- Modelo
- 325i E30 Cabrio
- Reacciones
- 87
juasssssssssssss 
13 años llevaba sin comprarme una consola, y anoche me compre la Wii, sin reservas ni nada, que suerte tengo
, llame al boulanger a eso de las 21:10 y a las 21:30 estaba en mi mano. Les quedaban 2 en stock y 1 disponible, parece ser que alguien la reservo para reyes pero no paso a por ella, y la decidieron vender dado que reyes habia pasado. Al principio dudé de que fuera una devolución o una consola de las que montan para que la gente juegue, y así lo pregunté, y aunque me dijeron que no (cosa que dudé), hasta que no llegue a casa y la abrí no me quedé tranquilo, todo estaba perfectamente embalado, señal de que estaba intacta. :
El domingo pasado se la trajo un colega a mi casa y estuvimos 5 jugando, ahí me pico el gusanillo, ya que no tenia intención alguna de comprarmela hasta ese día, y ya esta hecho.
Ahora me falta encontrar el Wii Play, que viene con un mando más, y es, si cabe, aún más dificil de encontrar que la propia consola, según parece han traido bastantes menos juegos que consolas. :frown:
El que quiera una que llame a varios sitios que tiene que haber, hay montones de lugares donde se vende, en otros sitios me decian que tenia que reservar y hasta febrero o marzo de tiempo de espera. :err:
Si alguien sabe donde puedo encontrar el dichoso juego, que por 10 € más que el mando solo, pues algo entretendrá, aunque ya empiezo a no plantearmelo, que me lo diga. :wink:

13 años llevaba sin comprarme una consola, y anoche me compre la Wii, sin reservas ni nada, que suerte tengo
, llame al boulanger a eso de las 21:10 y a las 21:30 estaba en mi mano. Les quedaban 2 en stock y 1 disponible, parece ser que alguien la reservo para reyes pero no paso a por ella, y la decidieron vender dado que reyes habia pasado. Al principio dudé de que fuera una devolución o una consola de las que montan para que la gente juegue, y así lo pregunté, y aunque me dijeron que no (cosa que dudé), hasta que no llegue a casa y la abrí no me quedé tranquilo, todo estaba perfectamente embalado, señal de que estaba intacta. :El domingo pasado se la trajo un colega a mi casa y estuvimos 5 jugando, ahí me pico el gusanillo, ya que no tenia intención alguna de comprarmela hasta ese día, y ya esta hecho.
Ahora me falta encontrar el Wii Play, que viene con un mando más, y es, si cabe, aún más dificil de encontrar que la propia consola, según parece han traido bastantes menos juegos que consolas. :frown:
El que quiera una que llame a varios sitios que tiene que haber, hay montones de lugares donde se vende, en otros sitios me decian que tenia que reservar y hasta febrero o marzo de tiempo de espera. :err:
Si alguien sabe donde puedo encontrar el dichoso juego, que por 10 € más que el mando solo, pues algo entretendrá, aunque ya empiezo a no plantearmelo, que me lo diga. :wink: