parece ya exprimir muy mucho los 2 litros, habrá que ver la fiabilidad que trae, y mas en un 4 cilindros.
De todas formas muy buena la info, gracias.

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
spiral72;11065991 dijo:
Tiene buena pinta, pero me parece ya exprimir muy mucho los 2 litros, habrá que ver la fiabilidad que trae, y mas en un 4 cilindros.
De todas formas muy buena la info, gracias.

Hola,

BMW debe confiar mucho en la fiabilidad de este motor porqué lo van a empezar a montar a tutiplén...:

Vease:

Modelos que ya lo montan:

525d
525xd

Modelos previstos:

Nueva Serie 3
Nueva Serie 1
x1
X3

Total 5 carrocerías....no está nada mal.

Saludos,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Con ese motor y cambio sera una maravilla sin duda.
Saludos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Yamtmax;11064921 dijo:

Saludos,

Si bien a priori podríamos pensar que BMW no serían tan tonta de ofrecer algo que corre más por menos dinerito, el ejemplo de la nueva serie3 nos confirma que sí es posible, ya que el nuevo f30 cuesta menos que un e90 equivalente (y todo por consumir menos = menos impuestos).

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Pues ya se puede ver en BMW Alemania junto con todos los modelos del reestiling del X1 que por cierto es discreto pero esta muy bien.

Y se confirma lo que ya adelanté con el cambio automatico baja de los 150g de emisiones (no con el manual) con lo que al menos en España el tipo impositivo también bajará del 9,75% al 4,75% tanto para el coche como para todos sus extras con lo que el precio final de un modelo equipado será inferior que el 23d!

Por cierto es difícil escoger entre los tres paquetes que hay ahora.......sport, Xline y M.
Saludos